me ha llamado hoy el ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me ha llamado hoy el ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me ha llamado hoy el ivi

    tranquila!!!! tienes razon que esto es un sin vivir, yo tengo 2 en observacion y todavia no me han dicho nada,
    en que ivi estas?

    #2
    me ha llamado hoy el ivi

    En valencia

    Comment


      #3
      me ha llamado hoy el ivi

      a ti cuántos te transfirieron y de cuántas células? A mí dos de ocho células, es decir, tres días

      Comment


        #4
        me ha llamado hoy el ivi

        yo estoy en Alicante,
        te deseo mucha suerte para el 2 de enero

        Comment


          #5
          me ha llamado hoy el ivi

          igualmente

          Comment


            #6
            me ha llamado hoy el ivi

            Marugc... tranquila, no te haran falta los conges. A mi me transfirieron 2 de 7 y 8 celulas y tenia 3 en observacion q tp llegaron a blasto, pero los 2 gordis se quedaron conmigo. Veras como vas a tener suerte. Un bico

            Comment


              #7
              me ha llamado hoy el ivi

              marugc me transfirieron 2 de ocho celulcas, a los 3 dias, o sea vamos las dos iguales

              Comment


                #8
                me ha llamado hoy el ivi

                navy1 gracias y espero que sea así y a tí estefanía espero que las dos tengamos suerte y colgemos nuestro positivo juntas. ¿No te parece curioso? El mismo día la beta, dos embris los dos de ocho células.

                Comment


                  #9
                  me ha llamado hoy el ivi

                  hola marugc. seguro q todo sale bien. ya verás q va a ser positivo y no te van a hacer falta conges. de todas formas tienes ese blasto. mucha suerte con tu beta. cuidate
                  ocho células está muy muy bien son de los mejores. eso me dijeron a mí en mi tto.
                  besos

                  Comment

                  Working...
                  X