PREGUNTA PARA LAS MAMIS..URGENTE¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA PARA LAS MAMIS..URGENTE¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, a mi no me dijeron nada de eso con ninguno de los dos.... la unica explicacion que le veo es evitar un posible vomito por el llanto, pq te aseguro que van a llorar.....dale de comer, al menos eso es lo que yo haria.
    Besos

gracias maes
    eso he pensado yo por el tema de la digestion,aisssss no me digas k va a llorar,me da tanta pena,aun no le he puesto los pendientes por lo mismo y pensaba hacerlo tambien hoy en el ambulatorio....aisssssssssss k dolor mi niña¡¡¡

besitos y felices fiestas¡¡

Comment

Hola,
      Yo cuando fui el mes pasado para la misma prueba, no se la hicieron porque haci menos de dos horas que habia comido, y me citaron para el dia anterior.
      Muchos besos y felices fiestas.

Comment

holaaaa, pues otra vez te doy la enhorabuena por aqui...
        yo le di el pecho mintars esperaba mi turno, asi queee....llorar lloran pero un poquitin, despues se le va de momento...besos wapas

Comment

SER MADRE NADA A MI TAMPOCO ME DIJERON NADA. YO LE DÍ LA TOMA A MI PEK Y LUEGO NOS FUIMOS A Q LE SACARÁN LA SANGRE. ENHORBUENA POR TU BB

Comment

hola wapa,lo primero darte la enhorabuena por tu bomboncito,mira,yo hace poco que tube a pablo y a mi no me dijeron nada,y hace ya varios años con paula tampoco,ademas aproveche como tu para que la matrona le pusiera los pendientes,yo espere fuera,la escuche llorar,pero cuando salio ya estaba lista de papeles jajajaja sonriendo como siempre lo hacia,despues me dijeron que cuanto mas tardase en ponerle los pendientes mas le hubiese dolido,parece ser que recien nacidos ,vamos con dias las orejitas las tienen muy blanditas y es mejor,y tranquila que da mucha penita,eso lo sabemos pero es por su bien y por el vuestro,yo con paula lo pase fatla llore mas que ella ,pero despues de lo vivido con ella..........,imaginaras que con pablo no me dio tanta pena,la prieba del talon es super importantisima ,para dectectar metalo patias,a paula le salio bien y murio de una enfermeda metabolica,ahora la prueba es mucho mas completa y detecta 20 enfermedades mas que hace unos años,piensalo asi y veras que no te dara tanta penita y al poquito se le habra olvidado,muchos besos para ti y tu niña,disfruta mucho,que ser madre es lo mejor del mundo,oye y por cierto ,como se llama?creo recordar que era laura,bueno ya me lo diras,besitos.

Comment

Sermadre, en lo que "malmeacuerdo" a mí si me dijeron si habían ya pasado 2 horas desde que comió. A mi me había pasado una hora, así que me dijeron que tendrían que esperar otra hora en la sala, pero luego en realidad me pasaron enseguida. No fue tan riguroso.
              Eso sí, el berrinche que cogió fue espantoso. Luego yo iba en el coche llorando porque no había forma de parar su llanto. Es que esa prueba debe ser bastante dolorosa. Pero bueno guapa, hay que pasarla. No queda otra.
              Y lo de las orejillas, cuanto antes mejor, que ahora tan pequeñitos no les duele. Es mejor que se lo hagan casi nada más nacer.
              Besos para tí y tu peque.

Comment

Bueno, cómo es la vida!!! cada una tiene una experiencia diferente. jeje.
                A mí no me dijeron nada de las dos horas. Esperé un poco en la consulta pero porque había gente y no era necesario pedir hora para la prueba.
                Mo niña no lloró nada. Sólo con el pinchazo hizo un buaaaa pero después nada de nada. La enfermera fue muy delicada, la verdad. Yo que iba preparada para oírla llorar mucho, me quedé asombrada. ¡¡¡¡es que es un sol de niña!!!
                Los pendientes se los puse con 1 mes aproximadamente. Tardé un poco porque como nació con 2,300, sus orejitas eran pequeñitas y, claro, para evitar doble pinchazo. Ahí sí que lloró un poco, pero tampoco mucho. Cuanto antes mejor, porque no se enteran mucho del dolor.
                Besos para todos

Comment

Jajajaja, rdq, es cierto, los críos son así. Pues mejor que sermadre tenga varias experiencias para que vaya preparada para todo y nada la pille de sorpresa. Cualquiera sabe por donde saldrá la niña.
                  Ojalá que no se entere y no pasen un mal rato.
                  Besitos.

Comment

CHICAS GRACIAS A TODAS¡¡

YO POR SI ACASO LA HE TENIDO DOS HORITAS SIN COMER¡¡ AUNK EL MEDICO NO ME HA DICHO NADA,SIIIIII HA LLORADO PERO BUENO.....

DESPUES LA HE PESADO,Y LA MUY GORDINA HA PUESTO EN UNA SEMANA 400GRAMOS Y ESO K ESTABA YO APENADA PORK NO LE ESTUVIESE ALIMENTANDO BIEN MI LECHE

PESA YA CASO 4KG...SIIIIII SE LLAMA LAURA JEJE(PAULA SII TE HAS ACORDABA BIEN JEJEE)

Comment

Dios mío, sermadre, 400 grm en una semana, pero ¿tú sabes lo que es eso?. Tu sí que tienes buena leche, jajajaja, y que nadie te diga lo contrario. En serio, es muchísimo. Lo normal es que en una semana cojan 175 grm, (25 grm diarios es lo normal), así que imagina.
                      Está muy requetebien, puedes estar muy orgullosa de tu "central lechera" jajajaja.
                      Besos y me alegro que todo vaya bien.

Comment

Sermadre, me alegra quela prueba saliera bien a pesar de su llanto. Una cosa menos.
                        ¡¡¡qué envidia me das con esos 400 grms. Eso es lo que cogía la mía en casi 1 mes. Y ahora sigo batallando con el peso. Aunque no me agobio por eso. Sé que es de las flaquillas y ya está.
                        Así que tienes que estar contentísima de cómo las estás alimentado

Comment

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
                          Q LLEGO TARDE,AISSS,,BUENO GUAPA YO DE ESA PRUEBA NI ME ACUERDO,JAJAJA,,PERO BUENO ENTRO PARA SALUDARTE,,,JOLIN 400 GRAMOS EN UNA SEMANA?? MADDRE MIA POS SI Q JAMPA,JAJAJA,,EN UN MES TE VEO A BOCADILLOS,JAJAJA..LAS MIAS CON 9 MESES Y SIN PIÑOS YA LOS COMIAN,ESTE VERANO EN LA PLAYA Y LA GENTE FLIPABA,JAJAJA...

BUENO Q ME ALEGRO Q LAURA VYA CRECIENDO TAN BIEN Y Q TU ESTES RECUPERADA,,,,MILLONES DE BESOSSSS!!!!!

MUAKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

Comment

aunque ya es tarde, luego nos cuentas como te ha ido al final.
                            enhorabuena que no habia tenido oportunidad de hacrlo.
                            a mi hija es que se la hicieron cuando estaba en la incubadora, asi que tampoco te habria podido ayudar-
                            un saludo desde murcia.

Comment

Working...
                            X