mensaje para las que donan ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mensaje para las que donan ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mensaje para las que donan ovulos

    ME HAS EMOCIONADO Y DEJADO SIN PALABRAS.
    ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO.

    #2
    mensaje para las que donan ovulos

    Suerte Cris,

    Comment


      #3
      mensaje para las que donan ovulos

      Cris te deseo lo mejor que tengas mucha suerte y que tu sueño se haga realidad.El mio se hizo hace ya casi dos añitos y te aseguro que al igual que tu le doy las gracias todos los dias a esa Gran mujer esa buena persona que ese dia me dio una cosa tan pequeña y para mi tan tan tan grande,que tuvo que pasar por ese tto pero que gracias a ella tengo lo mas grande de la vida.Ahora vamos a empezar abuscar al hermanit@ y estare eternamente agradecida igualmente a esa magnifica mujer que se ofrezca a pasar por todo para que una pareja una mujer consiga su sueño.
      Gracias a todas las donantes por ser tan buens personas por ayudrnos a seguir luchando por nuestros sueños....y seguro que en la vida os tiene que ir bien porque os mereceis toda la felicidad del mundo ,la misma que en u n dia nos dais a las receptoras.
      A ti Cris suerte y que este año este lleno de una nueva ilusion ese hij@ que todas por luchadoras nos merecemos.Besos y suerteeee

      Comment


        #4
        mensaje para las que donan ovulos

        yo soy donante, ya lo he hecho una vez, la puncion fue el domingo 14 de diciembre, fue estupendamente y ahora vuelvo mañana para empezar otra vez, es genial poder ayudar !!!!!
        SUERTE A TODAS, YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y CON LA DOCTORA LABARTA.

        Comment


          #5
          mensaje para las que donan ovulos

          marisa, mil gracias por ser asi. Ni te imaginas lo feliz que haces a la persona que recibe tus ovulos.
          Felices fiestas.

          Comment


            #6
            mensaje para las que donan ovulos

            Muchisima suerte cris, me ha emocionado lo que has escrito, me siento identificada con lo que dices...yo tambien quiero dar las gracias a esas mujeres que nos ayudan a ser madres, les mando muy buenos deseos para sus vidas, se lo merecen.

            Felices fiestas para todas, un abrazo.

            Comment


              #7
              mensaje para las que donan ovulos

              enhorabuena por ser como eres, mi admiracion a las dos . tanto a la donante como a lareceptora. no sabeis como os admiro.
              no cambieis. ahhh!! me ha emociando tus palabras.
              un beso desde murcia.

              Comment


                #8
                mensaje para las que donan ovulos

                GRACIAS REINA!!!

                YA SABEIS TODAS Q SOY DONANTE REPETIDORA, AUNQ DE PARON POR EMBARAZO (EL MIO) Y LA VERDAD A LO LARGO DE MIS DONACIONES, Q HAN SIDO 4, HE APRENDIDO MUCHAS MAS COSAS Q EN EL RESTO DE MI VIDA... EMPATIA, ILUSION, FUERZA...

                UN DIA APRENDES Q ALGUIEN MAS EXISTE EN EL MUNDO APARTE DE TI Y ESO TE HACE SEGUIR, NO SOMOS MAS Q LAS ARMAS Q NECESITAIS PA SEGUIR LUCHANDO... Y CUANDO LA GUERRA ESTA GANADA, DEBEIS DEJARNOS ATRAS, OLVIDARNOS... POR SALUD MENTAL...

                YO AL MENOS NO TUVE GRANDES DIFICULTADES CON LOS TTOS, SALVO UN PEQUEÑO SUSTILLO SIN IMPORTANCIA, Y LA VERDAD OJALA ALGUN DIA ME PERMITAN VOLVER A SUBIRME AL BARCO DE LOS SUEÑOS... PORQUE...

                ¿QUE ES LA VIDA, SINO LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS??

                Aunque no sean los tuyos...

                Besos!! KEY!!

                Comment


                  #9
                  mensaje para las que donan ovulos

                  CHICAS , REPITO, HOY HE ESTADO EN IVI VALENCIA, EMPIEZO ESTA NOCHE CON PINCHAZOS, ME PINCHARA MI MARIDO, EMPIEZO CON PROCRIN, KEYLAS ME EXPLICAS UN POCO LOS PASOS DE AHORA? LA REGLA ME VENDRA LA PROXIMA SEMANA.

                  Comment


                    #10
                    mensaje para las que donan ovulos

                    SI, A PARTIR DE AHORA TE PINCHARAS PROCRIN 10 DIAS Y ECO, AL 9 O 10 DIA... EL DIA 10 EMPEZARAS CON GONAL O PUREGON Q ES YA EL ESTIMULANTE, Y CUANDO LO EMPIECES TE HARAN EL PRIMER CONTROL DE FOLIS AL 4 DIA DE LAS DOS DIARIAS...

                    TE HARAN ECO Y ESTRADIOL, Y A LOS DOS DIAS VOLVERAS, Y ASI CADA DOS DIAS HASTA 48 HORAS ANTES DE LA PUNCION.

                    CON LAS 2 DIARIAS SUELES ESTAR ENTRE 10 Y 12 DIAS Y EN EL ULTIMO CONTROL DE FOLIS TE DARAN UN ROMPEFOLICULOS (HCG LEPORI O OVITRELLE) Q TE TIENES Q PONER 36 HORAS EXACTAS ANTES DE LA PUNCION Y LA AZITROMICINA PA Q TOMES LA NOCHE ANTES (EL ANTIBIOTICO) Y LA PUNCION YA SABES COMO FUNCIONA, SOLO Q TE DORMIRAN Y NO TE ENTERARAS DE NADA.

                    EL TTO ES MAS SENCILLO DE LO Q PARECE Y LAS BANDERILLAS NO SON NADA...

                    SI TE MANDAN PUREGON SE PINCHA CON UNA PLUMA COMO LA DE LOS DIABETICOS (EL PUREGON PEN) SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLA ME DICES Y TE EXPLICO COMO SE CARGA, SE PURGA Y SE CAMBIAN LOS CARTUCHOS.. ES MUY SENCILLO...

                    YO PREFERIA PINCHARME CON PLUMA PERO LA JERINGA TAMPOCO LA NOTAS...

                    SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!!!

                    BESOS!!

                    Comment


                      #11
                      mensaje para las que donan ovulos

                      KEYLAS, Y LA PUNCION ES ANTES DE QU EME BAJE LA REGLA DE ENERO?

                      Comment


                        #12
                        mensaje para las que donan ovulos

                        NO, DESPUES.

                        LA REGLA TE TIENE Q BAJAR ENTRE EL PROCRIN Y EL ESTIMULANTE, EN MEDIO VA LA REGLA.

                        ECHALE LA PUNCION PA EL 12-15 DE ENERO.

                        Comment


                          #13
                          mensaje para las que donan ovulos

                          claro, la semana que viene me tiene que bajar, sobre el 29 de diciembre, yo me referia a la del 26 de enero?

                          Comment


                            #14
                            mensaje para las que donan ovulos

                            AHH ESO SI, PA ENTONCES YA TE HABRAN ECHO LA PUNCION, DE ECHO TE BAJARA 10 DIAS DESPUES DE LA PUNCION MAS O MENOS...

                            CREI Q TE REFERIAS A ESTA PROXIMA REGLA... AINSS LLEVO TANTO SIN VERLA Q YA NI LA RECUERDO!!!

                            Comment


                              #15
                              mensaje para las que donan ovulos

                              gracias chiqui, que guay, ¿cuanto te queda?

                              Comment

                              Working...
                              X