Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mensaje para las que donan ovulos
Collapse
X
-
Cris te deseo lo mejor que tengas mucha suerte y que tu sueño se haga realidad.El mio se hizo hace ya casi dos añitos y te aseguro que al igual que tu le doy las gracias todos los dias a esa Gran mujer esa buena persona que ese dia me dio una cosa tan pequeña y para mi tan tan tan grande,que tuvo que pasar por ese tto pero que gracias a ella tengo lo mas grande de la vida.Ahora vamos a empezar abuscar al hermanit@ y estare eternamente agradecida igualmente a esa magnifica mujer que se ofrezca a pasar por todo para que una pareja una mujer consiga su sueño.
Gracias a todas las donantes por ser tan buens personas por ayudrnos a seguir luchando por nuestros sueños....y seguro que en la vida os tiene que ir bien porque os mereceis toda la felicidad del mundo ,la misma que en u n dia nos dais a las receptoras.
A ti Cris suerte y que este año este lleno de una nueva ilusion ese hij@ que todas por luchadoras nos merecemos.Besos y suerteeee
Comment
-
Muchisima suerte cris, me ha emocionado lo que has escrito, me siento identificada con lo que dices...yo tambien quiero dar las gracias a esas mujeres que nos ayudan a ser madres, les mando muy buenos deseos para sus vidas, se lo merecen.
Felices fiestas para todas, un abrazo.
Comment
-
GRACIAS REINA!!!
YA SABEIS TODAS Q SOY DONANTE REPETIDORA, AUNQ DE PARON POR EMBARAZO (EL MIO) Y LA VERDAD A LO LARGO DE MIS DONACIONES, Q HAN SIDO 4, HE APRENDIDO MUCHAS MAS COSAS Q EN EL RESTO DE MI VIDA... EMPATIA, ILUSION, FUERZA...
UN DIA APRENDES Q ALGUIEN MAS EXISTE EN EL MUNDO APARTE DE TI Y ESO TE HACE SEGUIR, NO SOMOS MAS Q LAS ARMAS Q NECESITAIS PA SEGUIR LUCHANDO... Y CUANDO LA GUERRA ESTA GANADA, DEBEIS DEJARNOS ATRAS, OLVIDARNOS... POR SALUD MENTAL...
YO AL MENOS NO TUVE GRANDES DIFICULTADES CON LOS TTOS, SALVO UN PEQUEÑO SUSTILLO SIN IMPORTANCIA, Y LA VERDAD OJALA ALGUN DIA ME PERMITAN VOLVER A SUBIRME AL BARCO DE LOS SUEÑOS... PORQUE...
¿QUE ES LA VIDA, SINO LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS??
Aunque no sean los tuyos...
Besos!! KEY!!
Comment
-
SI, A PARTIR DE AHORA TE PINCHARAS PROCRIN 10 DIAS Y ECO, AL 9 O 10 DIA... EL DIA 10 EMPEZARAS CON GONAL O PUREGON Q ES YA EL ESTIMULANTE, Y CUANDO LO EMPIECES TE HARAN EL PRIMER CONTROL DE FOLIS AL 4 DIA DE LAS DOS DIARIAS...
TE HARAN ECO Y ESTRADIOL, Y A LOS DOS DIAS VOLVERAS, Y ASI CADA DOS DIAS HASTA 48 HORAS ANTES DE LA PUNCION.
CON LAS 2 DIARIAS SUELES ESTAR ENTRE 10 Y 12 DIAS Y EN EL ULTIMO CONTROL DE FOLIS TE DARAN UN ROMPEFOLICULOS (HCG LEPORI O OVITRELLE) Q TE TIENES Q PONER 36 HORAS EXACTAS ANTES DE LA PUNCION Y LA AZITROMICINA PA Q TOMES LA NOCHE ANTES (EL ANTIBIOTICO) Y LA PUNCION YA SABES COMO FUNCIONA, SOLO Q TE DORMIRAN Y NO TE ENTERARAS DE NADA.
EL TTO ES MAS SENCILLO DE LO Q PARECE Y LAS BANDERILLAS NO SON NADA...
SI TE MANDAN PUREGON SE PINCHA CON UNA PLUMA COMO LA DE LOS DIABETICOS (EL PUREGON PEN) SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLA ME DICES Y TE EXPLICO COMO SE CARGA, SE PURGA Y SE CAMBIAN LOS CARTUCHOS.. ES MUY SENCILLO...
YO PREFERIA PINCHARME CON PLUMA PERO LA JERINGA TAMPOCO LA NOTAS...
SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!!!
BESOS!!
Comment
Comment