¿puedo hacer esto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿puedo hacer esto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿puedo hacer esto?

Pregunta a tu médico pero yo creo que no pasa nada son diferentes nombres pero igual composición.

¿puedo hacer esto?

a mi médico se le ve mucho el plumero con la progynova, deben de hacerle muy buenos regalos ese laboratorio, ni si quiera me dijo que existia la meriestra

Comment

¿puedo hacer esto?

Luro, es exactamente la misma composición. Si tienes posibilidad de conseguir meriestra, no dudes en usarla. Yo lo hice. Es igual, valerato de estradiol.
      Un beso.

Comment

¿puedo hacer esto?

puedes intentar ir a la farmacia para que te lo pidan, porque a veces no lo tienen en el momento,
        la composición, idéntica, así que tranquila...
        besos y suerte!!

Comment

¿puedo hacer esto?

HOLA LURO ES LA MISMA COMOPOSICIÓN LO ÚNICO Q LA MERIESTRA LA TIENES EN DOS MILIGRAMOS CON LO Q TIENES Q TOMAR LA MITAD DE PASTILLAS PARA LA MISMA DOSIS. NO PASA NADA SI TE CAMBIAS. YO EMPECÉ EL TTO CON PROGINOVA (PROQE NO TENIAN LA MERIESTRA EN LA FARMACIA) Y A LA SEMANA ME CAMBIÉ.
          SUERTE.

Comment

¿puedo hacer esto?

LURO, YO ME HE CAMBIADO POR MI CUENTA, PORQUE A MI MÉDICO TAMBIÉN SE LE VE EL PLUMERO. YO PREGUNTÉ A MI FARMACÉUTICA Y ME DIJO QUE EL PRINCIPIO ACTIVO ERA EL MISMO, (LOS PROSPECTOS ADEMÁS SON CALCADITOS) SOLO CAMBIABAN ALGUNOS EXCIPIENTES. AYER ACABÉ PROGYNOVA Y HOY HE EMPEZADO LA MERIESTRA.

UN BESOTE

Comment

¿puedo hacer esto?

Hola Luro, puedes cambiar sin problemas mirando siempre la dosis.. mi médico me lo dijo, que si en alguna ocasión no encontraba la meriestra pues que podía comprar progynova y que lo podía combinar sin problemas... suerte.

Comment

¿puedo hacer esto?

Muchsa gracias, ahora estoy en caza y captrua de menirestra, de momento en una farmacia me la han encargado y parece que sí tienen.

Comment

Working...
                X