ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

    chisti, estate trankila yo como tu propensa al cistitis pero el medico sabe ke darte pera ke se te kite y no dañe al bebe, ira mas lento pero se te kitara,labate con agua calentita y rosalgin, en sobres ke se ponen en el agua, no por dentro, solo en el agua por fuera, y mucha agua para orinar mucho, y lo de mas as caso a tu medico, animo guapa y no te preocupes.

    #2
    ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

    gracias mariadelcarmen pero crees que es normal que me siga doliendo tanto empece con el antibiotico el domingo y me sigue doliendo

    Comment


      #3
      ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

      chisti es normal cuesta de kitar con es te frio, tu ni pienses en ella , y lo dicho azcaso al medico y mucha agua , pocos dulces, y no te procupes algunas veces cuesta de ke se vaya pero se ira , no te desanimes y como tendras un pokito de inflamacion eso con antiflamatorios pero eso en estado no te tomes vale, tu descansa y no le agas caso labados con agua calentita ke no keme y agua.beber mucho, ya me bas contando,vale.

      Comment


        #4
        ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

        Hola cristi¡¡
        YO estoy como tu pero mi embarazo es de 11 semanas ya he tomado monurol y ahora estoy con amioxicilina desde el martes y es sabado y noto muy poco alivio. A esto hay que echarle paciencia. Mucha agua y tranquilidad. Suerte guapa.

        Comment


          #5
          ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

          Hola, yo estoy de 30 semanas y he tenido varias infecciones de orina, pero con el monurol estupendamente, que te hagan un cultivo si el monurol no te hace nada y así te dan algo que vaya a por el bicho concreto.
          No te preocupes y bebe al menos 2litros de agua mineral al día.

          Dica

          Comment


            #6
            ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

            La cistitis en embarazadas es bastante normal no te aguantes el pipi y bebe mucha agua. yo la ultima que tuve sin estar embarazad me duro casi dos meses osea que a veces va lento. Seria bueno un cultivo porque a veces no es que haga falta un antobiotico fuerte sino distinto porque el bicho o la bacteria es resisitente a ese.Paciencia

            Comment


              #7
              ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

              chisti, como te encuentras hoy , mas animadita te duele menos , de todas maneras tu trankilita poco a poco se te ira pasando , tarda un pokito. un abrazito.

              Comment


                #8
                ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

                gracias por vuestros mensajes chicas, maria del carmen estoy desesperada, me estan mareando los medicos en urgencias me dicen una cosa el gine otra y meten la pata todos me hicieron un cultivo en medio de dos analisis en urgencias y resulta que da negativo, me han dicho que deje el antibiotico hasta que me haga el cultivo y me dice que me lo haga a los 2 dias de dejarlo y en el laboratorio dicen que tienen que pasar 8 dias y todo por no mandarme un cultivo en urgencias el primer dia que fui antes de tomar antibiotico, asi que pasando de los médicos y para hacerlo bien deberia esperar 8 dias para hacermelo mas la espera del resultado que tarda otro tanto y mientras tanto muerta de dolores

                Comment


                  #9
                  ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

                  si el medico te a dado el antibiotico terminatelo, y luego te haces el analisis pasado 1 semana , pero diselo atu medico o al guinecologo tu no te apures la infecion de orina es pesada y te altera un poco pero todas te emos dicho agua mucha, y para labarte por fuera roxalguin en sobres con agua calentita, como cuando tu te labas tus partes pero fuera, vale az caso atu medici y trankia vale cuesta en irse,.ya me cuentas y es normal ke tengas inflamacion pero tu no pienses nada malo se te pasara.

                  Comment


                    #10
                    ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

                    no te puedo ayudar, pero sigue los consejos de las compis, paciencia y agua, y ya veras como queda en una anecdota.
                    intent lavarte tambien con jabon lagarto, si en pastilla, la de toda la vida, es un remedio de la botica de la abuela.
                    mcha suerte.

                    Comment


                      #11
                      ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

                      hola a todas he vuelto hoy a urgencias y me han dado otro antibiotico distinto y no sé si esperar hacerme el cultivo antes de tomarmelo porque no quiero si no me hace efecto tener que seguir así

                      Comment


                        #12
                        ayuda por infeccion de orina embarazada 25 semanas

                        chisti, tomate los ke te diga tu medici y trankila poco a poco se te pasara es lento en irse, feliz navidad, si kieres comentarme algo por aki estoy un saludito.

                        Comment

                        Working...
                        X