Sí que me dejan empezar con esta regla!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

    LURO CARIÑO COMO ME ALEGRO. DE VERDAD K BIEN K PUEDAS EMPEZAR OTRA VEZ CON ESTA REGLA. YO LO DE LA MERIESTRA Y LA PROGYNOVA NO PUEDO DECIRTE NADA PERO ESO PREGUNTALO AUNQUE YO CREO K NO PASARA NADA XQ DICEN K ES LO MISMO. YO IRE A POR MIS CONGELADITOS EN FEBRERO XQ EN ENERO ME VOY DE VACACIONES A DESCANSAR, DESPEJARME Y CDO VUELVA A LA CARGA-

    MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD.

    BESOS

    NOE

    #2
    Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

    Me alegro mucho que haya sido tan rapido, yaveras como esta vez si qeu se enganchan bien,
    un besito

    Comment


      #3
      Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

      Me alegro mucho q puedas empezar luro,... ya veras como esta es la definitiva,...animo...

      Comment


        #4
        Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

        Hola luro,
        respecto a lo de la progynova a mi en el ivi me dijeron que no,ya se que es lo mismo,pero o empiezas una o empiezas otra.De todas formas los envases empezados ya no sirven,aunque vuelvas a tomar progynova hay que empezar un envase nuevo.Es lo que me dijeron a mi en el ivi y en la farmacia.
        Suerte con este tratamiento,ya veras que regalo mas bonito de los reyes recibes este año,un abrazo maja.

        Comment


          #5
          Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

          luro me alegro mucho k puedas empezar, ya veras como lo consigues.......besos

          Comment


            #6
            Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

            Espero que tengas muxa suerte esta vez, ánimo y mucha fuerza.

            bss

            Comment


              #7
              Sí que me dejan empezar con esta regla!!!

              gracias chicas! la verdad es que estoy muy ilusionada, ademá nos comentaron que los pre-embriones que tenemos son muy buenos, hasta tenemos uno tipo 2de 12 células que dicen que es muy bueno. Estoy muy emocionada.

              Comment

              Working...
              X