EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

    UP

    #2
    EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

    Pues te cuento mi caso pero está claro que cada una somos un mundo
    Yo empecé a manchar y me dijeron que era bioquimico y estuve sangrando durante 21 días, paré de sangrar una semana más o menos y me vino la regla y luego ya más o menos regular cada mes.

    Comment


      #3
      EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

      Hola Shr,

      Yo tuve un bioquímico, pero me bajó enseguida la regla.

      Eso sí, me duró casi quince días, fue totalmente distinta a lo habitual.

      Ahora estoy después de un negativo, esperando que baje, y nada, sin síntomas

      Supongo que los tratamientos y la progesterona nos desestabilizan.

      Un beso y ánimo!!!

      Comment


        #4
        EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

        yo tuve un aborto bioquimico(no sé si te referirás a eso) el día 26 de nov,con el abortó dejé la medicación y ese día mas o menos empezó mi regla normal, ahora un mes despúes estoy manchando de nuevo. no sé cada una es diferente....

        Comment


          #5
          EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

          hola,
          yo cuando truve un bioquimico,me bajo enseguida la regla,fue muy abundante y muchos dias.Animo guapa,a mi siguiente intento consegui embarazo
          un beso

          Comment


            #6
            EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

            hola a todas, ¿ que es un embarazo bioquimico?

            Comment


              #7
              EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

              Hola Lidieta,

              Se dice que tienes emb bioquímico cuando hay implantación del embrión en el endometrio pero no es lo suficientemente fuerte como para que se desarrolle. Se sabe que lo tienes cuando tu beta da entre 10 y 50.

              Yo lo tuve con una beta de 33, y luego ya bajó.

              Un saludo,

              Comment


                #8
                EMBARAZO BIOQUIMICO, ¿CUANDO DEBE BAJARME LA REGLA?

                Muchas gracias olga74. No se si ha sido emb. bioquímico o no porque no he llegado ha hacerme la beta. El gine me dijo que se veía un saquito pero que estaba sangrando mucho y que no creía que saliera adelante. Me desanimé un montón pq. al día siguiente sangré más y tenía mucho dolor. Además la otra vez me hice un montón de betas y me agobié mucho así que decidí que la naturaleza siguiera su curso. No había oído lo del emb. bioquímico, gracias por la información y besos.

                Comment

                Working...
                X