Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Pittufi enhorabuena por haber superado esa antipática enfermedad. ¿Cómo te la detectaron? ¿dolores, sangrados...?

    Si estás ya a la espera de que te baje la regla para empezar con el tratamiento es que la cosa va rápida. Dependerá del protocolo que te pongan: el corto o el largo. En cualquier caso las fases son: 1) estimulación ovárica, 2) extracción de óvulos y 3) transferencia de embriones. Entre la fase 2 y la 3 todo es tarea del laboratorio.

    De aqui a nada estarás en la betaespera para saber si se han agarrado los embriones o no.

    Te deseo mucha suerte. Yo tengo mi primera FIV por febrero o marzo asi que casi casi vamos a la par.

    #2
    Soy nueva

    Hola Pittufi,

    Felicidades por la superación de tu enfermedad y mucha suerte en este tratamiento que vas a empezar. Poco puedo añadir a las explicaciones que te ha dado dyl. Aunque yo todavía no he hecho FIV sino IA, creo que si todo va bien desde que empiezas con las inyecciones hasta que estas en betaespera no pasa más de un mes.
    Yo también empezare mi nuevo tratamiento, ahora de FIV en enero así que a ver si coincidimos y tenemos las dos suerte.

    Un abrazo y bienvenida a este foro.

    Comment


      #3
      Soy nueva

      PITUFI

      BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE. Y ENHORABUENA POR SUPERAR TU ENFERMEDAD.

      LAS COMPIS TE LO HAN EXPLICADO FENOMENAL ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        Soy nueva

        Hola guapa!!

        Sólo puedo darte ánimos porque tienes MUUUUUUUCHO a tu favor. Lo primero, eres fuerte porque ya has pasado por una mala experiencia y has salido victoriosa, enhorabuena!! mi caso es que tengo ahora 28 años y las 2 trompas obstruidas por endometriosis. Decidí ir a IVI porque una vez que me metía en este "mogollón", quería estar en manos de los mejores y que nadie jugara con mis esperanzas y mi dinero. En abril me hice mi primera FIV-ICSI y dio positivo, ahora ya estoy embarazada de 37 semanas y estoy deseando verle la carita a Iván. Además, tengo 2 pre-embriones congelados e iré a por ellos en cuanto mi economía me lo permita.

        Mucho ánimo porque seguro que tienes mucha suerte y pronto cuelgas tu positivo. Para cualquier duda, aqui estamos.

        Por cierto, yo fui a IVI Madrid.

        Laura + Iván (37+1)

        Comment


          #5
          Soy nueva

          BIENVENIDA.

          FELICIDADES POR LA SUPERACIÓN DE TU ENFERMEDAD.
          YA VERÁS QUE PRONTO CONSIGUES EL SUEÑO DE SER MADRE.

          UN BESO MUY FUERTE

          Comment


            #6
            Soy nueva

            pittufi,felicidades y la fuerza ke as tenido para superar esta enfermedad, y darte animos, porke ahora hay muchos adelantos y cuando no se tienen tronpas ni ovulos puedes ir a invitro, y ovo con todo donado posivilidades 70 por ciento do te desanimes y sigue adelante lo peor ya loas pasado.un abrazo para ti muy fuerte,. feliz navidad para ti y para todas.

            Comment


              #7
              Soy nueva

              Antes que nada enhorabuena por superar tu enfermedad y ahora con aires renovados a por un nuevo " RETO". Cuando decidan qeu tratamiento te van a poner empezaras a pincharte para estimular tu ovario y que produzca ovulos, cuando este preprados te los extraeran en quirofano, a mi por lo menos, y creo qeu en la mayoria de los casos, con una peuela sedacion que hace que no te enteres de nada, luego ellos lo fecundan en el laboratorio con el semen de tu marido, y a los 3 dias o asi te los transfieren a tu utero, a los 15 dias mas o menos te hacen una prueba de embarazo, y si todo ha id bien a disfrutar de tu embarazo. El tratamiento en si, es algo molesto, por estar pinchandote todos los dias a la misma hora y luego haciendo un poco de vida tranquila, pero bueno con animo y esperanza se van superando. yo ya estoy en mi 5 FIV y esta vez voy con donacion de ovulos porque mis ovulos no eran nada buenos. Bueno ya nos iras contando que tal todo. much suerte y a empezar.

              Comment


                #8
                Soy nueva

                Hola de nuevo!!!!

                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

                Dly me detectaron el tumor porque tenia reglas muy irregulares, despues empeze a cojer peso mas de lo normal, y mi marido me dijo que fuera al medico ya que no era normal lo que me estaba pasando me lo detectaron por una ecografia vaginal, y era bastante grande cuando me lo quitaron me dijeron que era como la cabeza de un niño recien nacido, es decir enoreme.

                Pero bueno esto ya esta superado, y ahora a ver si tengo suerte y esto me sale bien, que espero que si.

                Laurita80 yo tambien estoy en IVi Madrid y enorabuenaa!!!!!!!

                Me gusaria haceros una pregunta que es eso de lo de beta?? lo siento pero esque estoy un poco verde.

                De todo corazon muuchisimas gracias a todas.

                Comment


                  #9
                  Soy nueva

                  la beta es como se llama la prueba de embarazo qeu nos hacen, se hace mediante un analissi de sangre y no con un test de orina La hacen a las 14 dias mas o menos de la transferencia de embriones al utero. es un simple analissi de sangre, luego te llaman y te dicen el resultado.

                  Comment


                    #10
                    Soy nueva

                    pitufi mi enhorabuena por haber sido tan fuerte y darte todo el animo del mundo aqui te sentiras apoyada por todas, si quieres he abierto un post para posibles betas de enero somos chicas que o estamos empezando o vamos por segundos tratamientos estas invitada a entrar con nosotras.... besitos y animos luchadora....

                    Comment


                      #11
                      Soy nueva

                      pitufi, felicidads por haber superado tu enfermedad y como te ha explicado mariadelcarmen ahora hay muchos adelantos y ya verás como pronto consigues tu sueño de ser mamá.

                      un besazo

                      Comment


                        #12
                        Soy nueva

                        Bienvenida al foro. Quiero desearte muchísima suerte.
                        Un besito

                        Comment


                          #13
                          Soy nueva

                          pittufi, bienvenida. eres una valiente y una luchadora, eso está claro. las chicas ya te han explicado cómo es el tratamiento, así que no te cuento nada más. estás en buenas manos en ivi, verás como pronto consigues tu embarazo. como te dice lunila, si quieres pásate por el post de betas de enero, que ya somos unas cuantas y está animado.
                          mucha suerte!!!

                          Comment


                            #14
                            Soy nueva

                            Hola bienvenida al foro yo hace mucho que no entro pero te dgo que estar aqui junto a estas grandes compañeras me ayudo a llevar mejor mis ttos.Son un apoyo y me dieron muchos consejos y animos . Ahora te toca a ti a que nos conozcas y espero que te podamos ayudar como a mi en su dia lo hicieron todas .
                            Suerte atodas besos y Feliz Navidad y que el proximo año se cumplan todos nuestros sueños

                            Comment

                            Working...
                            X