MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

    Santander lo siento mucho...pero no decaigas eres una luchadora como todas las que estamos en el foro y en cuanto te recuperes volverás a la carga.

    Mucha Suerte y un abrazo !!!

    Comment


      #17
      MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

      JODER ACABO DE VERLO Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA.
      LO SIENTO MUCHISIMO. LO UNICO BUENO ES QUE TE VEO FUERTE Y CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO. ME ALEGRO DE QUE PUEDAS HACERLO ANIMO Y ADELANTE QUE SE CONSIGUE YA LO VERAS.

      Comment


        #18
        MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

        Vaya......cuanto lo siento de verdad, que rabia, son cosas que no te esperas pero en ocasiones ocurren, que rabia joer!!!

        Animate

        Besicos

        dica

        Comment


          #19
          MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

          Hola guapas, muchas gracias por darme tanto cariño, este foro engancha. Os cuento que estamos bien, con el poso de amargura que queda tras este tipo de noticias, pero al fin y al cabo bien. A ver; si me pongo a pensar friamente, llevo dos transfers de ovo, una positiva y una negativa, esta es la estadística que tengo que contar, el positivo no avanzó, pero fue positivo, hubo implantación y esto es importantísimo, y un negativo con congelados que también entra dentro de las posibilidades. Que no haya desvitrificado bien este blasto es una putada, con perdón, pero NO significa que mi cuerpo no haya respondido al tratamiento, y esto también es muy importante.
          Con todo esto quiero decir que estoy en el camino, que hay mensajes como el de Lorena, también de Santander, que escribió el otro día un mensaje que me emocionó, pienso que las personas que lo consiguen son aquellas que no tiran la toalla, que caen y levantan, caen y levantan, y que por supuesto su economia se lo permite o al menos se lo medio permite. Esta es nuestra lucha, no podemos rendirnos tan pronto, mi pareja es lo mejor del mundo, mi familia me adora, tengo unos amigos que son imprescindibles en mi vida y que me apoyan cien por cien, así que la vida me sigue sonriendo.
          Doy las gracias a este foro que me hace sentirme como en casa. Y paro ya que se me caen las lágrimas.
          UN ABRAZO, MUCHA SUERTE, OS DESEO LO MEJOR, MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR.

          Comment


            #20
            MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

            Eres uncielo santander la mejor forma de ver la vida y de afrontar sus golpes. Sencillamente admirable
            Un beso y que pases una Navidad como mereces llena de amor e ilusión porque lo vas a conseguir porque te lo mereces
            Un beso domicia

            Comment


              #21
              MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

              Santander claro que si, eso es la manera de ver las cosas. A veces pueden desvitrificar mal, yo le tenía mucho miedo a eso. Y aunque a mi me dijeron que solo hay un 5% de que pase, puede pasar y tenemos que estar preparadas para todo. Espero que tengas mucha suerte con tu próximo tto y que el 2009 se porte muy bien contigo. Un beso

              Comment


                #22
                MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

                Gracias chicas, voy a ver si encuentro casos de positivos en segundas ovos, ya que la mayoria son en la primera ovo, así me animo un poco.
                Besos.

                Comment


                  #23
                  MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

                  Santader, mucho ánimo, q ya veo q eres una luchadora muy positiva y eso está muy bien.

                  Me ha gustado lo de la economía,porque en nuestro caso es un factor muy importante ad+ de nuestra fuerza.

                  Un gran beso guapa y seguro q tu caso será +, no hace falta q busques más ejemplos.

                  Comment


                    #24
                    MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

                    lo siento mucho santander, mucho ánimo y ya verás como el 2009 nos trae muchas alegrias y muchos positivos

                    Comment


                      #25
                      MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

                      solo puedo decirte que lo siento muchísimo y que me alegro de que estes tan bien arropada, eso es muy importante y tiene muchísimo valor. Un abrazo

                      Comment


                        #26
                        MI BLASTO NO DESVITRIFICÓ BIEN

                        Santander

                        Acabo de leer tu mensage ya que este fin de semana no he podido entrar y decirte que lo siento muchisimo, y me alegro mucho de que tengs a tanta gente que se esta ahi arropando y animando en estos momentos tan duros y lo mas importante que comprenden esta situacion tan dura por la que tenemos que pasar.

                        Mucho animo que aunque el camino es duro todo se consigue con lucha.

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X