PARA DICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DICA

    Veroooooooooooooooo
    Chica que guapas debes estar tus nenas, que ilusion!!!!!!!!!!! como me alegro de verdad, dales besos y achuchones de mi parte jajajaja

    Yo estoy mucho mejor, tras la semana 6-7-8ª de malas ganas, puag puag varios y de no comer nada de nada (baje 3kg) ahora tras las vacaciones y la playa me voy recuperando, esta semana sobre todo estoy mucho mejor, aunque sigo con cariban pero tengo ya más hambre y voy cogiendo fuerzas, tengo dias de mucha tripa y otros como hoy de nada de nada, tuve eco en SSocial e IVI el lunes y los dos sapillos estas estupendos jajajaja moviendose sin parar y muy bien
    Tengo en poco la eco de las 12 ya te contaré, la gine me ha dicho que no me va a dejar engordar ni un gramo porque es gemelar y cuanto menos coja mejor para prevenir el adelanto del parto, de momento sigo en -2,5kg, estoy contenta pq ya engordaré ya jajajajaj
    Menos mal que soy inmune a la toxo y me estoy poniendo de jamón...es de lo poco que me apetece pq la carne ni verla, con lo que yo soy de carnivora pero no hay forma, menos mal que la fruta verdura, pasta y arroz si me entran y sobre todo el jamón jajajajajajaj
    Cuidate mucho Vero, me alegro un montón de que todo te vaya fenómeno y de verdad que siento lo de tu hermana, pero seguro que al final mellis como tu y tu madre de jefa de la guardería eh??jejejejejej

    Besicos mil

    dica

    #2
    PARA DICA

    up

    Comment


      #3
      PARA DICA

      Me cuelooooooo.
      Dicaaaa me alegro que todo vaya mejor, ya la eco de las 12 semanas que bien!
      Un besito.
      P.D: ... yo ya betaesperando!! pero igual de tranquila que la otra vez, con las mismas molestias .... muchos besitos

      Comment


        #4
        PARA DICA

        Hola guapa ... me alegro que te vaya mejor, la verdad es que estar con la sensacion esa de asco tol dia es una mierda, pero bueno, merece la pena eh? Jejejejje ... Yo engorde al total 17 o 18 kilos, solamente, llegando a la semana 39 de embarazo, ya sabes ... cuando mas engorde fue el ultimo mes, tb por el calorazo digo yo que se me pusieron las piernas y pies como botijos, no me bajaba la hinchazon ni para atras ...

        Tenme al corriente ... por cierto, se que te tengo en el email, pero chica, no consigo encontrar tu direccion, mandame un email o algo y te mando alguna foto de las niñas ...

        Bsos ...

        Veronica

        Comment


          #5
          PARA DICA

          UP

          Comment


            #6
            PARA DICA

            Besoss, mi correo es buyi73@gmail.com, voy a mirar si aún tengo alguno tuyo, que yo creo que si, es que hice limpieza hace poco. Cuidaos mucho mucho, ya voy bastante mejor

            Dobegaaaaaaaaaaaa para cuando la beta????

            Besicos

            Dica

            Comment


              #7
              PARA DICA

              PAra el 11 si puedo hacérmela porque estaré fuera, y si no pues me esperaré al pipitest un par de días más!!
              No se si podré entrar a colgaros el positivo ... je je je
              intentaré buscar algún sitio donde conectarme.

              Comment


                #8
                PARA DICA

                Dica, te he mandado 2 fotitos ...

                Bsos ...

                Veronica

                Comment


                  #9
                  PARA DICA

                  Vero que no me llegan!!! chica esperaré un ratico más
                  Besicossss

                  Que ganas de ver a tus nenassssssssssss

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    PARA DICA

                    Niña!!!!!!!!!!

                    Como te van a llegar si te las he mandado a buyi73@HOTMAIL.com ... se ve va la olla maja ...

                    Te las mando ahora ... que yo tb tengo cuenta en gmail.

                    Bsos ...

                    Veronica

                    Comment


                      #11
                      PARA DICA

                      jajajaja
                      Vale ahora lo miro, que ganas tengo

                      Besicos

                      dica

                      Comment

                      Working...
                      X