DE 40 Años o MAS SE HAN EMBARAZADO CON OVULOS PROPIOS ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE 40 Años o MAS SE HAN EMBARAZADO CON OVULOS PROPIOS ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DE 40 Años o MAS SE HAN EMBARAZADO CON OVULOS PROPIOS ???

    No sé cómo será tener un hijo con tus propios óvulos. Lo que sí es que no me imagino que se pueda querer más a un hijo de lo que quiero yo a la mía. Creo que se me desbordaría el corazón del cuerpo....
    Casi nunca pienso que es de ovo. Es casi como anecdótico. Y cuando lo pienso, no me importa absolutamente nada. Pienso en la suerte que tuve en encontrar a mi donante porque me quedé embarazada a la primera y porque mi hija es una niña sana y preciosa. Si se parece en algo a ella, es una mujer muy bella, pero además bella por dentro por su generosidad.
    Ya verás, no sentirás diferencia
    Mucha suerte y que lo consigais a la primera

    Comment


      #17
      DE 40 Años o MAS SE HAN EMBARAZADO CON OVULOS PROPIOS ???

      gracias por tu mensaje hayudas a muchas personas ke aun tienen dudas de ir a ovo, yo pr mi edad, directa a ovo, tengo 44, pero estoy contenta porke tengo muchas ganas de kedarme. rdg,rdg, te deseo una muy feliz navidad ati y a todas. gracias.

      Comment

      Working...
      X