¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

    A ver si alguna chica te contesta esperanza4... yo creo que la mayoria querrian 2 e incluso 3. A mi me gustaria que me transfirieran 2 y se quedaran los 2

    #2
    ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

    Buenos días esperanza,

    Nosotros hemos hecho un tratamiento de ICSI, del cual fecundaron 3 embriones y he tenido 3 negativos de 3 transferencias distintas.

    Desde el principio he tenido claro, y asi se lo comuniqué al doctor Giles de IVI Valencia, que no o me gustaría arriesgarme a quedarme embarazada de mellizos.

    El me explicó claramente que las probabilidades dismuian de un 70 a un 33%. Por otro lado el precio de la transferencia, es el mismo si te transfieren 1, 2 ó 3.

    Creo que tienes que valorar si te arriesgas a la posibilidad de mellizos ó a ir intentandolo de uno en uno.

    Yo por el momento no he conseguido el deseado embarazo. Vamos a repetir otro tratamiento de ICSI y tengo claro que voy a seguir de uno en uno.

    Besos

    Comment


      #3
      ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

      Pues yo decidi que uno solo,un blasto de seia dias,super bueno,pero que tuve mi beta negativa el dia 9 de diciembre.
      Yo ya tengo un peque de dos añitos,y en ivi me aconsejaron que si me ponian el otro blasto congelado(de la misma calidad) tenia bastante riesgo de embarazo gemelar.
      Si no tuviese hijos,te diria que me pondria los dos,sin dudarlo,pero ya con un peque pues da mucho miedo.
      Mas que nada por salud,un embarazo multiple siempre es mas riesgo para la salud de la madre.
      Yo pienso asi,esta primavera iremos otra vez a por el frigo peque que nos queda,haber si hay mas suerte esta vez.

      Comment


        #4
        ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

        A mi me pusieron 2 blastos de 5 dias(se me pararon 9),los llevamos a "cosa hecha"a blastos para que hubieran más posibilidades de que se quedaran los dos,pero solo se quedó 1,pero que 1,mi sol de agosto,mi Aarón!!!!!!!!!!!.
        Así que nos tocará empezar con otra icsi para darle un hermanit@ a mi hijo,pero más adelante,cuando la economía nos lo permita.

        Decidas lo que decidas espero que te vaya muy bien y nos cuelgues un +++++++++.

        Besos

        Comment


          #5
          ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

          yo llevo dos ISCI, y de uno en uno.
          Quiero evitar el embarazo múltiple. Es una elección muy personal y hay que pensarlo bien.
          Me queda otro congelado con el que lo intentaré en enero si todo va bien.
          Mucha suerte.

          Comment


            #6
            ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

            Hola Esperanza,

            Yo me he hecho dos transfer de ovo, y en las dos me puse solamente un embrión porque no queríamos un embarazo doble para nada. En la primera ocasión negativo (embri de 3 dñias), pero a la segunda preñi (blasto congelado de 5 días), aunque luego aborté, pero este no es el caso.
            Hay muchas chicas que tienen un solo embrión congelado, se lo ponen y positivo.
            SUERTE GUAPA!!
            BESITOS!!

            Comment


              #7
              ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

              Hola Esperanza:
              Yo ya tengo un niña de 3 años y no queria arriesgarme a tener un embarazo multiple.Me hice una FIV-ICSI en octubre y me quedaron 9 blastos de 6 dias y decidimos ponernos solo uno.
              Ahora estoy embarazada de 10+4. Es una decision dificil, sobre todo si resulta negativo, pero ...asi es esto, cada vez mas dificil de decidir.
              Un besazo

              Comment


                #8
                ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

                Gracias chicas, como parece que mi futuro puede ser la ovodonación, me preocupa mucho un embarazo múltiple.

                No sólo por salud, si no porque no veo la manera de poder ocuparme de dos niños al mismo tiempo.

                Por otro lado, me da mucho miedo que me transfieran sólo uno, y que sea negativo... en fin, que como dice tie, esto es todo una carrera de obstáculos y miles de dudas.

                Comment


                  #9
                  ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

                  Hola, yo también soy de las de uno...

                  este año llevo 2 fiv negativas con un sólo embrión en cada ocasión, dos ciclos fatales y m e he pasado a ovo...y voy a seguir poniéndome uno....
                  ya tengo un niño y lo tengo clarísimo....

                  besos y suerte!

                  www.mspe.blogspot.com

                  Comment


                    #10
                    ¿Alguna se transfirió un solo embrión por decision propia?

                    Yo, tras dos negativos con tres embriones transferidos me pasé a ovo. Tuve un positivo con dos embriones de los que se quedó uno, que perdí a las seis semanas. Luego tras dos meses fui de nuevo y con dos se quedó uno, que es mi niña de dos años. Cuando cumplió un año fui de nuevo a ovo y me volvieron a transferir dos, visto que siempre se quedaba uno solo... y, en fin, que mis mellis van a cumplir ya siete meses. Y yo encantada, vamos, que me embarazaría de nuevo sino es pq mi chico ha dicho que ni hablar.

                    Besos y suerte

                    Comment

                    Working...
                    X