Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI HISTORIA.....POR SI AYUDA A ALGUIEN
Collapse
X
-
lorena,.. en primer lugar felicitarte por tu niño,.. y segundo agradecerte tu historia,.. es tan dificil este camino,.. tu lo sabes,.. y siempre da tanta ilusión y tanta esperanza encontrar a alguien como tu que nos diga que sigamos pq se puede conseguir,.. muchas gracias por tus animo y por animarnos....
Felicidades de nuevo por tu muchachote,....Etiquetas: Ninguna
-
Felicidades lorena por ese muchachote, por cierto, me encanta el nombre que has elegido para él, Mario, me encanta. ¡Ah! y muchas gracias por tu testimonio... como ya te han dicho, siempre es positivo ver que hasta en los casos más complicados la medicina nos ayuda a alcanzar nuestro sueño.
Comment
-
Mil gracias Lorena por esta historia con final feliz, esto es lo que hace que sigamos intentándolo, yo también soy de Santander y pienso que no voy a parar hasta conseguirlo. Este viernes tengo la transfer de un blastocito vitrificado de mi primera ovo, he tenido en agosto un positivo con la transfer de mi primera ovo pero fue aborto bioquímico, y en noviembre un negativo con dos congelados de esta primera ovo. Pero esta va a ser la mía.
Enhorabuena, felicidades, te deseo que seas muy feliz.
un beso
Comment
-
felicidades lorena , como me recuerdas a mi historia , lo unico que lo mio no han sido problemas de ovarios sino mas bien se determino que eran mis ovulos despues de varios abortos pase a ovo y estoy de 11 semanas y sigo con el miedo por mi historial anterior , pero me encanta y te agradezco mucho tu historia con resultado tan feliz y maravilloso , tu mejor regalo en al vida , que alegria , a disfrutar de tu niño que va a tener la mejor madre del mundo .
mariam
Comment
Comment