¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

    EL CICLO NATURAL, ES ESPERAR A Q TU CUERPO ENGORDE EL ENDOMETRIO DE FORMA NATURAL Y OVULE SOLO COMO OCURRE EN CADA CICLO MENSTRUAL SIN ESTIMULACION NI MEDICACION... SOLO CONTROLANDO POR ECO Q EL CUERPO FUNCIONA SOLO.

    A VECES DA BUENOS RESULTADOS EN CHICAS ESPECIALMENTE SENSIBLES A LA MEDICACION, O CON TENDENCIA A LA HIPERESTIMULACION O BIEN Q SE LES PASA EL ENDOMETRIO DE ROSCA CON LA PROGYNOVA.

    #2
    ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

    keylas te lo ha contado muy bien ... si tienes conges, te irán haciendo el seguimiento de tu ciclo natural y cdo tu cuerpo esté listo, es decir cdo se produciría la ovulación, te pondrán una inyección y a partir de ahí contarán los días que tienen tus conges y cuando sea el día +3 ó +4 ó la edad que tengan tus conges, entonces te harán la transfe.

    Comment


      #3
      ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

      entonces si yo soy anovulatoria ¿me podrán hacer ciclo natural? Tengo ovarios poliquísticos y en los papeles me pone de diagnóstico "anovulatoria"

      Comment


        #4
        ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

        Luro, te lo han explicado muy bien. Pero si eres anovulatoria, es decir, que no ovulas con normalidad en todos los ciclos, no te pueden hacer la transferencia con ciclo natural, sino que te tendrán que hacer un ciclo sustituído, es decir, mediante hormonas crean un ciclo lo más parecido al normal. Ten en cuenta que lo que marca el cambio de 1º fase del ciclo a 2º fase (momento en que te hacen la transfe) es precisamente la ovulación. Si ésta no se produce es que hay un problema hormonal que ellos corregirán mediante el ciclo hormonal sustituído.

        Comment


          #5
          ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

          pero si ella no ovula ,pienso yo ke dara igual por ke ellos te ponen una inyecion para no ovular entonces con el problema de ella sera resuelto digo yo,no,

          Comment


            #6
            ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

            mañana saldremos de dudas, se lo preguntaré a la doctora a ver qué me dice.

            Comment


              #7
              ¿qué quiere decir eso de ir con ciclo natural?

              No da igual, porque si no ovula, no tiene un ciclo normal con dos fases ( estrogénica y progesterónica o luteínica). Los embriones se transfieren en la segunda fase. Si ella no ovula, es que el ciclo es predominantemente estrogénico y el embrión no puede implantarse en ese ambiente hormonal, por lo que hay que creárselo de forma artificial mediante ciclo sustituído.

              Comment

              Working...
              X