Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

    hola yeca...........
    pues veras es mejor q desde el 1º dia te pinxes tu sola o tu marido ya q vas a estar muxos dias pinxandote y no vas a estar llendo todos los dias al ivi....yo hice protocolo largo y me pinxe durante casi 20 dias osea q imaginate ..........ademas es mejor q te pinxes en casa trankilita ya q nos o suelen mandar por la nocheami me lo mandaron por la noche y me lo ponia alas 10.............
    todo es ponerse trankila q mas iedo q me daban ami las agujas ...........
    suerte

    #2
    Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

    Conso, yo me tengo que pinchar solo una vez, luego esperar a que me llegue mi periodo y comenzar con la Progynova. Te comento que soy de OVO.
    Gracias por la ayuda.

    Comment


      #3
      Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

      Lo subo, por fis

      Comment


        #4
        Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

        yeca pues mejor q solo sea una vez...........yo creo q si llamas y lo comentas en ivi solo te cobraran lo q vale la ampolla de decapeptyl y ya esta .una caja de 7 cuesta 36 euros asiq una ampolla te costara unos 5 euros no se si te cobraran mas
        te deso muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

          Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad que aca en el foro son una verdadera familia.
          Te cuento que yo vivo sola aca en Madrid con mi esposo, yo soy de Chile y tengo a toda mi familia haya, asi que comprenderas lo sola que me siento, espero encontrar en ustedes todo el apoyo y cariño que se necesita para recorrer este dificil pero lindo camino a la maternidad.
          Mi familia no sabe nada de este tratamiento, preferimos no contar nada, creo que es un tema muy personal.
          Un abrazo

          Comment


            #6
            Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

            Yeca, no tengo ni idea, probablemente te cobrarán por ponertela (aunque no lo se), el medicamento ya vale como 160 euros. Llama antes a preguntar y si tienes seguro privado también puedes buscar un practicante que te la ponga.

            Un besote chilena (mi cuñada es chilena y es un amor y es que habla tan dulceeee)

            Comment


              #7
              Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

              Gracias Paloma, espero encontrar en ustedes el apoyo, creo no equivocarme en iniciar este contacto, todas son un amor.

              Comment


                #8
                Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                Un besito para ti

                Comment


                  #9
                  Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                  Yeca, el decapeptyl 3,75 que es una inyección que dura para un mes (nada que ver con el de los siete viales, que es diario) se pincha INTRAMUSCULAR te lo tiene que poner un ATS, normalmente en el trasero, no tiene nada que ver con las cosas que nos pinchamos nosotras mismas.

                  Como te ha dicho Paloma, el medicamento cuesta unos 160 euros.

                  Besos, y que todo te vaya bien.

                  Comment


                    #10
                    Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                    Esperanza, muchisimas gracias

                    Comment


                      #11
                      Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                      Chicas, como es tan caro, yo me fuí a mi médico de cabecera y le pedí que me recetara el Decapeptyl que es para 3 meses, que es muy barato (no recuerdo cuánto pero baratísimo, menos de 3 euros seguro) y me fuí a un ATS pidiéndole que me pusiera exactamente 3,75 mg únicamente y el resto lo tirara, el ATS me cobró 3 euros y listo. Este truqui lo leí por el foro y quiero compartirlo con vosotras, porque todo lo que podamos ahorrarnos bienvenido sea, porque con el pastón que vale todo!!

                      BESITOS Y SUERTE PARA TODAS!!

                      Comment


                        #12
                        Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                        Hola Yeca,

                        Yo me di la inyección de decapeptil en el ivi pero la compré yo en la farmacia. Yo soy incapaz de ponerme una inyección.

                        Puedes ir también a un ambulatorio y te la dan sin problema, o si tienes un seguro privado, también.

                        Tiene que ser duro estar en España sin tu familia y en un tratamiento de estos. Ya es duro teniendo a mi familia aquí, así que me imagino cómo te sientes.

                        Muchos ánimos y aquí me tienes para cualquier cosa que te pueda ayudar, que para eso estamos. Estoy en otro post, en el de negativos de repetición, pero he visto tu pregunta y he entrado.

                        Saludos!!

                        Comment


                          #13
                          Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                          Delcar, lo que cuentas del truco es cierto, y lo que ocurre es que la presentación TRIMESTRAS (Decapeptyl 11.25) sí la cubre la Seguridad Social directamente por el médico de cabecera, y a pesar de valer 300 y pico euros, se pagan unos 3 euros con la receta.

                          Pero el Decapeptyl 3.75 (el inyectable MENSUAL, que es el que suelen mandar, al menos a mí, para frenar los ovarios) vale unos 160 euros, y precisa receta con visado por inspección.

                          Lo del truquillo de inyectar 1/3 del vial lo intenté hacer en uno de mis tratamientos, pero mi gine me dijo que al ser la concentración diferente (más polvo en menos líquido en la trimestral en proporción que en la mensual) el efecto podría no ser el buscado. Así que me la pinché entera, con lo que tuve un reposo ovárico durante tres meses, o lo que es lo mismo, una menopausia de narices con todos los efectos adversos en pleno verano... ufff... un horror!!!

                          Desde entonces decidí que no volvería a intentar truquitos de ese tipo... Cuántas veces me arrepentí ese verano del dichoso pinchacito!!!!

                          Suerte

                          Comment


                            #14
                            Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                            Ya tengo claro el tema, muchisimas gracias a todas.
                            Me compre el Decapeptyl mensual 3,75 y me costo 157, 97 euros, fui a consultar a un centro de salud, que esta frente a la Vaguada, aca en Madrid y ahi me la pueden colocar y me cobran 5 euros, asi que bien, mañana voy y me pincho.

                            Les cuento que este sábado me voy a Chile a pasar las fiestas con mi familia, estoy muy contenta.

                            Me llevo los otros medicamentos, (Progynova y Progefik), pq me llegara el periodo estando por ahí, me dijo el doc que llame y me explican como empiezo con las pastillas.

                            Gracias a todas por su ayuda y por favor sigan estando que las voy a seguir necesitando.

                            Besos.

                            Yeca

                            Comment


                              #15
                              Tengo que pagar en IVI por la Inyección de Decagetyl?

                              Chicas, yo me fui a mi centro de salud sin cita previa, pedí una enfermera y me la puso en el momento. Seguro que en Ivi te la cobran, no merece la pena ni intentarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X