Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

    No te preocupes jev. Los ovarios poliquísticos es un mal menor y el dianben no es sólo para ovarios poliquísticos, en realidad es un antidiabético para las personas que tienen resistencia a la insulina (de las cuales un alto porcentaje tienen ovarios poliquisticos) que además ha demostrado ser un medicamento bueno para producir óvulos de calidad y reducir la posibilidad de aborto.

    Yo tomo dianben desde hace 1 mes porque tengo resistencia a la insulina y ovarios poliquísticos. El especialista en fertilidad, cuando le dije que me estaba tomando ese medicamento me dijo: mejor, eso te ayudará a quedarte embarazada y a no perderlo.

    Asi que tranquila.

    Otra cosa... tengo una hermana que también tiene problemas sólo su marido y ha hecho 4 IAs con resultado negativo, ahora va a hacerse su primera FIV. No te preocupes porque todo llega. Conozco un caso de una chica que se ha quedado en su 8ª IA.

    Todas tenemos nuestro momento y por suerte para nosotras la ciencia está de nuestra parte. No desesperes que llegará.

    #2
    Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

    Dyl muchas gracias por tus palabras me han tranquilizado bastante. Todas cuando empezamos este camino sabemos que es difícil, pero creo que siempre pensamos que nosotras vamos a tener suerte y lo conseguiremos a la primera. Despues cuando van llegando los negativos, por lo menos yo, volvemos a la realidad. En la ultima consulta la doctora me comento que cuando vamos con semen de donante, en cada inseminación van aumentando las posibilidades y que es entre la 4 y la 6 cuando más posibilidades hay. Yo iba ya bastante convencida de pasar a FIV y la verdad que la doctora respeto mi decisión y no me insistió.
    Por cierto, he estado leyendo en el foro que el dianben produce bastante malestar y yo, aunque solo llevo 3 días, de momento no he sentido nada. Pero me preocupo un poco porque yo soy bastante aprensiva y cualquier malestar lo triplico. Tu que llevas un mes has sentido alguna molestia.

    Comment


      #3
      Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

      Tienes razón jev... yo también pienso que con la primera FIV lo conseguiré pero luego veo chicas que a la primera no lo consiguen y me bajo de la nube... otro día veo que alguna a la primera lo ha conseguido y me vuelvo a subir... total... que esto es una noria y un día estás mejor y otros peor.

      Hace unas semanas pude hablar con una mujer de más de 50 años que solo tiene una hija y adoptada, coincidimos en una parada de autobús... ya sabes, la típica mujer que sin conocerte se pone a hablarte y te cuenta media vida. Ella no sabía nada de lo mio pero parecia puesta en mi camino a propósito. Decía que tenía mucha envidia de las jóvenes de ahora, que ojala ella hubiera vivido en esta época porque cuando ella estaba buscando un hijo y no venia los médicos sólo le decian que lo siguiera intentando, que ya vendria si dios quiere y que si no pues mala suerte porque para entonces todos estos tratamientos no existian o al menos no estaban tan al alcance... en fin, decia que estaba encantada con su hija adoptiva pero que se morira con el deseo de haber tenido un hijo biológico que fuera de su marido y suyo y sobre todo vivir la experiencia del embarazo y el parto.

      Total, to este rollo para decirte que somos afortunadas y que tenemos muchas más oportunidades de ser madres que hace años.

      En cuanto al dianben uff yo si noto molestias, solo diarreas que me dieron al principio de tomarlo (yo tomo dianben 850 una capsula con el desayuno y otra con la cena) pero en cuanto el cuerpo se acostumbra al medicamente entonces todo bien. La p-tada es que cuando se me olvida alguna pastilla, aunque solo sea una es como si el cuerpo se reiniciara y entonces otra vez las diarreas hasta que se acostumbra.

      Ese es el efecto más común, ya me lo avisó el médico... pero nada, se pasan y al final te acostumbras a tomarlas. Ya procuro yo no olvidarme porque te da una (con perdon) cagalera que o tienes un baño cerca o te lo haces encima jejje.

      Comment


        #4
        Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

        Dyl que casualidad lo de esa mujer .... Yo creo mucho en el destino, aunque también nosotros debemos hacer algo, y tal vez esa historia te sirva si en algún momento te sientes desanimada. Ojala lo consigas en tu primera FIV pero si no tenemos que pensar lo afortunadas que somos en la actualidad de contar con más avances médicos que nos permiten otras opciones.

        Yo he empezado tomando dianben 850 media capsula con la comida y media con la cena, así hasta el jueves que pasare a una y media al día y despues de cuatro días más, ya tomaré 2 diarias. Pero ya te digo, que de momento (y ojala siga así) no noto ninguna molestia así que me consideraré afortunada por lo menos en esto.

        Dices que esta es tu primera FIV, ya te han hecho la punción? o todavía no has empezado con las banderillas?. Yo tengo que tomar jasmin el primer día del ciclo que quiera empezar y a partir de ahí no se cuantos días más tendré que seguir con orgalutran.

        Comment


          #5
          Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

          jev... quizás por eso no te están sentando mal las pastillas... porque te tomas primero una dividida en dos tomas, luego una y media y luego ya dos... así mejor porque el cuerpo se acostumbra poco a poco. Yo me tomaba dos desde el primer momento.

          No jev... yo aún no he empezado con nada que tenga que ver con la FIV. Sólo tengo el diagnóstico mio y de mi marido (penosillo ambos) y el tratamiento a realizar en nuestro caso que tiene que ser FIV sin más remedio, no tenemos otra opción, aparte de un milagro claro. El caso es que estamos en lista de espera, cuando nos llamen nos daran nuestra primera cita con el doctor que lleva este tratamiento y él ya nos dirá, supongo que nos mandarán alguna prueba más y si todo está bien empezaremos con el tratamiento. Yo creo que antes de marzo no empezaré con las banderillas.

          Comment


            #6
            Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

            Sí yo estaba pensando eso que al empezar en dosis pequeñas mi cuerpo se está adaptando bien.

            Uff a veces quiero leer tan rapido que había entendido que ya estabas en FIV. Está bien que todavía te queden unos meses porque tal vez los Reyes Magos te puedan traer ese milagrito, que aunque sea difícil alguno hay.

            En mi caso el milagro es imposible, así que sólo me queda confiar en la ciencia. De hecho si hubiese un milagro, tendría que darle muchas explicaciones a mi marido, je, je.

            Comment


              #7
              Ahora descubro que tengo ovarios poliquisticos

              Jeje... yo conozco a una chica de otro foro que se quedó embarazada en su tiempo de descanso entre FIV y FIV y su marido le pidió explicaciones.

              Hasta el gine flipó en colores pero vamos... que ella jura y perjura que es de él. ¡¡Chica!! yo la creo ¡¡cosas que pasan!! Lo mismo un chico tiene un mes en el que se alinean los planetas y lo mismo que lo normal es tener bichillos buenos y que haya un puñao malos... pues pudo tener los suyos malos la mayoria como siempre pero un puñaico buenos que mira tu por donde... no sé. Aunque yo no descarto que ese chico acabe por pedir una prueba de paternidad jeje.

              Comment

              Working...
              X