¿algo igual a progynova que entre por el seguro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

    la meriestra de 2 mg, vale sin receta 2 con algo yo es la que he usado en este tratamietno y claro sigo con ella, es igual que la progy lo unico que te tienes que tomar la mitad de dosis que te mando de progy, a mi por lo menos me ha ido bien, en la farmacia donde yo voy la suelen tener sino me la traen de encargo, merece la pena aunque no tengas receta, porque la progynova es una pasada lo que vale

    #2
    ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

    Gracias fini, y tanto que una pasada 13eu! y si te tomas 6 al día pues ni te cuento, a pares la compraba yo. ¿Cómo estás tú?

    Comment


      #3
      ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

      yo feliz me dieron ayer a 13 dias post mi + pero hija tengo unos gases por las tardes que no los expulso que se me pone la tripa que no veas, animate y a por los conges, yo n o lo duraria

      Comment


        #4
        ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

        benditos gases fini! benditos gases! ya sabes la posición de "mirando a cuenca" es muy buena para ayudar a expulsar

        Comment


          #5
          ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

          Meriestra hay de 1 mg y de 2 mg. Si compras la de 1 mg la dosis coincide con la de la progynova porque los dos son 1 mg de valerato de estradiol. Y si consigues que en la SS te hagan las recetas la caja de meriestra sale a 30 céntimos de euro o algo así.

          Comment


            #6
            ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

            pues esta vez me dan el meriestra como sea! que se queden sin el regalito del visitador médico! a mi no me cuelan otra vez la progynova

            Comment


              #7
              ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

              Luro, a mí me mandaron 6 de progynova en Ivi, les comenté si podía tomar meriestra (lo había leído en el foro) y les pareció bien. Yo he tomado la de 2 mg, así que tomaba tres al día y creo que es más cómodo que la de 1 mg, pues con esta última tienes que tomar más pastillas y se acaba antes la caja. Con receta de la SS me costaba 26 cms y desde luego merece la pena, además de ser igual de efectivo (estoy embarazada de 13 semanas).

              Suerte y besos.

              Comment


                #8
                ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                yo uso los parches evopad 75 y si me entran por el seguro,creo q me pago unos 50 centimos. en ivi no me dieron ningun problema pero se lo tuve q decir yo (q ya sabia lo de la ss), pq ellos me recetaban los q no entran.

                Comment


                  #9
                  ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                  HOLA CHICAS YO EN EL ANTERIOR TTO PAGE LA NOVATADA Y ME GASTE UN DINERAL EN PROGYNOBA, PERO ESTE TTO LE PREGUNTE AL MEDICO DE ATENCION PRIMARIA Q ENTRABA POR LA SS PQ ESTOY HASTA AHI DE SOLTAR PASTA. ME DIJO Q MERIESTRA ERA EQUIVALENTE Y PASABA POR LA SS. HASTA Q NO LO CONSULTE CON LA DRA. RABADAN NO ME CAMBIE, POR SI ACASO, ME DIJO Q ERA LO MISMO, IMAGINAROS DE PAGAR POR CADA CAJA 12 € Y PICO A PAGAR 0.26 € IMAGINARAROS LA DIFERENCIA. UN BESO CHICAS.

                  Comment


                    #10
                    ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                    Luro, los parches de la progynova entran por el seguro y el progeffik (la progesterona) también, yo estoy con esta medicación y todo me lo receta mi médica.
                    Te he contestado en el post de betas de diciembre.

                    Comment


                      #11
                      ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                      Luro la meriestra es mucho más barata, donde yo vivo por cuestiones de dinero está racionada.. es decir que si pides progynova la tienes sin problemas pero la meriestra la tienes que encargar y no consigues más de una caja por vez, pero merece la pena ir encargándola a medida que la necesitas.. la tienes en 1mg y en 2 mg... suerte.

                      Comment


                        #12
                        ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                        HOLA LURO YO TAMBÉN USO MERIESTRA VALE DOS EUROS Y ES LO MISMO LO HAY EN DOS Y UN MILIGRAMO CON LO QUE TE PUEDES TOMAR MENOS PASTILLAS AL DÍA. CREO Q ESTE COMPUESTO SÍ ENTRA CON RECETA MÉDICA.MUCHA SUERTE LURO EN ESTE NUEVO INTENTO. BSOS

                        Comment


                          #13
                          ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                          Chicas yo no utilizo esta medicacion pero es una gran información ,esto es lo bueno de el foro ,muchas gracias

                          Comment


                            #14
                            ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                            millones de gracias chicas

                            Comment


                              #15
                              ¿algo igual a progynova que entre por el seguro?

                              Yo en mi ciudad no encontré nunca Meriestra porque está descatalogada y no la sirven y tuve que pagar la Progynova, eso que mi farmaceútica se molestó y me lo miró en los almacenes de provincias colindantes y ni por esas.
                              La progynova vale distinto en unas farmacias que en otras: me costaba en unas 9,80 y en otras hasta 11 € (hace un año)
                              ¡Suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X