¿qué me recomendais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿qué me recomendais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿qué me recomendais?

    Están los parches erstradot 75 que son muy comodos, a mi me pasaba lo mismo con la progynova , mareos, vertigos, diarreas...

    Quedandote 6 luro y con 28 años ponte 2

    #2
    ¿qué me recomendais?

    LURO TE DESO MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YO NUNCA HE IDO A POR CONGES ASIQ AHORA COMIENZ DESDE CERO YO TENGO 29 AÑOS Y ME PIENSO PONER 3....ESTA VEZ VOY A POR TODAS++++++ A MAS EMBRIS MAS POSIBILIDADES NO?..Y SI S QUEDAN CONMIGO LOS TRES PUES MIRA S CERRO EL KIOSCO...............COM YO QUIERO MELLIS PUES DONDE COMEN 2 COMEN 3 JAJAJAJAJAJA
    ESTARE LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EL 2009 VA A SER NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      ¿qué me recomendais?

      uff,..dificil decision... quizas puedas cambiar de marca de la progesterona,... y te siente mejor,...

      yo me pondria 2,.. el embarazo de 3 tiene mas riesgo ¿no crees?,....

      mucho animo y venga q lo vamos a conseguir,...

      Comment


        #4
        ¿qué me recomendais?

        Si chicas para mi los años pares nunca han sido buenos y afortunadamente viene uno impar: BENDITO 2009

        Comment


          #5
          ¿qué me recomendais?

          mi marido no quiere que me ponga tres, le asusta que pase un mal embarazo, hay más probabilidades de quedarte pero también de aborto.
          ¿Es preciso que deje pasar este ciclo?, no me dejarán ir con esta regla ya a por ellos verdad?

          Comment


            #6
            ¿qué me recomendais?

            Por cierto Luro que suerte te quedan 6 todavia, en ellos estan tus niños.

            besos

            Comment


              #7
              ¿qué me recomendais?

              este será tu año falcant! el de todas chicas

              Comment


                #8
                ¿qué me recomendais?

                Hola Luro,

                Yo fui + hace unas semanas de una FIV-ICSI con congeladitos ... me pusieron 2 y hace unos días ya vimos un saquito ... estoy tomando desde la transfe progeffik 200 vía vaginal y gestagyn plus (es un combi de hierro, acido fólico, yodo) de momento me han dicho que continúe con todo ... de todas formas cada caso será distinto.

                Con la edad que tú tienes, yo me pondría 2, es menos arriesgado para tí y para tus bb´s.

                Si no has tenido implantación ... ¿por qué no van a dejarte que vayas a x ellos? ... si te encuentras fuerte y preparada ... es cosa vuestra.

                Bss

                Comment


                  #9
                  ¿qué me recomendais?

                  hola laura 33, sí creo que me pondré 2, ¿tú crees que me dejarán repetir tan seguido? ójala pues lo de esperar otro ciclo me altera mcuho más

                  Comment


                    #10
                    ¿qué me recomendais?

                    pues vera luro lo del nº a poner es muy personal, yo por mi experiencia te diria que te puesiera 3
                    yo me he hecho 9 tranfers de frescos + 2 de conges, `pues solo en esta ultima que ha sido + me he puesto 2, en todas las demas 3 y eran embriones tipo I, solo me quede en la 4ª de mi hija que es el embrion que implanto, y ahora me han puesto dos por ser de ovo y no querian arriesgarse, pero vamos yo me hubiera puesto 3

                    Comment


                      #11
                      ¿qué me recomendais?

                      ¿la decisión de esperar o no esperar es mia? vamos que si quiero ir a por los congelados con esta regla del negativo ¿me dejarán?

                      Comment


                        #12
                        ¿qué me recomendais?

                        luro, hay una compi que era del foro de BETAS DE NAVIDAD de ppios de mes ... fue negativo y me ha parecido leer hoy en algún post que esta semana le hacen otra transfe ... cada caso será un mundo, espera a ir a consulta y ver que te recomiendan

                        Comment


                          #13
                          ¿qué me recomendais?

                          ¿cómo se llama? así la busco y le pregunto

                          Comment

                          Working...
                          X