¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

    up..

    #2
    ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

    lo subo candela porque a mi tambien me interesa. A ver si alguien sabe.
    Te he leido estos dias y veo que tienes visita en Barcelona y en Tambre. suerte y ya contaras
    Besos

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

      up

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

        up.

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

          Si candela, es lo que yo te dije en otro post. A mi el Dr. Alijotas también me lo dijo que si es con todo donado la vacuna no tiene sentido ya que te ponen leucocitos de tu marido y luego no coinciden con los del donante.
          Yo te recomiendo la eco doppler cielo, bueno ya se que tienes hora en el Instituto Marqués. Hagas lo que hagas, incluso si cedices por Tambre primero haz la eco doppler con alguién que te garantice que sabe interpretarla.
          Mira yo un día me hice una eco de rutina en mi ciudad, estaba esperando la regla para hacerme un histeroscopia en IVI Valencia y claro como no venía tuve que anular la cita con IVI y me mandaron hacerme una eco para ver porque no me venia la regla, pués fui a un gine que me recomendó una compañera de trabajo que ella tiene una niña de ovo gracias a él y me dijo, si quieres te hago una eco doppler (supongo para justificar los 180€) que me cobró por la visita, pues me la hizo y me dijo que estaba todo bien yyyyyyy............ luego me la hago en el instituto marqués y salgo con la medicación prescrita ese mismo día. El resto lo sabes.

          Un abrazo y mucha suerte.

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

            octubre 2006, ke es eco dopple,gracias.

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN SE HA PUESTO LA VACUNA DE LOS ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPAT

              Hola candela
              creo que te respondí en otro post, he estado buscando por internet a ver si encontraba la página que te comenté que incluía cualquiera de los casos, pero no la encuentro lo que si encontré mujeres solteras que tamb hablan de ponerse la vacuna, que esto sería similar a tu caso porq el semen es de donante. Realmente no te puedo ayudar, yo me las pusé pero no es el mismo caso. De todos modos si el Dr Rivera te dijo que no pues supongo que sabrá más que nosotros.
              Yo antes de ponermelas estuve leyendo mucho por internet porq no estaba segura y vi que en suramérica lo ponían más que aquí, y que en Barcelona había clínicas que lo mandaban. pero verdaderamente mi ginecologo me dijo que no estaba demostrado.
              Si encuentro algo te lo pongo.
              A ver si alguine te puede ayudar.
              suerte

              Comment

              Working...
              X