un mensaje para peqqisu - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un mensaje para peqqisu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    un mensaje para peqqisu

    Hola hophop6!!
    Nunca he entrado en el post de abortos de repeticion porque cuando yo entré en este foro fue en mi última betaespera, de mi actual embarazo, pero ojalá lo hubiese descubierto antes!!
    Te vuelvo a comentar por encima mi caso.
    He tenido 4 abortos por embarazo natural, pero que no han pasado de la semana 9, uno fue de 5 semanas otros dos de 7 pero parados antes y otro de nueve que tambien se habia parado con anterioridad.
    Llegada a este punto fui a Ivi, para ver si encontraban en mi algún problema de implantación u hormonal, pero todo salió bien, entonces decidieron hacerme una fiv icsi con dgp, para ver si mis embriones eran de calidad.
    Me extrajeron unos 13 ovocitos y fecundaron 7 exitosamente ,que llevaron a blastos para poder hacer dgp, y a esas alturas solo sobrevivieron 2, y al hacer la dgp, uno de ellos tenia una anomalia cromosomica , asi que solo quedo un embrion sano , que me transfirieron, y todo fue bien, hasta que fui a la eco de la semana 12 y me dijeron que no habia latido fetal, y que llevaba por las medidas dos dias parado.
    Imaginate el palo, !! me queria morir!!
    Al dia siguiente me hicieron un legrado en el mismo Ivi, para hacer tambien un analisis fetal y una histeroscopia, por si habia algo que ecograficamente no se veia en mi utero, pero todo salió bien, y la verdad no saben dar explicación a porqué pasó eso.
    Me sometí dos meses despues a otra estimulación , pero soy bajarespondedora y tuvimos que cancelar el tto despues de casi dos semanas pinchandome.
    En una siguiente estimulación decidimos ya que hacia pocos ovocitos buenos vitrificar, y en dos ciclos y con muchos pinchacitos, obtuvimos 21 ovocitos, pero pudieron fecundar solo 13 y solo quedó uno que evolucionaba lento , con lo cual no quise arriesgar a ponermelo, porque no pintaba nada bien según el doctor.
    Con todo esto , el doctor me explico que lo que pasaba era que mis ovulos no eran de buena calidad y por eso no evolucionaban, se paraban pronto, y me comento el tema de la ovodonación, me dijo que con un ovulo de buena calidad se solucionaria mi problema, asi que a por ello fuimos. Yo lo que quiero es ser madre y la verdad es que esta opción me parecia buena, porque al fin y al cabo va a llevar mi sangre , lo voy a gestar y parir yo, y eso es para mi lo importante.
    Me explicó como funcionaba el tema de las donantes y rellenamos papeles.
    Desde que empecé con la medicación hasta mi transfer pasaron solo 32 dias y me quedé embarazada a la primera ovo.
    Me pusieron dos embriones pero solo enganchó uno, y me quedan tres congelados, algo que yo jamás habia conseguido, por lo que creo que si que seria mi calidad ovocitaria.
    No te voy a mentir, porque he pasado mucho miedo, ya que pensaba que se me podia parar en cualquier momento como en mi anterior embarazo, e iba a cada eco con el corazón casi en la mano, hasta que veia que todo estaba bien.
    Además estando de 5 semanas empecé a sangrar y estube un mes con sangrados y reposo absoluto, imaginate que mese pasé, llorando y llorando, porque pensaba que lo perdia otra vez, pero mira...........aquí estoy ya de 35+4 con una nena dentro que es la ilusión de mi vida y deseando verle la carita.
    Han sido 4 años y medio muy duros, pero al final la recompensa ha valido la pena!!
    Y claro que tienes que tener ilusión, has perdido solo unas batallas no la guerra, recuerda eso.
    Habla con tu médico y a ver él que te recomienda.
    YO fijate que he pensado que para tener otro hijo , igual lo intentamos por nosotros mismos a ver que pasa, ya que yo quedarme embarazada si que me quedo, el problema es que no avanza, pero como dicen que el cuerpo cambia una vez has tenido un embarazo, pues igual probamos suerte, y cierto es que no es lo mismo tener un aborto siendo ya madre que sin haberlo todavia conseguido, pienso que el trauma es menor.
    No sé, esto ya es hablar por hablar.
    Otra cosa que he estado leyendo hace poco, es el tema de la TSH, y yo en mi ultimo aborto la tenia en 4.69, cuando dicen que debe estar en un embarazo menor de 2.5 por que si no se producen abortos, pero en su dia , ni mi endocrino , ni mi medico de Ivi, le dieron importancia ,y claro, yo ahora le doy vueltas.
    Me cambie de endocrino y me han estado llevando todo el embarazo y sin medicación esta vez lo tengo más regulado, pero yo si fuera tu es una de las cosas que miraria de tener bien.
    Bueno, guapa, no se si me dejo algo en el tintero,pero preguntame todo lo que quieras y en cuanto pueda te contestaré.
    A mi me han llevado en Ivi Valencia, y mi doctor ha sido el Doctor Bellver que es especialista en abortos de repetición(me lo recomendo un médico amigo mio) , y me ha hecho el tambien el tto de ovo.
    Yo estoy muy contenta con el tto, porque aunque leeras malas experiencias de gente en el foro con ovo, la mia ha sido muy muy buena.,
    Me han tenido informada cuando yo he querido de como iba mi donante, he preguntado todo lo que he querido y me han atendido super amablemente, (en Valencia el departamento de ovodonación lo lleva una tal M José Ferri, al menos hace 6 meses que es cuando yo me lo hice), me aclaraban todas las dudas y tranquilizaban, me llamaron para decirme la cantidad de ovocitos obtenidos y luego para contarme la evolución.
    Mi donante me dio 7 ovocitos, que fecundaron y quedaron 5, los dos que me pusieron y los tres que gracias a Dios tengo congeladitos!! y me he quedado a la primera.No me puedo quejar!!
    Preguntame todo lo que quieras, porque no sé si me dejo algo en el tintero, pero mira, finalmente se consigue, nunca pierdas la esperanza.
    Un beso muy fuerte.
    Peggisu
    35+4

    #2
    un mensaje para peqqisu

    upppppppppppppppppppppp.lo subo para que lo leassssssssssss.

    Comment


      #3
      un mensaje para peqqisu

      gracias peqqisu por contarme todo tan explicitamente, daria lo que fuera por estar como tu de 35 semanas, !es que ya no t queda nada!
      es cierto que cada una tenemos una experiencia, a unas nos va bien una cosa y a otras otra.
      mira yo llevo 4 embarazos, el 1 en el 2005 de forma natural, luego nos costaba tanto (mas de 1 año) que fuimos al ivi madrid, alli, me hicieron una histeroscopia y en septiembre del 2007 la 1ª inseminacion, en la que no se vio ni el latido, legrado. en abril me hicieron otra y en la semana 6 se vio un latido pero el embrion mas pequeño de lo normal,por si acaso esperamos otra semana a hacer una eco pero nada, otro legrado en junio2008, y entonces empece de casualidad a entrar en los foros de abortos de repeticion, alli me entere de las vacunas antipaternales que me puse en septiembre y en octubre me entere que me habia quedado embarazada, estabamos tan contentos, pensamos que esta seria la buena por fin, pero nada, el jueves pasado vemos el latido por primera vez y el viernes empiezo a sangrar y cuando voy a urgencias me dicen que ya nos se ve ni saquito ni nada, bueno que te voy a contar que tu no hayas pasado.

      Comment


        #4
        un mensaje para peqqisu

        tods las pruebas por ahora salen bien, asi que en este momento mi gine privado me dice que solo hace falta probar con la heparina si me quedo de forma natural, pero es que me da pavor, sinceramene pienso que finalmente no nos va aquedar mas remedio que probar. ya en el 3er embarazo fallido en el ivi nos hablaron de dgp, pero por lo que he leido en los foros no dan muchas esperanas, si en cambio con ovodonacion, pero claro la cuestion es acertar con el problema, porque desde luego algo pasa. lo que pasa es que nos sentimos muy desmparados, nadie te ayuda, hay que buscarse la vida y pasar por estos malos ratos, es una pena.
        te agradezco muchisimo toda la informacion, tampoco sabia ue habia en el ivi un medico especialisa en abortos de repeticion en valencia.
        sobre el tema del tsh, tambien lo estoy leyendo por ahi, no tengo ni idea de mis niveles, puesto que en mi ultimo embarazo todavia no me hbian hecho ninguna analitica.
        en que post sueles estar? para estar pendiente de tu embarazo y de la llegada de tu hija ya, dentro de nada. os deseo a los tres lo mejor del mundo.

        Comment


          #5
          un mensaje para peqqisu

          Hola guapa.
          La verdad es que las palabras de "esterilidad de origen desconocido" son horribles, porque hacen que te comas mucho la cabeza.
          La verdad es que ni ellos mismos saben por donde tirar en muchas ocasiones porque no encuentran causa!!y no saben dar solución evidentemente!!
          Yo todavia me como la cabeza pensando ¿porqué? cuando si me quedaba embarazada y además enseguida!! no sé , pero desde luego algo pasa que la ciencia todavia no ha descubierto, porque hay muchas chicas en nuestro caso y que están en las mismas, sin solución!!
          A veces estos foros ayudan mucho, porque yo por ejemplo no habia oido hablar de las vacunas antipaternales , ni sabia que existian, si que es verdad que mi médico me comentó que habia algo para cuando existia un rechazo entre marido y mujer, pero que no estaba demostrado que tuviese eficacia, y pienso que se referiria a estas vacunas, no sé, pero tambien podria haber probado, simplemente por agotar cartuchos, pero claro , cierto es que despues de 5 abortos y todo lo pasado preferi ir a lo que mi médico vió más seguro, y no seguir probando.
          Yo soy del post de positivos de mayo, pero ando metida un poco en todos, la verdad!!, de todos modos colgaré un post como una casa el dia que de a luz a mi nena!!!
          Espero que tengas mucha suerte y que consigas tu sueño!!
          Un beso muy fuerte y seguimos en contacto
          Peggisu

          Comment


            #6
            un mensaje para peqqisu

            gracias por todo otra vez y felicidades, te seguire en el post y te deseo lo mejor. besos
            hophop.

            Comment


              #7
              un mensaje para peqqisu

              peguisu, buenos dias, keria preguntarte ke sintomas da la alteracion del tiroides,tsh, dime como es el tema.

              Comment


                #8
                un mensaje para peqqisu

                Hola mariadecarmen!!!
                En mi caso no me dió ningún sintoma, solo me lo detectaron haciendome analitica, porque se ve que hasta que no es algo muy severo no se hace de notar, pero me comentó el médico que al ser hIpotiroidismo, te sueles notar muy cansada, y coges peso bastante rápido .
                Que te manden una analitica para ver la tiroides y los anticuerpos antitiroideos, que es un pinchacito de nada y sales de dudas.
                En caso de tener que medicarte me dijo en endocrino que con una pastillita diaria estaria arreglado, asi que tranquila, que no es grave, pero mejor controlarlo.
                Un beso
                Peggisu

                Comment


                  #9
                  un mensaje para peqqisu

                  peguisu, gracias muchas graciasssssssssssssssssss, como vas tu ya , ya te queda pokito pera ver atu pitusita,.un gran saludo.

                  Comment


                    #10
                    un mensaje para peqqisu

                    aunque ya lo he hecho en otra ocasión quería agradecerte siempres que nos has contestado nuestras dudas y desearte que pases muy rápido tu parto y que todo te salga muy bien. por favor manténnos informadas cuando nazca tu niña. FELIZ NAVIDAD A TODAAAAAAAAAAAAS

                    Comment


                      #11
                      un mensaje para peqqisu

                      Graciasssssss marugc, hago simplemente lo que me gustaria que hicieran conmigo, contestar dudas , dentro de nuestras posibilidades claro esta!! y lo hago muy agusto, se lo duro que es todo esto y que con mi granito de arena puedo ayudar a otras chicas.
                      Ayer me dijo el gine que me quitaba la medicación de las contracciones para que nazca ya cuando quiera, que pesa 2800y de las semanas que estoy ya no hay riesgo.
                      Salgo de cuentas el 16 de enero , asi que me quedan 24 dias si no se adelanta!!! y hay veces que no soy consciente de que esto es reallllllllllll!!! ainsssssss, que nervios por ver a mi gordi!!
                      Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD A VOSOTRAS TAMBIEN!!

                      Comment


                        #12
                        un mensaje para peqqisu

                        animo peguisu, feliz navidad, y feliz nochebuena a ti y a todas.

                        Comment


                          #13
                          un mensaje para peqqisu

                          si animo!, ya no quda nada! menudo regalito mas bonito de reyes!

                          Comment

                          Working...
                          X