AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

    Yo también estoy de 9+3 y tambien me dan dolorcillos y dolor fuerte si me muevo bruscamente.Me pasa desde el principio y siempre que lo he dicho me han revisado y todo estaba bien.
    Hoy me duele mucho más e intento estar tranquila pero a veces no puedo.

    #2
    AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

    LAriyo la matriz se va agrandando y más con dos peques, para quedarte tranquila pues vas y que te miren y así fuera dudas y vueltas al coco.
    Besitos

    Comment


      #3
      AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

      chicas no os puedo ayudar, "me falta experiencia", pero seguro que no es nada grave lariyo, no te preocupes, pero para quedarte tranquila ve a urgencias y que te miren, así te podrán explicar a que se debe, pero casi seguro que será debido a los cambios que tu cuerpo está teniendo, ánimo y muchos besitos

      Comment


        #4
        AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

        Chicas muchas gracias, la verdad es q no puedo parar de darle vueltas a las cabeza.

        De verdad muchas gracias

        Comment


          #5
          AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

          Hola Lariyo:

          Cuando estuve embarazada a las 9 semanas me fui a urgencias, por un dolor muy parecido al tuyo, y me djieron que eran los ligamentos que están unidos al útero que se van estirando y por eso duele.
          No te preocupes que no es nada.
          Besos

          Comment


            #6
            AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

            Hola guapa yo estoy de 18 semanas y de mellis y tambien tengo ese dolor derecho a veces.
            Sinceramente creo que no es nada pues llevo muchas ecos y nada de nada, todo esta muy bien.
            Suerte y relajate.

            besossssssssssssss

            Comment


              #7
              AYUDA: DOLOR EN LADO DERECHO

              Lariyo, yo también pienso que es cosa del agrandamiento del útero, pero ya nos dirás que te han dicho en urgencias.

              Y una bronquita... aparece un poco más en el foro de Junio..., que se te echa de menos...

              Comment

              Working...
              X