GRACIAS A TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    GRACIAS A TODAS

    Falcant, tesoro, me acabo de enterar, lo siento muchísimo cariño. Ahora que estamos en este mes de deseos, me voy a permitir pedir uno a quien corresponda: que pronto levantes ese ánimo y que se te cumplan todos tus sueños, porque se cumplen cariño, no lo olvides nunca, en los momentos de bajón recuerda eso, que son momentos y que otros llegarán....alegres, felices, llenos de ilusión, ...., ánimo, fuerza, llora y desahógate, y rápidamente, ilusiónate y disfruta de tu hijo que ya tienes y que seguro eres lo que más quiere en este mundo, el segundo ya llegará, no lo dudes.

    Un beso,

    Lourdes

    PD: Nunca olvidaré que estuviste ahí siempre cuando yo te necesitaba, cuando empecé en el mes de agosto con mi primera transfe, no sé si tú te acordarás, pero me fuiste de gran ayuda, GRACIAS, te necesitamos por aquí.

    Comment


      #32
      GRACIAS A TODAS

      FALCANT CARIÑO, te he escrito en el post de las granadinas, hacia varios dias ke no entraba en el foro y cuando he visto esa noticia horrible... no sé lo ke me ha entrado por el cuerpo, es una putada muy grande, preo sé ke tu eres una gran luchadora y tambien sé ke nunca te rindes ante nada ni ante nadie, eres una mujer de gran caracter, y jamas te vas a dejar vencer por muchos obstaculos ke se te crucen en el largo camino ke existe hasta la ansiada AUSTRALIA, estoy superconvencida de ke muy pronto vas a llegar a ese precioso pais para recoger el tesoro mas preciado para una mujer, su CARLOTA.

      muchos besos compañera de viaje, recuerda nunca te rindas, al final recibiras tu regalo.

      Comment

      Working...
      X