Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GRACIAS A TODAS
Collapse
X
-
GRACIAS A TODAS
Lamento por lo que estás pasando. Porque si la situación ya es muy triste, encima tienes que esperar un poco más para cerrar definitivamente ese capítulo.
Pero ya sabes que todas estasmos aquí para recomponer ese ánimo que tienes ahora en el subsuelo. Te entiendo perfectamente aunque no puedo hacer nada por aliviar tu dolor, ¡¡¡¡¡ya quisiera yo!!!! y creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar. Nadie puede reprochártelo y no serás ni más débil, ni peor persona por hacerlo.
Intenta ilusionarte de nuevo. Ya ves que muchas compañeras, que tenían problemas como tú, lo han conseguido. Y sí, hay otras que lo tienen peor, y a ellas hay que mandarles un mensaje de esperanza. Por eso, tí tienes que creértelo, tienes que recomponerte. Entre todas, tú lo conseguirás.
Un beso muy grande.
-
GRACIAS A TODAS
FALCANT mi niña, que he estado sin internet y que ganas tenia de saber de ti!!!!Cuanto lo siento, deberias llorar y desahogarte y pegar un buen par de gritos y sacar esa rabia que tienes con todo el derecho pq no te mereces los sufrimientos que estas pasando.....
Descansa y apoyate en nosotras, que estamos todas contigo amiga
Besicos mil
Dica
Comment
-
GRACIAS A TODAS
FALCANT,LO SIENTO DE TODO CORAZÓN,ME ACABO DE ENTERAR,(LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR).
GRACIAS A TI,POR ESTAR SIEMPRE AHÍ,CUANDO TE NECESITAMOS,ERES UN SOLETE DE NIÑA Y ADMIRO TU VALOR,ERES UNA LUCHADORA NATA,Y SÉ QUE PRONTO LO CONSEGUIRÁS.
MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI.
MAVI
Comment
-
GRACIAS A TODAS
GRACIAS A TI POR ESTAR AHI, POR TU SONRISA CIBERNETICA, POR TU EMPATIA, POR ANIMARNOS, POR TODO LO QUE NOS DAS Y POR DEJARNOS ENTRAR EN ESE RINCON TAN PRIVADO DE CADA UNO COMO ES EL ALMA Y EL CORAZON DE LAS PERSONAS
LA INYECCION CREO QUE SE LLAMA METOTREXATE
CUIDATE CORAZON
UN BESO Y UN ABRAZO
Comment
-
GRACIAS A TODAS
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FALCANT AMI ME MANDARON METROTAXANO PERO EN JOTAS DURANTE 1 SEMANA Y LUEGO YA ME VIERON LIMPIA Y MANXE 42 DIAS Y ME DIJERON Q LA HORMONA DEL EMBARAZO TARDA MUXO EN IRSE..........COMO YA TENIA LOS BRAZOS MORADOS DE BETAS PUES ME HAN MANDADO UN TEST DE EMBARAZO SEMANAL Y YA ME DA POSITIVO PERO MUY MUY CLARITO ESPERO EL VIERNES Q ME TOCA HACERME OTRO YA ME DE NEGATIVO TOTAL.HACE 20 DIAS Q DEJE DE MANXAR ASIQ ESPERO Q VENGA YA PRONTO LA REGLA ..........YA TE IRE CONTANDO......CUANDO ME VENGA COMIENZO CON MICRODIOL PORQ ME QUEDO UN FOLI RESIDUAL Y CUANDO ACABE AS PASTILLAS VOY A ECO YHABER Q ME DIGAN CUANDO PUEDO COMENZAR............
MI BETA TB SUBIA Y ERA PORQ TENIA 2 COMO LE HA PASADO MARIA74 UNO FUE EL Q PERDI Y EL OTRO DIO LA CARA AL FINAL CUANDO DESPUES DE TANTO TOQUETEO Y TAL.........Y YA ERA TARDE ...........Y FUE CUANDO MI BETA EMPEZO BAJAR..........HABER SI VAS A TENER OTRO Y POR ESO TE SUBE LA BETA????????????'
VAMOS NO SE PEO ESQ JO CON LAS COSAS TAN RARAS Q ESTAN PASAND ULTIMAMENTE EN EL FORO................
TE MMANDO UN GRAN GRAN ABRAZO++++
Comment
-
GRACIAS A TODAS
Las palabras no bastan en estos momentos, reconozco tu dolor en mi dolor, tu vacío en mi vacío, lo increible, lo inexplicable, lo injusto... todo se une en un sentimiento que pesa como una losa, que nace en el pecho y va hinchándose buscando salir, y no puede. Querida mía, volverás a sonreir, la serenidad regresará y las fuerzas también, dale tiempo al tiempo, no te apresures que es mejor curar bien las heridas que que se queden abiertas siempre. No te conozco pero te reconozco, siente un abrazo amigo, una caricia en tu dolorido corazón. Mucho ánimo y déjate querer.
Comment
-
GRACIAS A TODAS
Lo siento mucho Falcant, no te había leido hasta ahora.
Desahogate todo lo que puedas para volver a tomar carrerrilla en esta maratón que, como bien sabes, es una carrera de fondo, pero ten por seguro de que vas a llegar a la meta (y si se te escapa una lagrimilla, ven para aquí, que hasta te limpiamos la lágrimas)
Un besote y muchos ánimos
Comment
Comment