para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS TXURRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    YA SABIA YO Q YA TE TOCABA!!!

    AHORA A CUIDARSE Y A CONFIAR EN QUIEN CAMPA POR AHI ADENTRO... YA LE VERAS LA CARA EN UNOS MESES!!!

    SUERTE!!!

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    #2
    para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

    Keylas, ya sabes que tu me has ayudado un montón, me has abierto los ojos en muchos momentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Qué tal vas ???

    Comment


      #3
      para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

      BIENNNNNNNN!!

      HOY TENGO A LA ENANA PATEANDOME LOS OVARIOS Q ME LOS VA A SACAR POR LA BOCA...

      HAY VECES Q DA HASTA GRIMA, PARECE Q TENGO UN ALIEN, PERO BUENO YA VA PASANDO EL TIEMPO... YA QUEDA MENOS!!

      MAÑANA MATRONA Y A POR LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE GLUCOSA, ESPERO NO TENER Q HACERME LA CURVA LARGA, NO POR LOS PINCHAZOS Q ME DAN IGUAL... SINO POR LA MIERDAAAAAA DE LIQUIDO ESE...

      BUENO YA TE TOCARA TRAGARTELO, YA VERAS Q GRACIA HACE, JEJEJEJEJE!!!

      MUCHOS BESOS!!!

      Comment


        #4
        para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

        Pero bueno, mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mira que eres bruji, que yo buscando por ahí tu post de psitivo, y mira como lo tienes aquí camufladooooo-. Y yo sin enterarme. Pero niña, no seas tan discreta, que casi no lo veo.

        FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESFELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESFELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESFELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESFELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES

        Bueno reina, que ya verás que esta vez va todo fenomenal, que ya no más disgustos ni desgracias, que tú ya has pasado por eso y no hay repetición.
        Que ahora la vida te permite de nuevo ser madre, y esta vez va a salir geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

        Comno yo sé que a pesar de todo en este embarazo vas a pasar muchos miedos, como es lógico y natural, a mí también me pasaría, pues nada, cuando te asalte el temor me das un silbidito, y yo corro a ayudarte en lo que pueda. ¿vale cari?

        Lo dicho, que es una inmensa alegría y un gran placer celebrar hoy aquí tu positivo, y más cosas que vamos a celebrar en este tu embarazo. ¿a que sí?
        Besos reina, cuídate muchísimo y sé feliz.

        Comment


          #5
          para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

          FELICIDADES POR TU EMBARAZO !!! Y DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y EN UNOS MESES TENGAS EN TUS BRAZOS A ESE ANGELIT@.

          Comment


            #6
            para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

            PATRICIA!!!, que alegria mas grande cariño, como me alegro por ti, esta vez ya es la buena lo vas a conseguir, lo sé..

            Te lo mereces mucho, porque tienes una gran fortaleza, eres muy buena persona y tiene que salir todo bien.

            Que no te asustes, que si solo ha sido una gotita no es nada, confia en los medicos.

            Un beso muy grande y muchas FELICIDADES, a ver si nos vemos por messenger.

            Por cierto, a ver si son 2!!!!, ojala

            Comment


              #7
              para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

              PCF muchisimaaaaaaaaaaaaas felicidades, me alegro un monton. Cuando empiece un nuevo tto me tendre que apuntar a ese club que teneis de meiga,s que aunque vivo en catalunya yo soy gallega de pura cepa. Os leo de vez en cuando para ver como van mis paisanas y ultimamnete hay muchas alegrias.

              Disfruta de la mejor Navidad y de esos Reyes adelantados, un besazo.

              Comment


                #8
                para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

                Muchas felicidades... me alegro mucho por ti...te lo mereces.

                Comment


                  #9
                  para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

                  Enhorabuenaaaaaaa cielo!!! Te felicité ayer en el post de las meigas, estaba pendiente de tu positivo, y ahora lo vuelo a hacer... FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!! Y gracias por abrirnos este post!!!!

                  Tienes mucha razón en que has de vivir el dia, el momento. Por desgracia sabemos que todo se puede torcer, pero como no sabemos lo que va a pasar hay que pensar en positivo, disfrutar del momento y éste de ahora es para echar coheteeeees!!!!

                  Lo de la gotita seguro debe ser la implantación que al irse agarrando va rompiendo venitas del endo, pero por llamar o acudir si hace falta al centro que no quede, que primero soys vosotros dos (o tres... jejeje)

                  Te paso mi messenger por si quieres agregarlo anneta65@hotmail.com

                  Un megabeso PCF

                  Comment


                    #10
                    para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

                    Muchas FELICIDADES !!!!!!!!!!!
                    Disfrutalo mucho, y muchas gracias por tu mensaje de animo, yo perdi a mis mellis hace un año y aunque me esta costando mucho ya he empezado el que espero sea el tratamiento definitivo....tu mensaje me da mucho animo y valor para continuar.
                    y como tu dices....que te quiten lo bailao ...QUE ESTAS EMBARAZADA. Un beso gordo

                    Comment


                      #11
                      para Anneta, Sara026, Trident.....para todas ¡¡¡¡¡

                      Gracias chicas, muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabés que espero vuestros positivos lo mas prontito posible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      De momento no he vuelto a manchar, será buena señal ¡¡¡¡

                      Muchos bsitos
                      PCF

                      Comment

                      Working...
                      X