TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

    Hola guapa.. como sabes las embarazadas no pueden tomar prácticamente ningún medicamento por lo que tendrás que buscar alternativas naturales.. a mi me ha funcionado muy bien caramelitos anti tos, por la noche, cuando me daba algún ataque una cucharadita de miel, dicen que también funciona muy bien el agua con limón y miel.. y para dormir del tirón una cebolla cortada en la mesilla de noche ( si el pestazo que suelta te deja dormir).... ahh y pastillas juanolas... esto es lo que yo he hecho cuando estando embarazada he tenido tos... suerte.

    #2
    TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

    GRACIA , ACABO DE LLAMAR A MI MEDICO E IRE A VER ,LUEGO OS CUENTO,BESOS

    Comment


      #3
      TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

      mira yo me resfrie tres veces y tomaba limon con miel bien caliente o naranja con miel caliente,tomatelo con calma,como no nos podemos tomar nada

      Comment


        #4
        TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

        YA HE VENIDO DEL MEDICO Y NADA AJO Y AGUA ,YO YA LO SABIA PERO ASI MI MARIDO NO SE PONE PESADP,YA SABEIS COMO S PONEN,GRACIAS POR LOS CONSEJOS

        Comment


          #5
          TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

          Hola guapa, yo estuve costipada y para la tos, solo tomaba caramelitos de miel y limon y bebia mucha agua, para no tener reseca la garganta y de paso deshacer la mocosidad que tambien tenia, y no me fué mal.
          Un beso muy fuerte guapa, y espero que te recuperes pronto.
          Peggisu

          Comment


            #6
            TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

            Hola:

            Yo también tuve mucha tos en el embarazo, y a parte de lo que ya te han dicho (la cebolla para mi lo mejor), yo lo que hacía también era limpiarme la nariz con suero fisiológico como a los niños. Aunque parezca que no tienes la nariz tapada, el agua con sal te limpia también la garganta y eso me funcionaba.

            Suerte y besos

            Comment


              #7
              TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

              Hola, yo tomaba una onza de chocolate y se me calmaba un poco, lo de la cebolla también lo he escuchado aunque no le hice! espero que se te quite pronto porque es muy molesta!

              Comment


                #8
                TOS Y EMBARAZO,CONSEJOS.

                GRACIAS GUAPAS A VER SI MAÑANA ESTOY MEJOR,BESOS

                Comment

                Working...
                X