Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY CUMPLO 30 SEMANAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola Dica,
Hace sólo algunas semanas que escribo en el post ... aunque ya llevo 4 ttos ... nunca había entrado en el post que te dedican las compañeras de las SEIS SEMANAS DE DICA .. pero hoy al ver este nuevo, me ha llamado la atención y he leído tu historia...
Enhorabuena compañera ... has conseguido llegar a tus 30 semanas a pesar de todos los inconvenientes que has ido teniendo en tu embarazo y me imagino que antes de éste también tendrías una laaaaaaaaaaaaaarga historia de no poder conseguirlo ... eres un ejemplo para muchas de nosotras y casos como el tuyo nos animan a seguir adelante.
Un abrazo y enhorabuena.
Laura
Comment
-
30 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y seguimos sumando, ok??????????
Ya va quedando menos, un pequeño esfuerzo más y prueba conseguida, lo estás haciendo muuuuuuy bien...
Animo y muchos besitos..... nos vemos en A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA......
Besos
Comment
-
Dica, tesoro, entro ya muy poquito y estoy un poco perdida de tu tema, aunque algo leí.
Seguro que todo irá fenomenal y tendrás a tus niñas preciosas y cuando pase por tu bella tierre iré a visitaros (aún recuerdo mis viajes en bus por tierras turolenses, qué chulas)
Un besazo guapetonaaaaaaa
Comment
Comment