CHICAS....ESTOY LOCA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS....ESTOY LOCA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS....ESTOY LOCA?

    Arantxa no es ninguna tontería. Si ya tienes tu regla normal es posible que sea así. De todas formas no te hagas muchas ilusiones y no te obsesiones. Espera unos días y si vez que la regla no baja haz la prueba a ver que tal.
    Lo mejor en estos casos es no pensar mucho porque si te ilusionas y es que no te llevas un palo y si no lo piensas y es que si pues te llevas la alegría.
    Yo te lo digo por experiencia, me he llevado año y medio con unos trastornos de regla horrorosos y cada vez que se me atrasaba me hacía ilusiones pensando que estaba embarazada. Hasta el mes pasado. En octubre me bajó la regla normal y en noviembre se atrasó, tenía claro que no le iba a dedicar ni un solo segundo a pensar en la posibilidad porque llevaba año y medio de decepciones, además para nada creía que pudiera ser por eso, sin embargo... aquí estoy!! Cuando vi que ya llevaba más de una semana de atraso hice un test y POSITIVO!! No me lo podía creer. Ahora estoy de 7 semanas y 4 días y feliz, aunque con mucho miedo. Te cuento esto porque a veces no obsesionamos sin darnos cuenta y la ilusión nos ciega de forma que nosotras mismas impedimos que la regla baje con normalidad.
    Yo en tu lugar me relajaría, disfrutaría de mi pekeñin y en una semana si ves que no pues haces la prueba a ver que pasa. Suerte!!

    #2
    CHICAS....ESTOY LOCA?

    yo creo que es lo que voy a hacer, tranquilidad y a disfrutar de mi nene, que tanto me ha costado!!
    gracias!! y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en tu embarazo, enhorabuena!!!!!!!

    Comment


      #3
      CHICAS....ESTOY LOCA?

      Gracias arantxa. Disfruta del pequeñin que debe de ser una monada. Si de aquí a un tiempo viene el segundo pues... a disfrutar doblemente!! Suerte, te seguiré a ver que tal vas!!

      Comment


        #4
        CHICAS....ESTOY LOCA?

        Aranxa... ojalá que estés embarazada, pero vamos, hazte una beta y así ya no tendrás dudas.
        Yo como mami de tres hijos, te diría que disfrutaras más de tu primer hijo antes de ir a por el siguiente... pero vamos, es tan solo mi opinión .
        Un beso.

        Comment


          #5
          CHICAS....ESTOY LOCA?

          jajajja, eso es lo que yo le digo a mi marido...vamos a disfrutar del pequeñin, dia a dia, otro seguido seria muy bonito, pero muy cansado, pero en fin...dios dira, asi que a esperar un poco...una semanita mas o menos y me hare el pipitest...ya os contare!!!!

          Comment


            #6
            CHICAS....ESTOY LOCA?

            Mi madre se quedo embarazada de mi a los 4 meses de parir a mi hermana. Mi hermana y yo nos llevabamos 13 meses.
            Poder todo puede ser, pero quizá es que aún tú cuerpo no se ha puesto en orden todavia, espérate un poco.
            Disfruta de tu peke, un beso,

            Comment


              #7
              CHICAS....ESTOY LOCA?

              Arantxa yo de mi milagrito que todavía me quedan 2 meses y medio para verle la carita no me hice el pipitest hasta los 10 día de retraso evidentemente no empezamos a reaccionar hasta que nos hicimos la amniocentesis porque pensamos que era imposible, tengo una niña de 21 meses de fiv con donante de semen osea que imaginate todavía es ahora que no podemos creernoslo.

              Un beso

              Comment


                #8
                CHICAS....ESTOY LOCA?

                la verdad es que pasan tantas cosas, y leo casos tan increibles, que claro, te vienen las dudas!!
                y sobre todo nosotras, que no podemos evitar darle a todos estos temas muchas mas vueltas de lo normal...en fin, que os mantendre informadas...gracias a todas!!

                Comment


                  #9
                  CHICAS....ESTOY LOCA?

                  up

                  Comment


                    #10
                    CHICAS....ESTOY LOCA?

                    eooooo, jajajaj...pues nada, que hoy me he quedado en casita porque tengo un gripazo de narices....mi maridin se ha llevado el nene a la guarde, para que no le contagie al pobre...y nada, que la susodicha sigue sin aparecer....jajajaj

                    Comment

                    Working...
                    X