PARA LOLA4182 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LOLA4182

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LOLA4182

    up

    #2
    PARA LOLA4182

    hola hola

    Comment


      #3
      PARA LOLA4182

      HOLA NOELIA, TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST, EL DE TRATAMIENTO PARA DESPUES DEL VERANO. NO HABIA VISTO ESTE. ES QUE ESTOY SUPER LIADA EN LA OFICINA.
      COMO TE DECIA, YO FUI AL DR.BONILLA DESPUES DE 1 AÑO DE TRATAMIENTOS EN OTRA CLINICA, Y SE ME ABRIO EL CIELO CON EL. LE LLEVE TODAS MIS PRUEBAS Y ME DIJO QUE MI CAMINO ERA LA OVODONACION, QUE YO ESTABA EN PREMENOPAUSIA Y QUE ADEMAS MIS OVULOS NO TENIAN CALIDAD. FIJATE QUE A PESAR DE DECIRME QUE NO PODIA SER MADRE, SALI SUPERFELIZ, PUESTO QUE ME HABIAN DICHO LAS COSAS CLARAS, Y AHORA YA VEIA EL CAMINO MEJOR. ASI QUE EN SEPTIEMBRE EMPIEZO YA LA MEDICACION PARA MI PRIMERA OVO.
      LA VISITA QUE ME HIZO ME ENCANTO, NUNCA ME HABIAN MIRADO TAN BIEN, HASTA ME HIZO ECOGRAFIA EN LOS PECHOS. SOLO HE TRATADO CON EL Y VAMOS, TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN MANOS DE LO MEJORCITO QUE HAY. ES UNA AUTENTICA EMINENCIA.
      A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA VISITA Y NOS CONOCEMOS. DE MOMENTO YO TENGO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE. VENGA QUE NO NOS QUEDA NADA YA.
      UN BESAZO NOELIA.

      Comment


        #4
        PARA LOLA4182

        LO SUBO

        Comment


          #5
          PARA LOLA4182

          LO SUBO

          Comment


            #6
            PARA LOLA4182

            Hola lola buenos días.

            Yo es k cuando se hacen las dos luego ya no suelo entrar xq cdo llego a casa pues eso k tengo muchas cosas k hacer.

            Yo cdo fui a la primera visita estuve a punto de irme, para k enganñarnos. Cuando entramos y vi todo lo k tenia expuesto madre mía, jajajajaajaj, mi marido me dijo k donde habiamos ido. Antes tenía muchos muchos cuadros de virgenes, reliquias y todo muy tetrico. Ahora ya han pintado y esta muy bien. Nos hicieron esperar mas de tres horas y yo ya estaba de los nervios y mi marido ni te cuento.

            Luego cdo entramos flipe. Como tu dices fue el mejor reconocimiento k me han hecho en toda mi vida. Ni en el ivi me hicieron todo lo k me hizo el.

            Después cdo nos paso a su consulta ya me dije "noelia estas en las mejores manos". Nos dijo las cosas muy claritas y fue muy concreto en todo, sin rodeos y sin dar esperanzas de k alomejor con IA se podria, no, el nos dijo k nosotros directamete a ICSI.

            si entras en wikipedia y pones su nombre o el de Francisco Raga veras todo lo k sale o en google tb. Es una eminencia como lo fue su padre y su tio y ahora lleva su hijo el mismo camino.

            Ya veras como en septiembre nos deja preñi D. Fernando. Supongo k a lo mejor como a mí luego te ve Paco. Es una dulzor de hombre. Es un encanto. Yo voy siempre super trankila y soy la chica de las preguntas. Siempre le estoy preguntando cosas jajajajajajjaj.

            Espero verte por alli.

            Besos y seguimos hablando

            Comment


              #7
              PARA LOLA4182

              Hola Noelia, jajajajajaja, es verdad, cuando entré en la consulta me dió la misma impresión. Todo muy tétrico. Es muy religioso. Yo no sabía que su hijo sigue el camino familiar de ese campo, pero me alegro, porque ya el padre del Dr.Bonilla era una maravilla según me cuentan. Yo me puse en contacto con él porque otra chica de Vall de Uxo, que es donde yo vivo, estuvo en tratamiento con él y la dejó embarazada, y se ve que ha tratado un montón de chicas de aquí.
              La verdad es que estoy deseando que llegue septiembre para empezar, pero de momento hay que esperar. Yo ahora disfrutaré de mi sobrino, el segundo, que está a punto de nacer. A mi hermana le quedan días, ya está hasta dilatada de 2 centímetros, que ayer la acompañé a la ginecóloga.
              Un beso, Noelia.

              Comment


                #8
                PARA LOLA4182

                Jajajajajaajajaj yo creo k es religioso pero k le gusta mucho lo antiguo y creo k lo subasta o lo ha comprado en subastas xq si te das cuenta todos los retablos y los cuadros llevan un numero como en las subasta. Jajajajajjajaj nosotros fuimos xq nos lo dijo mi cuñado, el hermano de mi marido. Tienen unos amigos k fueron y resulta k sus amigos son super super católicos y claro cdo entramos y vimos eso pensamos "donde nos han mandado????".

                Lola si no es indiscrección tu has estudiado en "la salle de paterna??". Es k yo cdo fui a bonilla habia una chica k la reconoci xq habia estudiado en la salle. X si eres tu jajajajajaj te imaginas.

                Yo conozco una chica de allí, vamos creo k es de la vall, bueno veraneaba alli, se llama Mª Paz y era muy amiga mia de pequeña. Yo estuve alli una vez en su casa y su hermana se llama Reyes. Me han dicho k Mª Paz o ya ha sido mama o está a punto. ¿las conoces?

                Yo empezare en septiembre pero no se cdo xq como mis reglas bajan cdo kieren. Pero vamos seguimos en contacto y asi a ver si coincidimos algún día.

                Besos guapa

                Comment


                  #9
                  PARA LOLA4182

                  UP

                  Comment


                    #10
                    PARA LOLA4182

                    Hola Noelia, pues yo no he estudiado en Paterna. Y tampoco conozco a las chicas que me comentas. A lo mejor las conozco de vista y no caigo por los nombres.
                    Venga que seguro este septiembre nos vemos por alli.
                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      PARA LOLA4182

                      eso nos vemos en septiembre x alli.

                      besos

                      noe

                      Comment


                        #12
                        PARA LOLA4182

                        up

                        Comment

                        Working...
                        X