Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

    Up!

    #2
    Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

    Hola Musa,
    yo estoy de 34 semanas,y fue fiv-icis protocoplo largo y llevo muchos kilos de mas,entre cinco tratamientos y el embarazo creo que actualmente me sobran 20 kilos,ufffffff,yo estoy reteniendo un monton de liquidos,ademas como sano pero tengo muchisima hambre,quizas sea ansiedad ,uffff.Nos tendremos que poner a dieta despues no te parece?que tal lo llevas?
    un beso

    Comment


      #3
      Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

      Hola, Lua.
      Cuántos kilos llevas ganados desde el embarazo??
      Gracias

      Comment


        #4
        Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

        Musa cariño, que d etiempo sin hablar contigo, si ya no te qeda nda¡ que llevas niño o nena?

        MIra yo pillé 15 kilos. Me cuidaba pero le dije a la gine: bastante he sufrido ya para obsesionarme con el peso....perdí la cuenta en 15 pero l mismo alguno mas iba.
        Ahora estoy igual que antes. A golpe de teta y de falta de sueño se pierde el peso que d gusto¡

        besos

        Comment


          #5
          Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

          Hola, Aliena
          Pués llevo una niña. Graciaspor tus palabras.
          Me parece muy bien el planteamiento de que bastante hemos sufrido ya.
          A mi me estámartirizando un poco el tema pero lo importante es que me encuentro divinamente,mejor que antes del embarazo, así que eso es lo que debería contar.
          Un abrazo, guapa.

          Comment


            #6
            Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

            Hola Musa,a mi tambien me tiene frita el gine ,llevo 12 o 15 kilos,la ultima vez me enfade con el y le dije que ya valia,me hizo hasta llorar.Pero no tengo diabetis,ni falta de hierro....ni nada por ahora,asi que ya vale.Soy muy presumida y cuando tenga a mi ñiña me tendre que poner a dieta severa,pero ahora no me amarga nadie,
            un beso

            Comment


              #7
              Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

              hola musa no se si te acuerdas de mi, pero alguna vez hemos coincidido, lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo y lo segundo te cuento mi experiencia, mi hija tiene ahora 6 meses, y en el tto al final ya no me podia poner mi ropa( eso antes de saber que estaba embarazada), era sobre todo retencion de liquidos, pero en mi ropa no entraba.... la segunda visita al gine que me llevo el embarazo, me plante seria ante el y le dije que no me pensaba pesar en todo el embarazo, que mientras la analiticas me salieran bien pensaba comer todo lo que me diera la gana, que ya habia pasado bastantes malos ratos y que el embarazo no me lo amargaba nadie por unos kilos... cuando nacio mi hija no me pese, solo se que mi ropa no me entraba ni de coña.... ahora mismo llevo la ropa de antes de empezar los ttos. llevo la misma talla, y no he hecho nada especial.... a parte de llevar 6 meses sin dormir y corriendo de un lado a otro como una loca, la casa, los niños, el trabajo... mi consejo: disfruta del embarazo y perder kilos ya vendra despues.... bsitos y cuidate

              Comment


                #8
                Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                Hola Musa! que alegría saber de ti!
                Yo con mi embarazo de Esteban en 18 kilos paré de contar, creo que habré cogido uno mas porque ya faltaba poco. Luego del parto me hinché, pero con mucha retención de líquidos, lo que no tuve durante todo el embarazo.
                Antes del año ya pesaba lo mismo que antes, no hice dieta ni nada, teta, trabajo, mal dormir... eso si, el culo me quedó más flojo... pero eso tiene que ver mas con no hacer gimnasia que otra cosa.
                Ahora ya he cogido 13 kilos y estoy en la semana 28...así que voy por el mismo camino que antes... me pusieron a dieta... no la hago, como lo que me apetece y luego haré lo que haga falta, pero no me pienso obsesionar ni amargar.
                Besos y enhorabuena por la niña, yo otra vez niño (voy a por el equipo de fútbol!).
                Besos

                Comment


                  #9
                  Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                  Sóis geniales, graciaspor vuestra ayuda. Es cierto, bastante hemos padecido ya como para que, llegado este momento tan deseado no podamos disfrutarloplenamente. Mañana tengo matrona , pasaré de lo que me diga del tema del peso. Al fin y al cabo es lo que decís, mientras las analíticas salgan bien.. eso es lo más importante.
                  Adriana, otro chico, me dices a por el equipo de futbol pero.. cuántos tienes??

                  Un abrazo a todas, compañeras.

                  Comment


                    #10
                    Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                    Hola musa! acabo de leer tu mensaje, un tanto tarde! Tengo un niño de 3 años mas el que viene, pero de mi marido, tengo un niño y una niña... el tema es que luego tenemos 6 sobrinos, solo una niña y el resto 5 niños! así que muñecas se ven poco por casa!
                    Besos y que sigas bien

                    Comment


                      #11
                      Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                      Hola musa! acabo de leer tu mensaje, un tanto tarde! Tengo un niño de 3 años mas el que viene, pero de mi marido, tengo un niño y una niña... el tema es que luego tenemos 6 sobrinos, solo una niña y el resto 5 niños! así que muñecas se ven poco por casa!
                      Besos y que sigas bien

                      Comment


                        #12
                        Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                        Buenos dias musa¡ Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡
                        Yo estoy embarazada de mellizos tras una icsi y no he engordado mas que otra embarazada normal. Con casi 14 semanas he engordado 3 kilos que es muy normal. Tu sin obsesiones que tienes toda la vida para perder lo que sobra. Es mi opinion. Yo me cuido pero no me privo de lo que se me antoja. Este es un momento magico como para estar pendiente de la bascula.
                        Feliz año nuevo a todas.
                        juli12+4semanas mellizos

                        Comment


                          #13
                          Embarazadas tras tratamiento, habéis engordadomás que embarazadas sin?

                          Hola chicas
                          Jejeje, madre mia como llevamos lo de engordar eh?? , A mi tambien me preocupaba bastante el estar cogiendo kilos a trote y moche, porque siempre me he cuidado mucho, pero como dicen las compis, con lo que hemos sufrido , como para ahora preocuparnos por los kilos!!
                          Soy de la opinión que no hay que abandonarse, pero tampoco obsesionarse.Yo llevo 12 kilos y estoy ya de 38+3 y cogi la mayoria de kilos al principio, y pienso que fue por la hormonación, parches, y progesterona, porque antes de quedarme embarazada ya me petaba mi ropa, y estando de 20 semanas llevaba ya unos 7 kilos!!
                          Se que en lo poquito que me queda un kilo o kilo y medio más me pondré, asi que terminaré con unos 14 calculo yo, pero ¡¡ que más dá!! cuando vea la carita de mi nena , ni me acordaré de esos kilos, y ya tendré tiempo de recuperarme.
                          Los médicos siempre riñen, a mi ya me riñó el médico y la matrona, me dijeron que ya me estaba pasando y cuidado con los dulces y turrones, ¡pues si se pensaban que no los iba a comer la llevaban clara, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dulce me pierde , y no me he privado de él en todas las navidades!!
                          bueno chicas, disfrutar de lo que teneis, que son las barriguitas, y lo demás ya se rodará!!
                          Un beso
                          Peggisu

                          Comment

                          Working...
                          X