PARA COMETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA COMETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA COMETA

    Hola, Candela.

    Nosotros estuvimos antes en IVI. Hicimos muchos ttos. allí, 11 ttos., incluso una ovo que fue una estafa como la copa de un pino. Así que tras eso no volvimos a pisar el IVI. Nos fuimos a Tambre y allí he hecho una ovo, en la transfer de frescos me quedé embarazada pero lo perdí, en la de congelados me he quedado de nuevo embarazada con una beta bastante alta.

    También estuvimos a punto de cambiarnos en su día al Institut Marqués, pero no nos gustó cómo nos trató la Dra. López Teijón, ni cómo me trató la que me hizo la eco. Salimos corriendo de allí. Tal vez otras personas estén muy contentas, como le pasa a Octubre2006, que por fin ha conseguido su embarazo allí, pero a nosotros nos coincidieron una serie de cosas que sacaron lo peor de esas dos dras.

    Me hizo decidirme ir a Tambre el hecho de ver durante más de dos años que en ovo tienen un porcentaje de éxito mucho mayor al del IVI, sobre todo que el de IVI Madrid. Yo hice la primera ovo en IVI pese a eso porque la dra. nos vendió una moto que no tenía. Nos contó mentira tras mentira, como luego desmintió cuando yo le pregunté por lo que me había dicho.

    De todas formas, como tú no llevas una ovo ni dos, sería bueno que mirases si tienes todas las pruebas de las trombofilias, de las mutaciones y de la inmunología bien. Vale la pena que las hagas, todas o las que te falten, para ir a todo donado apostando sobre seguro. No vaya a ser que te den unos embriones que estén muy bien y no te quedes por fallos de implantación. Si te las has hecho, de todas formas busca los mensajes de Octubre2006, que sabe mucho sobre pruebas inmunológicas. Y si vas a Tambre, pide tú las pruebas que te falten, porque si no puede que ellos no te las manden.

    Ah, por si te sirve, yo también me puse las vacunas de antipaternales. Sólo las ponen en un laboratorio de Barcelona. Si quieres información, dímelo.

    Gracias por tu enhorabuena.

    Besos.

    #2
    PARA COMETA

    Gracias Cometa por tu respuesta,

    Las pruebas que me han hecho son:

    Mutación del gen de la protombina
    Mutación del gen C677T de MTHFR
    Mutación del factor V de Leiden
    Homocisteína plasmática
    ACA IgG
    ACA IgM
    Antitrombina
    Anticoagulante lúpico
    Proteina C
    Proteina S
    Resistencia proteina C activada

    Todo me ha salido bien excepto la proteina c y la proteina S un poco bajas, y el último tratamiento me puse heparina.

    Las pruebas de los anticuerpos antipaternales no me las he hecho, he pensado ir a la consulta del doctor Ajillotas, pero al ir con todo donado no sabía que la vacuna de los anticuerpos también valía, pensaba que sólo valía si era con los gametos de mi marido.

    Consulté con un médico de medicina interna de mi ciudad y me dijo que esas pruebas me costaban unos 3000 euros y que no me los cubría mi seguro ( tengo Adeslas) y es lo que me no me ha hecho decidirme, porque ya estamos llegando al límite de todo y gastarnos 3000 euros en esto, nos parece mucho.

    A ver que nos dicen el 22 y 23 que tengo cita en las dos, a ver si nos dicen que tenemos alguna posibilidad..

    Muchas gracias y buena suerte

    Comment


      #3
      PARA COMETA

      Candela, ahora no puedo mirar cuánto nos costó todo lo de antipaternales, pero no eran 3000 euros ni muchísimo menos. Creo que si no recuerdo mal, la prueba son 80 euros y las vacunas unos 300. Cuando pueda te lo miro y te lo pongo por aquí. A nosotros fue el Dr. que lleva el tema de las vacunas en el laboratorio Sabater el que nos explicó que daría igual si la vacuna se hiciese con los leucocitos de otro hombre, que sirve igual. Si quieres te busco el teléfono y hablas con el Dr. Ribera para que te lo explique por teléfono antes de hacerte nada, es muy amable.

      No entiendo bien dónde tienes cita el 22 y 23. Supongo que con el Dr. Alijotas y en otro sitio, pero no he entendido donde. Me gustaría saber qué os dice el Dr. Alijotas, si me lo puedes poner por aquí.

      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        PARA COMETA

        Hola Cometa,

        Perdón, me he liado al contestarte. Tengo cita el 22 en el Instituo Marqués y el 23 en Tambre.

        Yo vivo en Santander, así que me tengo que desplazar a las dos.

        Al decirme en el laboratorio de mi ciudad que las pruebas nme costaban unos 3000 euros, ya no he pedido cita. Pero si el precio es más o menos lo que me dices, sí me interesa hacerlas, lo que no sé si me atenderán el día 22.

        Si puedes, por fa, dime el teléfono a donde puedo llamar para informarme.

        Muchas gracias por todo

        Comment


          #5
          PARA COMETA

          El Laboratorio Sabater está muy cerca del Institut Marqués, a unos 5 minutos en coche, y ahí te las hacen y te ponen las vacunas si tú quieres. Lo que pasa es que el resultado no creo que te lo den en el día. Habla antes de ir con el Dr. Ribera, que es el que lo lleva, y así te dará hora para el día 22, te dirá los precios de todo y cuanto tardan. el teléfono es 93.253.01.49 y la dirección es paseo bonanova, 69

          Comment


            #6
            PARA COMETA

            Gracias Cometa, ya hablé con el doctor Rivera, llamé esta tarde, y me dijo que sí me podía atender el día 22, pero al decirle que era para un tratamiento con todo donado, me dijo que no tenía sentido ponerme la vacuna, porque la vacuna te inmunizaba con el semen de tu pareja pero no con otro..
            No sé si te entendí bien en otro post,
            ¿ a ti te han dicho que la vacuna vale igual si vas con otro semen? ¿ te lo dijo el doctor Rivera? Y otra cosa que se me olvidó preguntar al doctor si pueden hacer anáilisis inmunológicos ese laboratorio o tengo que ir a otra consulta, bueno no sé si sabes, en fin me he liado.

            Gracias por todo, la verdad es que estoy recuperando la ilusión, después de unos meses de parón desde el último negativo, espero tener suerte esta vez, y no quiero dejar nada al azar.

            Un beso

            Comment


              #7
              PARA COMETA

              up..

              Comment


                #8
                PARA COMETA

                Candela, qué extraño, fue precisamente el Dr. Ribera el que me comentó, mientras me ponía la primera vacuna, que daba igual si la vacuna la hubieran hecho con leucocitos de otro hombre, que hubiese servido igual. No me dijo específicamente que servía igual si ibas con semen de donante porque nosotros íbamos con el de mi marido, pero yo deducí que si la vacuna hubiese hecho el mismo efecto con los leucocitos de otro hombre, eso supondría que la elaborada con los del marido serviría también para si se va con semen de donante.

                Por todo lo que leí y por ese comentario, yo entendí que los anticuerpos antipaternales protegen al embrión de agresiones de nuestro sistema inmunológico por considerarlo una célula o conjunto de células extrañas, y que, a esos efectos, si nuestro cuerpo asimilaba leucocitos de otro hombre como propios, eso hacía que considerase como admisibles los de cualquier otro hombre. De todas formas también le puedes preguntar al Dr. Alijotas. Pero, vamos, el especialista en anticuerpos antipaternales es el Dr. Ribera.

                Comment


                  #9
                  PARA COMETA

                  Gracias Cometa, el día 22 voy a ir al laboratorio del doctor Ribera.

                  Al final no pedi cita con el doctor Ajillotas, y no sé si ahora será tarde para ir el día 22.

                  Me he hecho las pruebas que te puse antes para llevarlas actualizadas, y al cambiar al todo donado, a ver si esta vez lo conseguimos.

                  Una cosa, ¿ donde leiste lo del los anticuerpos ? he estado buscando por internet y no he encontrado lo de que valga para cuanquier hombre, la verdad es que ayer me quedé un poc plof por lo que me dijo el doctor.

                  Muchas gracias por todo, yo no participo mucho en el foro, y te agradezco mucho la información que me estás dando

                  Comment


                    #10
                    PARA COMETA

                    Gracias Cometa, el día 22 voy a ir al laboratorio del doctor Ribera.

                    Al final no pedi cita con el doctor Ajillotas, y no sé si ahora será tarde para ir el día 22.

                    Me he hecho las pruebas que te puse antes para llevarlas actualizadas, y al cambiar al todo donado, a ver si esta vez lo conseguimos.

                    Una cosa, ¿ donde leiste lo del los anticuerpos ? he estado buscando por internet y no he encontrado lo de que valga para cuanquier hombre, la verdad es que ayer me quedé un poc plof por lo que me dijo el doctor.

                    Muchas gracias por todo, yo no participo mucho en el foro, y te agradezco mucho la información que me estás dando

                    Comment


                      #11
                      PARA COMETA

                      En internet no enconté ningún sitio que pusiera tal cual que servía para cualquier hombre, sino que la información que encontré sobre el funcionamiento sobre los ant. antipaternales, más ese comentario que me hizo el Dr. Ribera, hizo que concluyese que servía para cualquier hombre. Si para la vacuna servían los leucocitos de cualquier hombre y me hubieran hecho el mismo efecto, que fue lo que él me dijo, concluí que con los de mi marido me hubiera servido para ir a semen donado. Sobre todo encontré información en el foro lainfertilidad.com y en unas páginas en inglés.

                      De todas formas, no sé por qué vas sólo al Dr. Ribera y no al Dr. Alijotas. El Dr. Ribera sólo te hará las pruebas de los ant. antipaternales, que te saldrán bajitas como es lo normal en toda mujer que no ha dado a luz hace menos de un año, y te informará sobre eso. Pero el especialista en inmunología en general es el Dr. Alijotas. Mira esta página web que nos dio octubre2006:

                      www.inclimedimun.com/

                      Ahí verás que su consulta está en el mismo edificio que el laboratorio del Dr. Ribera, si quieres ir al próximo tto. sin dejar nada al azar, mírate esa página. Puedes pedir cita con el Dr. Alijotas y ver a los dos uno seguido del otro. Octubre2006 fue a su consulta y está muy contenta, busca sus posts, porque hay pruebas que constan en su página y que yo no me hice, aunque me hice casi todas las que salen (basicamente son las que apuntaste tú más alguna más como la de anticuerpos antipaternales y ant. antiespermáticos, antifosfolípidos y antigliadina).

                      Comment


                        #12
                        PARA COMETA

                        Hola chicas!
                        Bueno espero que me podais ayudar. LLevo 8 fiv-icsi, 6 de ellas positivas pero que no llega el embarazo a buen puerto. El último aborto lo he tenido la semana pasado en la 10ª semana de embarazo. Lo he pasado francamente mal. Yo estoy en Vallladolid por lo privado. Las pruebas que dice Candela ya me las he hecho y me da que soy portadora homocigota del gen c667t pero he consultado con un hematkólogo y me ha dicho que ese no es el responsable de los abortos. Me operaron hace 8 meses de un mioma de 7 cm y después de eso ha sido cuando me quede embarazada de más tiempo. Tiodos me han dicho que el mioma era el responsable de todos los abortos ya que impedia que se desarrollara bien el embarazo. Este último aborto, el corazón se le paró estoy esperando resultados de pruebas pero las cromosomicas ya las tengo y no había nada alterado.
                        Mi pregunta: quiero una segunda opinión. Me quiero is a Madrid y ver que me proponen. Pertenezco a adeslas y por lo pronto tambre y ginefiv tienen convenio con esas aseguradoras por lo que la consulta y posibles pruebas me entrarian la mayoria. Pero no se ir al ivi por aquello de que es el mejor. Me podeis ayudar? Què opinais?
                        Estoy hecha un lio. Por favor, necesito un consejo: cometa, candela? alguna otra?
                        gracias. Mil bs

                        Mya

                        Comment


                          #13
                          PARA COMETA

                          Siento haberme metido en vuestra conversación. Ha sido pura casualidad al buscar información sobre clínicas.

                          Comment


                            #14
                            PARA COMETA

                            up!
                            he visto que cometa está embarazada!!!
                            Mis felicitaciones. espero contestación.
                            bsts

                            Comment


                              #15
                              PARA COMETA

                              Mya, hola, siento mucho lo que te ha pasado. Por lo que yo sé iría a Tambre, yo me he quedado embarazada allí las dos veces. Y una amiga que tiene lo mismo que tú también se acaba de quedar embarazada allí gracias al tratamiento que le han puesto con heparina y demás. Puedes buscarla en el foro, se llama Marta_36 y escribe en un post en el que hablan de esa mutación.

                              Particularmente no te aconsejaría Gynefiv, he leído muchas críticas de esa clínica. Pero es cierto que una de las chicas que conozco se quedó con todo donado gracias a ellos de un niño que es una auténtica preciosidad. Así que a veces no se sabe.

                              En cuanto a que IVI es la mejor, permiteme que lo ponga en duda tras estar dos años en IVI y vivir con ellos una estafa enorme con ovo. Si vas a hacer más ttos. de FIV ICSI vale, pero si fueses a donación de gametos, vete a tambre sin dudarlo, sus resultados saltan a la vista comparados con los de IVI. De todas formas, esta clínica va mucho más de cara al tema económico y he visto cómo hacen ttos. y ttos. a la gente sin hacerle apenas pruebas. Si vas a IVI ve muy informada de qué tto. te tienen que poner siendo homocigota de ese gen, independientemente de que ya se haya solucionado lo de los miomas.

                              Espero que te sirva. Yo he sufrido mucho y, si puedo evitar que alguien sufra con todo esto, no dudo en comentar mi experiencia.

                              Comment

                              Working...
                              X