Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ovo

Hola Germ, a mi me mandaron anticonceptivos y luego cuando me bajo a regla, ya me pincharon algo para frenarme, y luego la proynova, (6 pastillas al dia) hasta qe se produzca la donacion.Mucha suerte besitos

Ovo

gracias ya os ire contando.saludos y besos

Comment

Ovo

Hola , yo tb soy de ovo estoy de 23+2, y si empece con anticonceptivos luego decapeptil 3,75 media ampolla pinchada en una vez y luego la progynova ,te deseo mucha suerte ,besos

Comment

Ovo

despes del decapeptil la regla y la progynoa ,aysss la memoria jajaj ,besos

Comment

Ovo

diabrilla666, tu tambien te kedaste ala primera con ovo,

Comment

Ovo

alguna de ovo, ke de tratamiento no pudiera tomar antibeybis, y os dieran otra cosa y luego os pusieran inyecion para no ovular y luegoos lo ponen y proguinova,alguna porfa .y si os kedasteys a la primera en estado,

Comment

Ovo

Yo soy de ovo y no tomé ni antibabyes ni decapeptyl ni nda de nada y me quedé a la primera. Sólo la progynova...Estoy sólo de 7+3 pero super feliz

Comment

Ovo

litas, la progynova te corta la regla, ke edad tienes, ami me ponen , para ovo, la inyecion para no ovular, y progesterona. y ustragestan acido folico y vitaminas y hierro.

Comment

Working...
                X