Seguimos igual aunque con más sofocones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Seguimos igual aunque con más sofocones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seguimos igual aunque con más sofocones

    María guapa,
    siento lo que estás pasando. Es que es duro. Si los embriones han implantado tarde, pero han implantado y están ahí, no te beneficia nada que te estén hurgando, y yendo de un sitio a otro. Deberías estar reposando.Pero por otro lado, si es un ectópico, no pueden dejarte sin control, porque es muy peligroso.
    Espero que pronto se soluciones el tema y que sea para bien.
    Déjate guiar por los médicos, que al fin y al cabo, son los que más entienden.
    Un beso y suerte.

    #2
    Seguimos igual aunque con más sofocones

    Gracias karmarafa.
    ahí vamos de nuevo a control.

    Comment


      #3
      Seguimos igual aunque con más sofocones

      Hola María,

      por tus palabras se intuye la angustia que estás pasando ... lo siento muxo compañera, esto es durísimo y a veces te preguntas como nos puede estar pasando esto con la de niños que nacen en el mundo ... en fin, no hay que perder la esperanza y la BETA algo dice aunque creo que no es definitivo. De todas formas creo que ellos son los médicos y los que más saben de todo esto ... hay que confiar en ellos!!!!!!

      yo soy del post de BETAS DE NAVIDAD (tb soy del año 74) y mi BETA fue + el 5/12, 231/12 días post ... ayer me hicieron mi 1ª eco y me repitieron la BETA 7.624, el médico vió enseguida un saco con vesícula y estuvo más de 15' explorandome y mi marido que no podía más le preguntó que si buscaba algo más ... pues dijo que sí que con esa BETA debería verse un segundo embrión ... y no lo encontró aunque dijo que me tenían que controlar muxo por si se estaba desarrollando en un ovario (en las trompas no lo vieron) ... tengo que volver en una semana ... ESTO ES UNA CARRERA DE OBSTACULOS y creo que hasta que nuestros bebes no nacen no termina aunque luego empieza otra ... pero eso es otra historia.

      estaré pendiente de tí y de lo que te va pasando, yo suelo entrar todos los días porque desde la transfer estoy de baja (con mi historial ya no me arriesgo nada) y x lo menos podemos apoyarnos entre nosotras porque sólo nosotras sabemos lo que estamos pasando ...

      muxo ánimo María74, ojalá hoy vayas a la eco y las cosas estén más claras pero sobre todo confía en los médicos ... estamos en sus manos.

      un beso.

      laura

      Comment


        #4
        Seguimos igual aunque con más sofocones

        María, siento mucho que tengas que pasar por todo esto.Espero que hoy te den una buena noticia y puedas descansar y relajarte un poco.
        Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          Seguimos igual aunque con más sofocones

          jope maria eso mismo me paso ami .........NO DEJES LA PROGESTERONA Q YO AL FINAL DE TANTAS ECOS Y TANTAS PALPITACIONES DE UTERO ABORTE PERO FUE CULPA DE LOS MEDICOS ............. me paso igualito q ati maria y al final vimos a los bebes pero ya era tardE y aborte yo sola de tanto toketeo Y DE TANTOS NERVIOS...........HAZ CASO AL MEDICO DE URGENCIAS Y NO DEJES LA PROGESTERONA++++++++++++++

          T DESEO MUXA SUERTE

          Comment


            #6
            Seguimos igual aunque con más sofocones

            suerte maria, a ver qué pasa!!
            besos enormes!!

            Comment


              #7
              Seguimos igual aunque con más sofocones

              Maria no te desilusiones! Todavia te han dado esperanzas al decirte que algo se ve y que es normal pues estas solo de 4 semanas. Ya sabemos que todo esto es agotador, que estas pasando ahora un mal trago, pero ten un poquito de pacienda, es dificil pero estos nervios o preocupanciones son peores y no consigues nada, solo que empeorar tu salud. Se han podido implantar tarde y por eso cuesta, la beta es muy buena y de hecho a subido. Relajate y veras!!
              Besitos.

              Comment


                #8
                Seguimos igual aunque con más sofocones

                Maria, cariñet, te he contestado en el post de abotos de repeticion, mucha suerte, y ante todo estate lo más tranquila posible

                Besos
                Ninucha

                Comment


                  #9
                  Seguimos igual aunque con más sofocones

                  maria esq aun tenemos q pasr por mas cosas , esq no podemos tener un embarazo normal esto no es nada justo, espero q todo acabe en una buena noticia y este susto lo olvides pronto

                  muchos besitos

                  Comment


                    #10
                    Seguimos igual aunque con más sofocones

                    muchas gracias chicas por vuestros ánimos

                    ya hemos vuelto hoy de urgencia de nuevo y hoy ha bajado la beta a 2200,sigo sin manchar aunq con molestias que no sé si todo será de tanta eco. el médico que nos atendio hoy vuelve a decirnos que no ve nada en el utero, no ha mirado alrededor. que es muy pronto que no puede decir nada con certeza que puede que este ahí y vaya lento, que haya sido un abortito por lo de la beta más baja o que sea ectópico. que volvamos el martes porq antes va a ser para nada.
                    Luego nos ha llamado nuestro médico de Tambre para preguntarnos si me ingresaron y que nos han hecho. pero no ha comentado nada sólo preguntaba.

                    besitos

                    Comment


                      #11
                      Seguimos igual aunque con más sofocones

                      Lo siento Maria74, esto es un desgaste pero piensa que a lo mejor sirve para algo...

                      Un abrazo

                      Comment


                        #12
                        Seguimos igual aunque con más sofocones

                        Gracias Laura.
                        una preguntita tu tienes algún dolor, es que yo desde el principioo me duele el bajo vientre bastante y siempre que voy al médico me pregunta si me duele y le comento esto y me dice que es normal, y hce dos días me molesta la zona del ovario como cuando me va a bajar el período.
                        besos

                        Comment


                          #13
                          Seguimos igual aunque con más sofocones

                          Mucho ánimo, y siempre mirar hacia delante.

                          Besos
                          Ninucha

                          Comment


                            #14
                            Seguimos igual aunque con más sofocones

                            Maria74 yo no tengo ningún dolor, sólo siento leves molestias en el útero y en los ovarios pero no llegan a ser dolor, es como que siento su presencia pero sin dolor fuerte...

                            Comment


                              #15
                              Seguimos igual aunque con más sofocones

                              Muchos ánimos, María, te deseo muchísima suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X