test de O'SULLIVAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test de O'SULLIVAN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

test de O'SULLIVAN

Hola mafer... antes que nada, enhorabuena por tu embarazo... me alegro de que vaya todo bien...

en cuanto a tu pregunta.... he estado mirando y a mi me mandaron la prueba estando de unas 25-26 semanas... me dio alta y luego me la repetí la curva larga una semana más tarde... después de tres días con una dieta que me dio la matrona....

Creo que la semana 20-22 es demasiado pronto.. de todas formas... si tienes alguna duda, es mejor que lo preguntes a tu gine, o a tu matrona...

Un beso y ojalá que te salgan los valors normales de glucosa para no tener que hacerte la curva larga...

Besitos

test de O'SULLIVAN

Hola mafer, yo me la hice estando de 27+4, pero creo q fue un poco tarde.

Suerte

Comment

test de O'SULLIVAN

A MI ME LA HICIERON LA SEMANA PASADA A LAS 24, PERO GENERALMENTE SE HACE ENTRE LAS 23 Y LAS 27, ASI HA SIDO EN MIS 3 EMBARAZOS.

Comment

test de O'SULLIVAN

Hola chicas!!
        Yo estoy de 7 semanas y tanto en la s.s como en el privado me han mandado ya el test, ambos me han dicho que se está haciendo ahora en las primeras semanas para prevenir. En la s.s me lo hice el miércoles y los resultados se los mandan a mi médico de cabecera y en el privado me lo mandaron ayer y me lo haré la semana que viene. No os parece muy raro??

Comment

test de O'SULLIVAN

A mi lo hicieron en la semana 23 y como me dio mal me hicieron la curva larga en la 25

Comment

test de O'SULLIVAN

Hola Mafer!!!

A mi me mandaron el Test O'Sullivan en la semana 24 de embarazo, junto con los análisis del 2º trimestre.

Muchas felicidades por tu embarazo!!!

Comment

test de O'SULLIVAN

Hola mafer buenos dias¡¡¡
              A mi me hicieron la prueba de glucosa a las 7 semanas. Fijate que pronto. Y es que mi padre es diabetico tipo 2 .
              Normalmente es en torno a la semana 20-22 pero tu no compares porque cada medico tiene su metodo y ademas cada persona es diferente. Si se tiene sobrepeso, la edad y todo eso. Tu haztela cuando te manden y ya está. Enhorabuena por tu embarazon.

Comment

test de O'SULLIVAN

Qué monas sois todas!!!
                Gracias.

Comment

Working...
                X