Abortos de repeticion!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Abortos de repeticion!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abortos de repeticion!!!

    Hola Helga,

    Mi caso es parecido al tuyo, yo tengo 37 años y dos abortos en año y medio. Mi ginecólogo me hizo algunas pruebas, todas salieron bien, así que me dijeron que había sido mala suerte.

    Como no me quedé satisfecha, me fui directamente al IVI, allí nos hicieron un montón de pruebas más y ya han ido saliendo cosillas, no muy graves, pero que pueden ser causas de abortos. Estoy en mi primer tratamiento y a ver qué tal.

    Yo lo único que te puedo decir es que te pongas en manos de expertos en temas de infertilidad y esterilidad. Si es mejor la SS o el ivi, no tengo ni idea. Yo fui al IVI para ahorrar tiempo, pero es cierto que es una "pasta".

    De todos modos hay por ahí un post de abortos de repetición, por si quieres leer más.

    Suerte y ánimo.

    #2
    Abortos de repeticion!!!

    pasate al post de abortos de repetición, que ya existe

    Comment


      #3
      Abortos de repeticion!!!

      hola, q pruebas te hizo tu gine, por que ha mi me hicieron analiticas hormonales, de coagulacion y un caritipo a mi y a mi marido. y tambien me dijo q estaba todo normal, y q volviera a intentarlo. Eso fue en el 2º aborto, ymira lo q me volvio a pasar, encima me dijo q cuando me quedara embarazada q tomara media de adiro 300 y progesterona, q a lo mejor me podia ayudar esa medicacion y me no era seguro.

      Q pruebas te han echo en el ivi??

      Muchas gracias y suerte tambien para ti

      Comment


        #4
        Abortos de repeticion!!!

        Hola ninucha, gracias lo vi despues de escribir este, he leido algo tuyo por encima, como estas?

        Comment


          #5
          Abortos de repeticion!!!

          Hola Helga,

          Yo entro para contarte mi caso que es parecido al tuyo y con un final MUY feliz.
          Tengo 32 años y tuve 3 abortos en 2 años, fui a la Seguridad Social y después de todas las pruebas me dicen que todo bien y que es mala suerte que alguna vez el embarazo llegará a término.
          Como no me quede contenta fui a un privado y después de más pruebas me dicen que yo todo bien pero mi chico algo flojo así que nos recomiendan ICSI + DGP.
          Hacemos el tratamiento y mal, no podemos llegar a DGP porque no tienen más de 4 celulas, me dicen que la calidad de mis ovulos es muy mala y que me recomiendan ovo.
          Decido que de momento y por mi edad no voy a ir a ovo y decidimos intentarlo una vez más de forma natural.
          De mi cuarto embarazo tengo una niña preciosa que la semana que viene hace un añito. En este cuarto embarazo tomé adiro y progesterona durante el primer trimestre pero casi por mi cuenta porque el gine de la SS me dijo que no y el del privado me dijo que no había nada cientifico que demostrara que iria bien (en mi caso porque todas las pruebas estaban bien) pero que hiciera lo que yo quisiera.
          Bueno pues cuando mi cosita tenía 6 meses, me quedo de nuevo embarazada y aquí estoy de 27 semanas y pico.
          Así que mucho ánimo.El camino es largo y duro y hay veces que crees que ya no puedes más pero hay que levantarse y seguir.
          Vaya rollo os he metido ¿eh?
          Un beso

          Comment


            #6
            Abortos de repeticion!!!

            Hola ze, despues de mi 2º aborto, la gine de la ss, me recomendo,q volviera a intentarlo y q cuando estuviera embarazada, me tomara 1/2 pastilla de adiro 300 y la progesterona, y asi lo hice y en este ultimo embarazo llegue hasta la semana10ª. y cuando fui el viernes 24/11 a una revision de una eco me dicen q no iba en adelante mi embarazo.
            Q se habia quedado en la 8ª semana y de ahi ya no fue a mas.
            Por eso ahora me mandan a la fe por que segun ella ya no sabe por donde tirar y q no me preocupe q hay otras posibilidades,como la in vitro ó ovulos donantes.

            Como queriendo decir q soy yo la que no sirvo ó mis ovulos no sirven sin haberlos estudiado. Podeis creer q esto sea normal?

            Yo de verdad estoy muy echa polvo y no se que hacer ni por donde tirar.
            Gracias por tu apoyo

            Comment


              #7
              Abortos de repeticion!!!

              Yo soy de Gipuzkoa y supongo que en cada sitio tienen su protocolo como dicen ellos. A mi en la SS me decían que lo volvería a intentar que era mala suerte pero fui yo quien quise ir al privado porque no me resignaba... yo decía pero ¿por cuantos abortos tengo que pasar antes de que vaya bien?.
              Sin embargo en mi caso me he dado cuenta de que tenían razón en la SS, pero claro en ese momento hubiera hecho lo que hiciera falta.

              Comment


                #8
                Abortos de repeticion!!!

                Hola Helga,

                ahora mismo no recuerdo bien las pruebas que me mandaron, lo tendría que mirar, cuando esté en casa lo miro y te digo.

                Comment


                  #9
                  Abortos de repeticion!!!

                  Hola oliva, te lo agradeceria, un monton puesto q a mi ya me han hecho algunas y no se qw mas querran. Tu fuiste por privado, ó p or ss.? y donde te las hicieron??

                  Muchas gracias, y espero tu respuesta.

                  U nbeso.

                  Comment

                  Working...
                  X