lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

    son sin gluten ???
    A la mía no le han dado, ni sin ni con gluten.
    Quizá reduciendo la cantidad de cereales....
    A ver si alguna mami te dice algo más. Yo no puedo ayudarte, lo siento..
    besos a los tres.

    #2
    lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

    Los mios eran unos pedorros antes, pero solo con tomar leche... ya hace meses que se tiran algún que otro pedo, pero vamos, los normales. El niño odia los cereales, así que no le puedo dar... y la niña.. bueno la niña come DE TODO desde los tres meses, y todo le sienta fenomenal

    Un beso.

    Comment


      #3
      lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

      Hola mafi,
      No será que les has cambiado la tetina del bibe y les entra más aire?
      Es que yo no recuerdo que los cereales le dieran gases a mi hija, prueba a cambiar de marca.
      No sé que decirte mas.
      Mucha suerte,

      Comment


        #4
        lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

        pues gracais chicas
        sí les he cambiado la tetina, porque con la normal de avent no caia nada, y ahora usan esas que tiene palitos, sabeis?

        JOlin es que los tengo de un renegón...entre los pedos y los mocos...pufff que dias...

        Comment


          #5
          lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

          Hola Mafi....

          yo también cuando les empecé a dar los cereales tuve que cambiar la tetina de avent normal por la de posiciones.... porque por la otra no sale nada.... de todas formas... no recuerdo que tuviera más gases por los cereales... yo creo que como dice Quesito, no es de los cereales... debe ser por el cambio de tetina... que ahora cogen más aire... pero verás que cuando se acostumbren a la tetina ya no tendrán tantos gases....

          de todas formas.... estás en una época en la que sueltan muchos pedetes y eructos... eloy igual... era un pedorrete y eructon de los buenos... jajajajaja.... y ahora ya no lo hace tanto... ni si quiera eructa con el bibi, lo hace al cabo de mucho rato.....

          bueno guapi.. un besito!

          Comment


            #6
            lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

            mafi,
            Creo recordar que yo usaba las de Suavinex, son unas que tienen 3 circulos pequeños alrededor de la tetina y segun el circulo que tengas en la parte superior cae mas o menos. No se si me explico muy bien, pero en la farmacia puedes preguntar.
            De todas manera yo acabe cortando el agujerito con la punta de una tijera.
            Pregunta al pediatra si les puedes dar Aero-red o Blevit-digest.
            Si encima del resfriado tienen además dolor de barriga, no me extraña que esten renegones.
            Un beso,

            Comment


              #7
              lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

              yo la verdad es que no he notado mucho cambio de gases, porque mi nena es como un globo desde que nacio y todavia nos da unas tardes ufffff tremendas, ayer empezamos con las frutas y bueno la verdad es que le gusto bastante.
              Prueba con la tetina como te dicen las niñas, a lo mejor tragan mucho aire.

              un besito

              Comment


                #8
                lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

                Yo siempre he usado la tetina nuk.... con el niño agujero mini, y con la niña se las tengo que cortar para hacer un crater

                Comment


                  #9
                  lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

                  pos yo si he notado k ultimamente tiene mucho gases mi peke, y hace un par de dias le cabie de cereales pork era imposible encontrar lo suyos y yo creo k es por eso por el cambio. la tetian del bibe uso la misma. Tambien le estan saliendo mas dientes no se sio influira. solo se k esta echouna bolita y se tira unos pedetes k nos atufan. jajajja con lo pequeños k son y lo mal k huelen. besitos

                  Comment


                    #10
                    lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

                    Mafi ... que te cuentas?

                    Mis niñas han sido siempre muy pedorras y ahora con cereales no noto diferencia, pero si que siguen con sus pedorretas.
                    Les encantan los cereales, debe ser por el sabor como a vainilla que tienen, las mias toman los de Sanutri con la leche de Sanutri, es que como me dan una caja por cada 4 que yo compro ... pues me sale rentable.
                    Las tetinas uso las de Nuk boca ancha talla 2 (a partir de 6 meses), tamaño agujero la L para solidos ... la talla 2 la usan desde los 2 meses, porque son unas zamponas ... agujero usaba el de la leche, pero seguian absorviendo y pegoteando las tetinas, asi que en vez de hacer un mega-agujero compre la siguiente, la que tiene una cruz ... y con eso toman bien ... os digo que son unas glotonas, se toman 250 en minutos ...

                    Comment


                      #11
                      lOS CEREALES LE DAN GASES A VUESTRO BEBE?

                      Muchas gracias chicas!
                      La verdad es que tengo mil dudas con lo de los cereales, porqeu han empezado con 3 meses, y todo el mundo me dice que es muy pronto...
                      Pero se supone que mi pediatra es buenisimo de la muerte, y me mola, asi qeu me fio de el...

                      La verdad es que lo de los gases ha mejorado bastante, ya veremos. Yo les doy los cereales de blevit, qeu nos recomendó el pediatra.

                      Muchas gracias preciosas
                      Mafi

                      Comment

                      Working...
                      X