Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
noooo!! mañana beta y empiezo con flujo marrón, SOS!!!!
Collapse
X
-
Gracias MariaR, en estos 15 meses de búsqueda he dejado de "creer" en el sangrando de implantación pues lo he tenido todas todas las reglas y al final ha sido la regla. De todsa formas te lo agradezco de corazón, me pareces muy fuerte y luchadora y si al final tienes razón sería fantástico.
Como necesitaba sentirme ocupada me he puesto a limpiar, los siento, sé que debería estar de reposo pero me como más la cabeza y como me encanta limpiar pues ale a la faena!! y funciona me encuentro más despejada y mejor de ánimos, también pensaba que al moverme me bajaría mejor la regla pero joder está saliendo al revés, estoy pasando a marcar sucillo pero no ha vuelto a ser rojo. (vamos la misma historia de siempre) Antes de acostarme os digo que tal
-
Sabes luro,
yo el otro dia estaba de un bajon terrible,y fue hablar con una persona del ivi y me ha echo ver lo tontas que somos al creernos todo lo que nos dicen.
Yo he llegado a pensar que mi frigo no se ha implantado por estar subiendo bastantes escaleras al dia(nuestros amigos viven en un chalet de tres plantas) y a que no saben donde hacen vida? pues si hija,en la planta de arriba,el tercer piso que digo yo.La del ivi se reia y me decia,pero como va a ser por eso?
Tb he pensado que por ser año visiesto,por no haber echo suficiente reposo,por haber cogido unas bolsas de la compra,pero claro,yo tengo que hacer vida normal,no voy a quedarme en casa sentada en el sofa,tengo un peque de dos años al que atender,uf,que el run run de la cabeza no se va.
De todos modos,si los ginecologos supiesen que haciendo mucho reposo o comiendo tal cosa nos ibamos a quedar preñis,nos lo dirian,no?
Sabes? a mi me pusieron a mi frigo peque el dia 29,y yo viniendo para valladolid el miercoles 3,ya sabia que na de na,sentia un vacio....,y como conozco mi cuerpo perfectamente,pues eso,que sabia que no.
Y asi ha sido,mi regla tenia que bajarme entre el dia 8 y 10,pues justo ayer dia 11 me bajo,justo dos dias despues de dejar la medicacion.Mi regla de siempre,que maja ella¡¡¡¡
Tu no pienses en sintomas,aunque sea dificil,a mi lo que me viene genial es hablar con alguien,me encanta hablar.
Y bueno, que esta beta ha sido diferente,teniendo un peque no te da tiempo para ponerte a pensar en nada,jejeje
Mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment