noooo!! mañana beta y empiezo con flujo marrón, SOS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

noooo!! mañana beta y empiezo con flujo marrón, SOS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CIELO, SI DECIDES HACERTELO POR FIN, ESTATE VARIAS HORAS SIN BEBER AGUA NI HACER PIS PARA QUE SE CONCENTRE LA HORMONA EN ORINA. TAMBIEN ESTAN ESTOS QUE HAN SALIDO DE ULTIMA GENERACION EN LA FARMACIA QUE DETECTAN HASTA LA SEMANA EN LA QUE ESTAS

UN BESOTE CIELO

Comment

Luro, es mejor que te hagas beta en sangre aunque sea en otra clínica o laboratorio.

A mi me pasó exactamente igual, manchaba marrón y algunos hilos de sangre en el día 13 post tranfer de frescos, unos dolores que ya veía yp la regla en cualquier momento. Me tomé una valium y me acosté, al otro día por la mañana otra valium y fui a hacerme el examen y antes de recogerlo me tomé otra y positivo. Por supuesto dejé los psicotrópicos en ese momento, pero el mismo gine me los había dado para cuando me sintiera de bajón pues es lo más normal por la medicación.

Cuídate, estaremos rezando por tí,

Fran

Comment

luro , no te preokupes mira yo estoy embarazada de mellis de 2 conges, y llevo manchando marron y a diario desde hace casi dos semanas y me ha dicho el mediko ke a muchas mujeres les pasa eso.

Espera a la beta y reposo.

muchos besos

Comment

Hola luro,no pienses de más,cuando no puedes saber hasta mañana.Relájate y verás que no es nada importante.
          Mucha suerte mañana guapa,verás como te sale +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

yo te doy mi opinion yo me hacia el test de orina yo tambienm me lo hice un dia antes de la beta,pero eso es lo que tu veas lo que creas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Luro sobre todo estate tranquila y no te pongas más nerviosa. Mañana vas a la beta y a ver que te dicen, en lo del test no se que decirte.

Ya te digo sobre todo tranquilidad y no te agobies. Mucha Suerte.

Comment

luro relajate yo tube la regla regla y fue positivo ademas el pipitste ya te conte q m dio negativo
                si te lo vas hacer tiene q ser con LA 1º ORINA DE LA MAÑANA SI TE LO HACESA LAS 5 DE LA TARDE TE SALDRA NEGATIVO.......YA Q ES MUY PRONTO LURO q anas tines de sufrir .....pasa de todo y aguanta a mañana y sobre todo...TUMBATE UN RATITO Y RELAJATE llevas toda la betaespera aacada y eso no es bueno luro.....te lo digo con todo mi cariño ........desconecta el ordenador y pasa del tema..........UN ABRAZO ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Lo he hecho y negativo, como me esperaba, mañana iré a la beta en sangre pero bueno con pocas esperanzas, al menos espero que me den el resultado mañana y no me hagan esperar hasta el lunes, quiero acabar de tragar todo esto y empezar a recuperarme

Comment

CONSO te adoro, eres estupenda y tienes toda la razón del mundo, voy a intentar hacerte caso. No sé que haría sin vosotras

Comment

luro tranquilizate yo tambien tengo la beta mañana ya lo sabes, y que te crees que no estoy que me tiro de los pelos pero maja tienes que aguantar, ser fuerte, a mi tambien me va la cabeza a mil pensamientos por nanosegundo, pero estate tranquila cariño que es muy pronto para el pipitest, yo tengo la beta a las 10,15h me han dicho que un par de horas, pero se que hasta que el medico no tenga un hueco no me van a llamar asique hay que aguantar

Comment

fini tesoro, te deso toda la suerte del mundo, estoy segura que vas a ser positivo, segura. ¿has marcado?

Comment

luro intenta tranquilizarte y no pensar mas, parece mentira pero ya sabemos q a muchas chicas las ha dado negativo y despues la beta es positivo, aun q creamos q a nosotras no nos va a pasar algun dia estaremos ahi para contarlo.

suerte y besitos

Comment

si yo soy super positiva! jolines no sé que me pasa, si me vierais rascando eso de los 7 de la once, soy todo optimismo de que tengo premio! pero ahora ya ves, ójala fuera el caso mio pero todas mis reglas son así, marcar marrón, va y se biene, luego rojo, luego para...hasta que llega de verdad. Mi positivo será cuando no marque nada, tenga las tetas hinchadas y agonía, vamos, los síntomas que nunca he tenido.

Comment

yo como tengo un embarazo sicologico, ya lo he puesto en chicas de ovo, pues a ser feliz mientras dure, ya tendre tiempo mañana de agobiarme, llorar, y pensar en el siguiente paso, de momento a ser una ilusa, yo tampoco tetis hinchadas pero que si esta de ser sera

Comment

¿Qué es el Sangrado por Implantación?

El sangrado por implantación es más leve que el sangrado propio de los períodos menstruales y está compuesto por sangre color rojo-amarronada. El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo. A medida que ésto sucede, el mismo se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

Recuerde, la diferencia entre el período y el sangrado por implantación se puede detectar según la cantidad de sangre; el sangrado por implantación es considerablemente más leve que el sangrado menstrual. La menstruación y el sangrado por implantación deberían ser lo suficientemente diferentes como para que usted pueda saber cuál es uno y cuál es el otro.

Aquí encontrará algunas de las preguntas más frecuentes acerca del sangrado:

¿Cuándo Ocurre el Sangrado por Implantación?
                                Usualmente 5 a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período. El sangrado durante la ovulación es algo totalmente diferente.

¿Cómo es el Sangrado por Implantación?
                                El sangrado por implantación se caracteriza por ser de color rosado o amarronado.

¿Cuánto Tiempo Dura el Sangrado por Implantación?
                                La duración varía, dependiendo de cada mujer en particular.

NOTA: No todas las mujeres tienen Sangrando de Implantación

Comment

Working...
                                X