Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
noooo!! mañana beta y empiezo con flujo marrón, SOS!!!!
Collapse
X
-
LURO PUEDEN SER RESTOS DE SANGRADO IMPLANTACIONAL, CIELO, ESTATE TRANQUILA Y LLAMA SI TIENES DUDAS O VA A MAS, AHORITA REPOSO Y MIMOS
MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE CIELO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Etiquetas: Ninguna
-
Loru,te voy a dar un consejo que me dieron a mi ayer en ivi Valencia.
NO TE HAS CASO DE LOS SINTOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,DE NINGUNO¡¡¡¡¡¡¡¡ POR VAFORRR¡¡¡¡¡¡¡¡
Que sea lo que tenga ser,tu ahora estate tranquila y no te fies de lo que te digan las demas.
Eso del sangrado de implantacion no pasa siempre,yo jamas lo he tenido.
Los pinchazos,barriga hinchada,gases,agonia y todo lo sintomas que podais tener,es por la medicacion.Los sintomas de embarazo no se suelen tener hasta el dia de la primera falta o despues de una semana del positivo.
Tu descansa,no pienses en nada ni te fies de lo que te digan,cada mujer es un mundo y un cuerpo,a todas no nos pasan las mismas cosas ni los mismos sintomas.
Hasta la beta de mañana no pienses en nada,estate tranquila cielo,yo no soy una persona que valga para dar animos y esas cosas,
Pero en ivi tienen razon,nos fiamos de lo que leemos,y claro,asi nos va.
Ayer a mi ya me aclararon todo tranquilamente,y llegue a la conclusion de que en mi vida me volvere a fiar de los comentarios de los demas,de lo que lea.
Mucha suerte para mañana luro,un abrazo
Comment
-
Luro , estate tranquila y en reposo, a mí me pasó lo mismo que a tí; el día antes de la beta empecé a manchar marroncito y no me veas como me asusté y al día siguiente me dío una beta de 1120 y ahora estoy embarazada de 16 semanas de mis dos esquimalitos. Lo imortante es que no vaya a más , que se quede en un simple marcado. Además piensa que esto es una carrera de obstáculos que hay que ir salvando uno a uno.
Besitos y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerta.
Comment
-
El manchado marron puede ser perfectamente de implantación. En mi primer embarazo a mi me pasó, que manche... y en mi segundo embarazo, sangré durante dos días, y mira, tengo unos mellizos preciosos.
Como dicen las compis, no hagas caso a NINGUN síntoma pq cada persona es un mundo y cada embarazo, incluso en la misma persona, distinto también.
Mucha suerte mañana en la beta.
Besos.
Comment
-
SI TE SIRVE, A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ A 10 DÍAS POSTRANSFER, LO MÍO FUE UN HILO MARRÓN OSCURO, PERO SOLO FUE UNO, Y AL IR AL BAÑO.
ES VERDAD QUE ESTAMOS PARANOICAS, Y QUE NO TENEMOS POR QUÉ SENTIR O NOS TIENE POR QUÉ PASAR A TODAS LO MISMO. AL FINAL A VECES NOS VOLVEMOS LOCAS ENTRE TODAS, PERO TAMBIÉN NOS ANIMAMOS, Y LO MÁS IMPORTANTE NOS APOYAMOS Y NOS COMPRENDEMOS.
ESTA TARDE ME DAN EL RESULTADO DE MI BETA, TE CUENTO.
MUCHA SUERTE
Comment
-
chicas, a ver que opinais. en la clínica donde estoy yo, no te hacen beta en sangre, te hacen beta en orina con un test que tiene ellos diferente al que compramos nosotras en farmacias. Ese teste me lo tenía que hacer el lunes. El sábado me habían dicho que podía hacerme una beta en sangre que ya se podría ver. ¿y si me hago el test de orina? çme lo dieron para que me lo hiciera el sábado antes de la beta ¿y si lo hago esta tarde?
Comment
-
son horas antes! me dijeron que me lo hiciera mañana antes de ir a la beta que la tengo a las 9:30, si me lo hago a las 17 es medio día lo que se va ¿qué hago?? ya te digo que no es eun pipitest normal de lso de farmacia sino el que usan en mi c´línica para hacer las betas, no hacen de norma en sangre.
Comment
Comment