Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AL FIN LO ESCUCHAMOS¡¡¡ PUM PUM PUM...
Collapse
X
-
Que bonito verdad??? que sonido más celestial!!! yo lloraba de emoción en cada eco hasta que estuve casi de 20 semanas, y mi maridin tambien, vaya cuadro!! pero lo que nosotras sentimos despues de tantas lagrimas como bien dices, no lo puede saber nadie.
Disfrutalo mucho y un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Felicidades!. Yo no lloro en las ecos por que me da vergüenza y en el fondo no me lo termino de creer. Es como si estuviera viendo una peli y realmente no me pasaria a mi. Y como las ecos duran poquito para cuando me quiero dar cuanta de que el latido de mi peke ya ha terminado. Te aviso: esa musica crea adiccion.
Comment
-
Jumari guapa! que acabo de leerlo! cuánto me alegro de que hayas escuchado ese latido.... las que ya lo hemos escuchado sabemos que es música celestial para nuestros oidos.... qué aelgría hija.... pues ahora ya sabes, a disfrutar de cada momento, y hazte muchas fotos!!!!!!! que pasa muy rápido y para cuando te quieres dar cuenta ya tienes al niño en brazos!
Un beso!
Comment
Comment