45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

    chicas muchas gracias solo con leeros se me caen las lagrimas, a mi no me han hecho ninguna prueba solo analitica la primera consulta, mi marido siempre me esta repitiendo q deberian hacer mas pruebas antes de empezar con las ia, pero yo siempre le digo q np q hasta q no pasas por unos cuantos negativos no hacen nada, yo lo digo por q a mi no me han hecho nada no se si en todos los sitios es asi, el no esta contento con el ivi p lo de las pruebas

    vaya rollo q os he metido, besitos

    Comment


      #17
      45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

      45bis te lo he dicho en el otro post pero te lo comento nuevamente... hay un estudio que se llama histerosonografia que precisamnte me lo han mandado a hacer, con este estudio valoran la cavidad uterina, analizan los ovarios, las trompas, el utero si está limpio de pólipos, miomas, varices, etc., así como la irrigación en el mismo.
      El medico dice que aunque los embriones sean de buena calidad, si el lugar donde deben implantarse está mal, pues no se logra el embarazo.
      Platica con tu doctor y que te hagan todo lo que sea necesario antes de iniciar otro tratamiento.
      Animo guapa, ya verás como el próximo año tendremos mejor suerte!!!!!!!!
      Besossss

      Comment


        #18
        45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

        Lo siento mucho 45bis,un abrazo de todo corazon

        Comment


          #19
          45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

          hola 45bis nosabes cuanto lo siento, no tengo palabras, no sabes cuanto esperaba tu positivo pero bueno tu se fuerte k ya veras como algun dia lo logramos, muchos besos

          Comment


            #20
            45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

            Lo siento muxo compañera ... espero que te recuperes pronto y puedas volver al ataque con + fuerza ... no dejes que nada ni nadie pueda con tu sueño de ser mami...

            Un abrazo.

            Comment


              #21
              45 bis se esta haciendo ahora mismo la beta+++++++++++++++++++++++++++

              JODER 45 NO SE QUE DECIRTE DE VERDAD QUE ESPERABA TU POSITIVO . NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES NO ES MUCHO PERO ES LO UNICO QUE TENGO. LLORAD PATALEAD LOS DOS Y CUANDO OS HAYAIS DESCARGADO BIEN ENTONCES PENSAIS QUE QUEREIS HACER . UN BESAZO DOMICIA

              Comment

              Working...
              X