para Navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para Navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

para Navidad

Hola chequesi, la verdad no puedo decirte si es buena o no la valeriana, pero lo q si puedo es desearte toda la suerte del mundo para el proximo lunes...ojala ojala ojala tengas un super positivo y pases unas navidades inolvidables.
    UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO

para Navidad

Hola
    Yo estoy en tratamiento para FIV, creo que mi puncion sera para navidad por lo que la beta sera en enero.
    Quería desearte todo lo mejor y espero ver prontito ese positivo colgado.

Aqui te pongo unas velitas. Un beso grande y muchisima suerte.

Comment

para Navidad

muchas gracias de corazón.
      Yo por si acaso paso de la valeriana, a ver si al menos el fin de semana salgo y me distraigo porque si no mi cabecita que no para de darle vueltas. Vaya semana interminable.
      Encima la prueba es a las cinco e la tarde por lo que ya me veo todod el día atacada.
      La otra vez me vino la regla sin más tres dias antes de la beta por lo que poco a poco me hice a la idea, pero esta vez tengo como el doble de ilusión. Espero que no sea doble el disgusto....bueno eso ni pensarlo, claro.
      Muchos besos y también pueden venir los reyes!.

Comment

para Navidad

GUAPA, PASA DE LAS VALERIANAS (LA VALERIANA TE TRANQUILIZARÁ, PERO SEGUIRÁS DÁNDOLE VUELTAS) Y DATE UN BUEN PASEO RELAJANTE. TE QUEDARÁS NUEVA.

SI, YO TAMBIÉN ESPERO QUE PAPA NOEL SE HAYA ACORDADO DE MÍ. MAÑANA TENGO LA BETA.

UN BESO Y SUERTE

Comment

para Navidad

¿mañana? qué suerte que poquito te queda.
          Espero que sea un positivazo.
          Mucha suerte guapetona!

Comment

para Navidad

GRACIAS REINA.

YA VEREMOS PORQUE EL CUERPO LO TENGO DE REGLA TOTAL, MISMOS SÍNTOMAS Y MISMO MALESTAR.

UN BESOTE, Y LO DICHO, A PASEAR.

Comment

para Navidad

Maikka ¿cómo estás? ¿ya sabes algo o será esta tarde?.
              Sabes, siguiendo tu consejo, hoy antes de comer me he dado un paseito de una hota, y pienso hacerlo todos los días porque va genial.
              Mucha suerte guapísima.
              espero buenas noticias.

Comment

Working...
              X