PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI....... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

    hola jime
    solo saludarte k hacia mucho k no te veía, como veo el parto ya esta al caer, te deso lo mejor y te mando mucha fuerza para k todo salga bien y tengas en breve a tu peke en brazos
    besitos y mucha suerte

    #2
    PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

    ME ALEGRO CARIÑO Q CON EL REPOSO TODO SE HAYA MEJORADO... YA NOS IRAS CONTANDO CARIÑO..
    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

      JImeeeeeeeeeee, menos mal, guapa, yo ya pensaba que estabas con tu niño ocupadita, jeje!!!
      Me alegro de ver noticias tuyas,!!! y tranquila que ya no te queda ná!!!! como mucho una semanita!!!
      Un beso y mantennos informadas.
      Peggisu

      Comment


        #4
        PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

        jime menos mal q fuste guapa+++++++++te deseo muxisima suerte+yo creia q ya habias parido y todo+++++++un besazoo te deseo una horita corta

        Comment


          #5
          PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

          jime menos mal que todo va bien me alegro ya si que no te queda nada un besazo y cuentanos

          Comment


            #6
            PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

            jime me alegro de que estes bien,de`pues que hablamos aquel dia que me dijiste lo de las perdids me senti mal, pense que a lo mejor te asuste pero es mejor prevenir que curar,ahora me quedo tranquila porque hice bien. mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero noticias tuyas. como no te conectabas estaba preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

              MAREA SIEMPRE DA BUENOS CONSEJOS Y SE PREOCUPA POR TODAS NOSOTRAS ES MARAVILLOSA Y SE MERECE EL CIELO... ES UN SOLETE GRANDE GRRANDOTE.
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

              Comment


                #8
                PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

                Jimeeeeeeeee muchos besos, todo irá muy muy bien, cuidate muchooooo

                dica

                Comment


                  #9
                  PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

                  hola jime, ya pronto lo tendrás en tus brazos...
                  mucha suerte y muchos besos

                  Comment


                    #10
                    PARA MAREA Y TODAS LAS QUE ESTABAIS PREOCUPADAS POR MI.......

                    jime me alegro muchísimo de que se haya resuelto, ánimo que ya no te queda nada para achucharlo bien fuerteeeeeeeeeee!!! qué ilusión!!! muchísima suerte, por si no entro antes de que seas mami, y dale un beso enorme de nuestra parte en cuanto lo tengas en brazos.

                    besitos!!

                    Comment

                    Working...
                    X