PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

    Hola inma,
    pues no problem. En mi primera ovo tardaron aprox. entre 13 y 15 días y negativo, los embris no eran buenos. En mi segunda ovo tardaron 45 días desde que empecé con la Progy hasta la transfer, mi endometrio aguantó perfectamente.... y Bingo, Rafael acaba de cumplir 1 añito.
    Un beso y suerte. No te preocupes, el endo aguanta bastante, salvo casos excepcionales. Y para eso te habrán pinchado el decapeptyl, para parar los ovarios y no ovular.
    Lo que importa más es la calidad de los embris.
    Un beso cielo, cuídate y suerte.

    #2
    PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

    Gracias Karma por contestarme, ya veo que lo tuyo fue al reves. Espero que en el próximo mio aguante. Pero es que he oido a gente decir que la medicación durante mucho tiempo puede tambien impedir la implantacion porque el endometrio se altera, aunque aguante. Y que hay gente que le va mejor en ciclo natural. Y como no he tenido ni siquiera implantacion ni con ovo ni con icsis.

    Alguien mas me podria contar, por fa?
    Besos

    Comment


      #3
      PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

      Gracias Karma por contestarme, ya veo que lo tuyo fue al reves. Espero que en el próximo mio aguante. Pero es que he oido a gente decir que la medicación durante mucho tiempo puede tambien impedir la implantacion porque el endometrio se altera, aunque aguante. Y que hay gente que le va mejor en ciclo natural. Y como no he tenido ni siquiera implantacion ni con ovo ni con icsis.

      Alguien mas me podria contar, por fa?
      Besos

      Comment


        #4
        PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

        HOLA YO EMPECE CON LA PROGYNOVA SOBRE EL 1 DE JULIO Y MI TRANSFE FUE EL 21 DE JULIO.HOY GRACIAS A ESTO ESTOY EMBARAZADA DE 22+5 DE UN NIÑO,HECTOR,SUERTE Y BESOS

        Comment


          #5
          PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

          up

          Comment


            #6
            PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

            Yo estuve en total, 32 dias, pero tambien es cierto que mi endo crecia muy despacito y por eso tardé un poquito más.
            Todo fue bien, y estoy preñi de esa primera ovo de 34+6!!
            Espero que tengas la misma suerte.
            Un beso

            Comment


              #7
              PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

              Hola inma08, yo soy un caso al revés de Karma, a mí esta última vez me tuvieron 10 días con progynova y bingo estoy embarazada de 11 semanas. A mi por lo que han comprobado los médicos cuanto más días de progynova peor. Incluso una vez querían hacer ciclo natural para probar la razón de mis bioquímicos. Normalmente se espera muchos días y hay muchos embarazos por lo que yo no me preocuparía.

              Un beso y mucha suerte.

              Comment


                #8
                PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                peggisu,cuando tu iziste ovo, tanbien te pusieron decapeptyl,para no ovular y con ovo te kedaste ala primera.

                Comment


                  #9
                  PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                  karmas ke edad tienes, y tu con tu ovo te kedaste ala primera, y aparte de la inllecion para no ovular te dieron algo mas.

                  Comment


                    #10
                    PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                    a mi tardaron aproximadamente casi 20 o 25 dias creo recordar y ahora estoy embarazada de mi primera ovo de 20 + 4 de una niña.
                    Suerte.

                    Comment


                      #11
                      PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                      Hola chicas, a ver si alguna me podeis ayudar. Estoy en ivi madrid y en lista de espera de mi segunda ovo, quisiera saber cuanto tardan en llamarte y ponerse en contacto contigo, me han dicho q puede ser con la 2º regla empezar tto o con la 3º regla, alguien q haya hecho tto mas recientemente me puede concretar un poco más gracias.

                      Comment


                        #12
                        PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                        Gracias chicas por vuestras contestacioners.
                        Yo creo que a mi me pasa tambien como a ti Octubre. Porque a mi el endometrio me sube enseguida. De hecho de normal sin estimulacion lo tengo a 9 mm triliminar. Y en las icsis me subia a 12 ó 13 mm. Por eso tambien pienso que seria mejor en mi caso con menos medicacion. E igual si no implantan es por eso.
                        >Ya sabeis comeduras de coco.
                        Ademas veo que excepto Karma, el resto ha tenido menos dias con progynova.

                        Trident, lo de las lista de espera depende de cada clinica. Yo es que no estoy en ivi.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                          inma a mi en 20 días tuve mi transfer. se supone q a partir de los 15 días tu ya tienes el endometrio listo y la donante debería de empezar con la medicación de estimulación, mientras tu sigues manteniendo el endometrio gordito para cuando sea su punción q esté a punto para tus peques. así q en resumidas cuentas q una vez que el endo está +/-en 7 milímetros ya se puede hacer la transfer, así se hace también en conges.
                          luego todo depende de la donante. a mí me l hicieron así de rápido yo creo q porque no me aguanta el endomentrio con la medicación.
                          suerte inma08

                          Comment


                            #14
                            PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                            M del carmen, guapa, si que me pinche el decapeptyl en el dia 22 de mi ciclo, y cuando me bajó la regla, creo recordar que fué al tercer dia empecé con parches.
                            A mi con ovo , me ha ido muy bien, de echo ha sido la solución a mi problema!!
                            Mucha suerte
                            Un beso.
                            Peggisu

                            Comment


                              #15
                              PARA LAS DE OVO, POR FA, UNA CONSULTA

                              pegqisu, cual era tu problema la edad o los ovarios, por ir a ovo, no dices si te kedaste en estado, fue a la primra con ovo, ke pesada soy cuanto te pregunto gracias y disculpame.

                              Comment

                              Working...
                              X