Quién ha sido positivo reciente de congeladitos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

    Yo no soy ya muy reciente. Soy positivo de octubre. Pero quería entrar para animarte y decirte que con los congelados se consigue. En mi caso hice dos ciclos, uno con frescos y nada, y en el de congelados me quedé.
    Mucha suerte!!!!!!!!!!!

    #2
    Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

    Hola luro81,

    Hice un ciclo para FIV-ICSI en julio y me extrajeron 13 ovocitos, 2 me los implantaron, 1 se desintegró y 10 los congelaron. Fui + aunque aborté a las pocas semanas.

    El pasado 23/11 me transfe 2 frigo-peques y he sido + el 5/12 (12 días después BETA 231). Mañana es mi 1ª eco y estoy de los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... ..

    Se consigue, mi marido de coña dice si van a tner frío toda la vida........en fin!!!!!!!

    Muxa suerte y a x ellos.

    Comment


      #3
      Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

      Pies mi marido dice que este aguanta ya lo que le echen (sobre todo los inviernos)!!

      Comment


        #4
        Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

        gracias chicas me anima ver qué aunque hay menos posibiliades también se logra, yo les estoy poniendo la bolsita de agua caliente para compensarles las malas semanas congelados je je

        Comment


          #5
          Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

          yo tampoco soy reciente, como oceanita fui positivo de octubre, de dos congeladitos de los cuales uno decidió quedarse... ya verás como te irá muy bien, los pesquitos son muy muy fuertes!!!
          Laura mucha mucha suerte mañana en tu eco!
          Un beso a todas

          Comment


            #6
            Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

            Eso, eso, contadnos por favor, ... yo voy a por mi blasto congelado de mi primera ovo, acabo de tener un negativo con dos congelados de ovo, pero tengo mucha fe en este blasto. Mucha suerte a todas!!

            Comment


              #7
              Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

              COMO FUERON VUESTROS TRAT. PARA LOS CONGES ?? LOS PODEIS COMENTAR ??? YO IRE A POR LOS MIOS EN EL CICLO DE ENERO, DE FORMA NATURAL A VER QUE PASA... BESOS

              Comment


                #8
                Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

                hola, yo estoy en plena betaespera, día 9 post-transfer. Mi tratamiento ha sido muy sencillo, progynova oral desde el día 2 de regla, dosis iniciales de 2mg hasta llegar a los 6mg, y un par de días antes de la transfer empecé con progesterona vaginal.
                Nada de pinchazos.
                La progynova me ha sentado bastante mal y dos días antes de la transfer y dos días después he estado fatal con angustía, mareos..
                Ahora estoy esperando y betadesesperada!! hasta el sábado nada

                Comment


                  #9
                  Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

                  UP

                  Comment


                    #10
                    Quién ha sido positivo reciente de congeladitos?

                    Yo fui positivo de conges hace tanto tanto como tres años... mi niña ya tiene algo más de dos pero vamos, te dejo aquí que lograr, se logra.. ojalá nos cuelgues tú también un enorme positivo.
                    Besos.

                    Comment

                    Working...
                    X