TSH 2.45 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TSH 2.45

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    TSH 2.45

    Muchísimas gracias Helenita!!!!!!

    La verdad es que no sabía que tenía que estar en menos de 2 para empezar tratamiento.

    A ver si me baja para enero a menos que 2.

    Por cierto Helenita ¿tengo tu dirección de correo? me suena que sí, es que me gustaría escribirte. Ya lo voy a buscar y sino te doy la mía munechiquita1"arroba"yahoo.es

    Comment


      #32
      TSH 2.45

      mucha gracias por la informacion helenita....

      Comment


        #33
        TSH 2.45

        lloré mucho en los dos abortos con ovo, no sé si la causa fue el tiroides, así que si esto sirve para ayudar a alguien... bienvenido sea.
        besos a todas

        Comment


          #34
          TSH 2.45

          ah, mi correo es helenitajaja@hotmail.com
          que se me olvidaba!!
          besos otra vez.

          Comment


            #35
            TSH 2.45

            Hola, Luneq, me he quedado embarada dos veces seguidas con ovo. La primera me salió una beta un poco bajita y lo perdí. Y ahora que estoy embarazada otra vez con una beta mucho más alta me han repetido las hormonas y tengo la THS en 2.52, antes la tenía en 1.7, por si te sirve de referencia.

            Con la medicación no se altera la estimulación ovárica. Te lo digo porque tengo una amiga con hipotiroidismo crónico y, estando medicada siempre, lo consiguió en su primera IA. Cuando me detectaron mi tiroiditis, en endocrino y la gine me dijeron que la medicación no afectaba al tratamiento, sin embargo tener las hormonas tiroideas mal sí podía impedir la implantación según el endocrino o producir abortos en las primeras semanas de gestación. Mi amiga tiene que estar con la medicación toda la vida porque lo suyo es crónico, así que supongo que dependerá de si es crónico o no. Ella está dando el pecho sin problemas a su hijo porque le han dicho que no interfiere, aunque a lo mejor es que ella toma menos cantidad de medicamento.

            Helenita, gracias por la información y por poner la página web en la que sale, esta tarde llamaré al endocrino porque en los dos embarazos he tenido mucha flojera muscular y dolor articular y no saben si me ha salido una enfermedad autoinmune o es la tiroiditis que me está produciendo mialgias. El caso es que me ha salido la antitiroglobulina en 3.80 cuando los parámetros normales pone que son de 0.00 a 4.00. Así que igual está alta y por eso me produce esa flojera. De todas formas, como me ha subido la TSH con el embarazo, voy a ver si el endocrino me da medicación o prefiere estar ahí un poco por encima del límite porque igual se va regulando sola y con la medicación la bajamos demasiado. Ya os comentaré lo que me diga, por si a alguna le interesa.

            Comment


              #36
              TSH 2.45

              cometa, por las hormonas que se producen en el embarazo, hay una bajada de la TSH (interfiere la HCG), y se tiene que regular la medicación nada más enterarte del embarazo.
              A ver qué te cuenta tu endocrino, besos
              a las demás también!!

              Comment


                #37
                TSH 2.45

                Chicas, por si os sirve: me ha visto el endocrino, dice que tengo el tiroides un poco inflamado, me ha mandado una ecografía de tiroides y análisis dentro de 20 días. Pero no me quería dar nada, decía que esa subida de TSH en el embarazo es normal y que se suele regular sola más adelante. Helenita, a mí me ha subido la TSH de 1.7 a 2.52 en el embarazo, en vez de bajarme.

                El caso es que le he insistido tanto en que los endocrinos de compañeras que han tenido abortos de repetición les han dicho que lo ideal para el embarazo es tener la TSH entre 0.2 y 2, que al final me ha mandado medicación para bajarla un poco. Resultado: ¡¡¡a partir de las dos horas aproximadamente de tomar la pastilla (50 microgr.) vuelvo a ser yo!!!! Ya no me siento medio borracha ni siento flojera muscular ni dolor en las articulaciones. Espero que no haya dado la casualidad y que con esta medicación se me pasen esas molestias de forma definitiva.

                De nuevo muchas gracias por la información.

                Comment


                  #38
                  TSH 2.45

                  me alegro que estés más tranquila, cometa!!
                  besos a todas

                  Comment


                    #39
                    TSH 2.45

                    Chicas,.. solo agradeceros la información.
                    Helenita, me guardo tu email si me dejas para preguntarte si tengo dudas despues de mi consulta en el encocrino en Enero ¿vale?,...

                    y gracias a todas..

                    Comment


                      #40
                      TSH 2.45

                      vale, sonia,
                      yo tengo endocrino el 30, pero voy a ver si empiezo con la segunda ovo el martes,
                      me hice analítica antes de ayer y la TSH me ha subido a 2,4. Claro, llamé al endocrino y me dijo que bueno, que en torno a 2... a ver qué me cuenta el día 30,
                      besos a todas

                      Comment


                        #41
                        TSH 2.45

                        soni-752011-06-27 11:50:16

                        Comment


                          #42
                          TSH 2.45

                          Hola chicas. Me alegro de haber lanzado el debate del TSH, por lo visto hemos aprendido mucho de ello. Mi ginecólogo sigue sin dar importancia al tema, pero ya no importa... Justo después de haberme realizado un tratamiento de fecundación in vitro en noviembre que resultó negativo. En diciembre me he quedado embarazada de forma natural. En el año pasado pasé por tres fecundaciones con un aborto en el primer tratamiento y ya veis a pesar de la endometriosis y tener solo un ovario el embarazo ha resultado cuando menos lo esperábamos. Realmente no sé si tendrá o no que ver lo de la TSH, pero justo después de la última analítica en la que había llegado a 1.45 sin necesidad de medicación ni nada, es cuando ha llegado la buena noticia. ¿Casualidad? No lo sé. Todo esto para animaros y deciros que sé consigue... Besos y suerte.

                          Comment


                            #43
                            TSH 2.45

                            Felicidades de todo corazón luneq. Ojala tengamos màs milagritos por aqui y mantengamos a raya a la jodia tsh.
                            Disfruta de tu embarazo.

                            Besos

                            Comment


                              #44
                              TSH 2.45

                              Luneg,.. cuanto me alegro,.. que alegria tan grande leer tu positivo,.. disfrutalo mucho,....

                              Yo fue al endocrino y me ha mandado una analis completo de las hormonas de la tiroides,..pero me ha dicho q no tengo q darle importancia a la ths con un valor superios a 2 q mientras sea por dejajo de 5 esta bien,... ya os cuento q tal me va cuando me haga el analisis el 9 de febrero,...

                              De nuveo luneq enhorabuena,...

                              Comment


                                #45
                                TSH 2.45

                                Tienes razón soni-75, mi ginecólogo opina igual. Dice que la TSH hay que controlarla y tener cuidado con ella si realmente se tiene un problema fuera de los parámetros normales, es decir de 5 para arriba. En caso contrario, para él, sería tan absurdo como tratar de hipertensión a alguien que tiene la tensión normal. O por ejemplo tratar de diabetes a alguien con el azúcar baja. De todos modos y como sabemos que el embarazo lo trastoca todo, si que hay que vigilarlo, pero nunca tomar medicación si realmente no hay hipotiroidismo; y un poco más de 2 en la TSH no lo es.

                                Muchas gracias y espero contagiaros de mi milagrito...
                                Hoy hemos escuchado su corazón...

                                Comment

                                Working...
                                X