LOS KILOS PARA FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS KILOS PARA FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOS KILOS PARA FIV

    BUENO CHICAS OS CUENTO EN SEPTIEMBRE VOY HACERME MI 1º FIV DESPUES DE 5 IAD NEGATIVAS.

    Y AHORA ME HAN DICHO QUE TENGO QUE BAJAR COMO MINIMO 20 KILOS, A SI QUE DECIRME COMO EN MES Y MEDIO PUEDO BAJAR ESTE PESO.

    ADEMAS NO ME LO HAN PODICO DECIR ANTES???
    INFLUYE MUCHO EL PESO EN LA FIV??

    DECIRME ALGO ESTOY MUY ANGUSTIADA. GRACIAS.

    #2
    LOS KILOS PARA FIV

    No tenia ni idea de eso, pero lo mas coherente seria que te pusieras en manos de un endocrino o nutricionista enseguida, y no hacerlo por tu cuenta.
    Pienso que los medicos te daran la dieta mas adecuada, acompañandola de los complementos vitaminicos necesarios,porque tampoco seria bueno, que por perder los kilos, te quedaras demasiado floja.
    Ya nos cuentas que tal te va.
    Que tengas mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      LOS KILOS PARA FIV

      NO SE SI INFLUYE EN LA FIV DIRECTAMENTE O UNICAMENTE, PERO LO Q SI SE ES Q HAY ESTUDIOS Q DEMUESTRAN QUE LA OBESIDAD ES UNA CAUSA DE INFERTILIDAD...NO SE SI SERA TU CASO, PERO DESD ELUEGO CONOZCO CHICAS Q ANTES D EOCMENZAR TTOS LAS HAN PUESTO A DIETA POR ESO MISMO...EN MI CASO, DESDE Q COMENZE LOS TTOS (LLEVO 3 IAC NEGATIVAS Y ESPERANDO PARA LA PRIMERA FIV) HE COGIDO MAS DE DIEZ KILOS Y AHORA ESTOY A DIETA, INTENTANDO BAJARLOS PARA NO TENER PROBLEMAS...
      ESPERO QUET ENGAS MUCHA SUERTE!!!! Y RESPECTO A COMO PERDER ESE PESO, MI CONSEJO ES QVISITES UN ENDOCRINO O UN NUTRICIONISTA,,.,TE AYUDARAN!!
      UN ABRAZO Y SUERTE

      Comment


        #4
        LOS KILOS PARA FIV

        Chuky,

        Te entiendo perfectamente, porque no dicen desde un inicio que tenemos que bajar de peso, a mi me pasó lo mismo después de 3 icsi negativas me salen con el cuento que probablemente mi sobrepeso habia afectado los resultados, además no solo el peso que tenemos de más sino el que se va ganando con la medicación, el estres, que sé yo... con decirte que yo terminé con 45 kgs. de más, tuve que dejar tratamientos y someterme a una cirugia para reducir el estomago y bajar esos kilos ya que con dieta me era imposible....situación que me llevó a retrasar los ttos. 2 años y después me tengo que operar de 4 miomas el mas grande de 8cm. y nuevamente a esperar 6 meses después de la cirugia.

        En tu caso no son tantos kilos, pero tampoco creo que sea sanos bajarlos en un mes y medio, dicen que lo más recomendable es bajar lentamente aprox. 1 kg. x semana, pero claro lo ideal es que consultes al nutriologo.

        ANIMO y te deseo mucha suerte, en mi caso lo que más me preocupaba era la edad, ahora ya tengo 40, espero tu no te sientas tan presionada con eso y lo que hagas sea de la mejor manera para obtener buenos resultados.

        Comment


          #5
          LOS KILOS PARA FIV

          Hola chuky.
          Yo estoy en la misma situación. Soy hipotiroidea y ademas estoy pasadita por unos 20 kilos tambien.
          En estos dos últimos años cada ginecólogo, cada endocrino, y cada médico me han aconsejado lo mismo y para mi es una odisea porque no lo pierdo ni a cañonazos pero en todas sus explicaciones no faltaba razón y segun lo que he visto y he investigado, la grasa dificulta el quedarte embarazada y se segregan ciertas hormonas que no recuerdo el nombre que lo hacen aun más dificil.
          Por otro lado por salud, porque quieras o no con el tratamiento y embarazo cogerás peso y no es bueno ni para ti ni para tu bebe.
          Actualmente me han dado de plazo en IVI hasta septiembre para que pierda todo lo que pueda y tengamos más posibilidades pero de forma sana. Sus palabras fueron, "tenemos que perder todo el peso que podamos".
          Estoy en tratamiento endocrino, cuidando mucho mi alimentación, sin pasar hambre ni ansiedad y con unas analíticas fantásticas aunque no hay forma de perder rapidamente peso.
          Aunque me pongo de los nervios con estas cosas, porque no resulta facil, se que no les falta razón y tenemos que mejorar todo lo posible para estar sanas y aumentar todas las posibilidades.

          Mi consejo es que hagas todo lo posible, mejores tus hábitos alimentarios, camina o haz algun deporte que te guste, bebe agua y aunque 20 kilos es mucho, todo lo que puedas mejorar será bueno.

          Besos

          Comment


            #6
            LOS KILOS PARA FIV

            A mi siempre me ha recomendado la gine que bajara peso, para faciliatar el embarazo y para que cuando me quedara embarazada tener menos problemas durante los nueve meses, tensión, azúcar... que no chicas, los kilos no son buenos para nada... pero está tan buena la comida!!!

            Comment


              #7
              LOS KILOS PARA FIV

              BAja todo lo que puedas pero con dieta sana, no dejando de comer tampoco, y 20 kg me parece una burrada en tan poco tiempo, igual de malo es tener sobrepeso como perder tanto tan rápido, tu cuidate y pierde lo que puedas pero no te obsesiones vale?

              Besicos y suerte, y tranquila que yo estoy de 10 semanas de mellis y peso casi 3kg menos que en junio, osea que tb puedes perder luego embarazada por los puag puag y las pampus

              Dica

              Comment


                #8
                LOS KILOS PARA FIV

                Hola, mira a mi me pasó igual, la Dra. me dijo que para ir con mas puntos a mi favor deberia de bajar....pq la obesidad es un factor importante a la hora de la calidad ovocitaria.Yo retrasé los ttos. un año y pico y me puse a regimen por endocrino y ejercicio diario los 7 dias de la semana en dos años he bajado 35 kilos.Es muy duro pero para mi fue determinanate el enorme deseo de ser madre...algunas veces pienso lo que somos capaces de hacer por los hijos y eso que aún no los tenemos.Al final la bajada de peso no me ha hecho ser madre pq mi calidad es pésima aunque pesara 52 kilos, pero que quieres que te diga estoy estupenda me siento muy bien y la autoestima la tengo bastante subidita, ahora mi lucha es mantenerme y este veranito ya he hecho 2 kilos, pero estoy segura de que no haré mas...me ha costado mucho.Espero que tengas muchas fuerzas para seguir dieta y mucho mucho ejercicio, este es mas importante que la propia dieta.Besos.

                Comment


                  #9
                  LOS KILOS PARA FIV

                  Chuky, yo puedo dar fe, por lo menos en mi caso, de que la pérdida de peso contribuye a mejorar la calidad de los óvulos. En mi 1ª FIV pesaba 86 kgs (con 1.65 mas o menos de altura), fue negativa, la causa, óvulos de muy mala calidad. Para la 2ª FIV estuve a dieta durante 6 meses aprox, dieta baja en azúcar y grasas, por supuesto, pero sin pasar hambre (fui a un endocrino, es lo mejor para conseguir adelgazar) y conseguí quedarme en 67 / 68 kgs aprox. La beta fue positiva, la calidad de los óvulos había mejorado muchísimo, pero con diferencia eh
                  Asi que mi consejo es que hagas dieta, no hace milagros, pero ayuda mucho en estos casos.
                  Bsitossssss
                  PCF

                  Comment


                    #10
                    LOS KILOS PARA FIV

                    Chuky:
                    Yo bajé 20 kilos pero me costó pelas en el endocrino y 6 meses porque mi trabajo era muy pausado en una oficina, pero en casa de mi madre tenian una dieta de una sopa de tomate y cebolla (que es la que usan los cardiologos para operar del corazon a gente obesa y que se la mandan para perder peso rapidamente a 25 o 30 dias vista de la operacion) pero no recuerdo muy bien como era la receta. SI quieres, le pregunto a mi madre y te la pongo por aqui. Creo recordar que mi madre la hacia en una olla express y hacia una gran cantidad. Era como una crema de tomate para tomar estilo gazpacho (pero a mi me gustaba mas caliente) y llebaba cebollas y mcuhos tomates, una pizca de sal y una pastilla de avecrem y no recuerdo algo mas y luego una vez cocida la pasaba por la batidora. Se la dio una conocida para ver si al fin mi padre perdia algo de peso porque estaba tremendo, pero mi padre pasaba de hacerla, porque se quedaba con hambre. La primera semana estabas con la sopa (la que quisieras durante el dia) y luego ya las otras semanas alternabas con algo de arroz y carne de vaca a la plancha. Pero voy a ver si la encuentro por internet y te la pongo.
                    UN besazo, guapa.

                    Comment


                      #11
                      LOS KILOS PARA FIV

                      CREO QUE LA HE ENCONTRADO EN UN POST.
                      COmo no sé si se pegará todo el link, aqui te pego la receta. En la pagina dice la chica que ella no la siguio, pero otra dice que perdió 8 kilos en 15 dias. Si no llegas a los 20 kilos en 30 dias, al menos si 16. No sé como te lo vas a currar, pero igual haciendo una pausa entre medias... MI madre le echaba una pastilla de Avecrem para disimular el mal sabor y como a mi padre no le gustaba mucho encontrar los trozos de la verdura, le pasaba la batidora a toda la olla. LA metia en tuperwares y los congelaba.

                      Espero haberte ayudado.

                      Un besazo, guapa.

                      CHUSITA.

                      "hola la dieta que dices es la dieta de la sopa de cebolla que se utiliza en los hospitales para los pacientes que estan muy gordos y tiene que operar rapidamente de corazon, mira en cualquier libro de recetas yo se que lleva repollo tambien pero bueno ya lo sabes: es la dieta de la cebolla y piensa que si es pa quitarte mucho peso puede ser que lo recuperes por que quitarselos tan rapido..."

                      SOPA QUEMAGRASA
                      Receta completa
                      --------------------------------------------------------------------------------

                      Esta sopa de verduras, ha sido desarrollada para eliminar grasa, y es utilizada en hospitales como tratamiento de choque en pacientes con excesos lipidicos. Combina la accion de varios tipos de verduras, apio, pimiento, cebolla, col y tomate.
                      Dicen que realmente funciona, yo probe un poco pero como realmente no me hace falta, lo deje por aburrimiento y es que hay que tener voluntad para comer sopa una semana....jeje.

                      Es fácil perder de medio a un kilo por día, si solo consumes sopa, no es la solución a la obesidad, pero si ayuda a eliminar algo de grasa si no es mucho el peso que quieres perder, la puedes tomar todas las veces que quieras sin limites, al principio puede resultar fácil, pero cuando lleves tomándola unos días te resultará difícil continuar, el sabor no es desagradable.

                      Ingredientes
                      2 kilos tomates naturales (pueden ser de lata, natural enteros)
                      6 cebollas grandes.
                      2 pimientos verdes.
                      1 ramilletes de apio, mínimo 100 gramos.
                      1 repollo o col.
                      Sal y pimienta.
                      Prepara una olla bien grande, tienes que tener en cuenta que tienes que meter todos los ingredientes en ella, por eso tu tamaño cuanto más grande mejor.

                      Los tomates, pélalos y pícalos en trozos pequeños.
                      Los pimientos, quita las semillas y pártelos en trozos pequeños.

                      El apio, quita las hebras y pártelo en trozos pequeños.
                      El repollo, o col, pártelos en trozos pequeños.

                      Pon la sal y la pimienta, es mejor que te quedes un poco corto, ve probando y añade si ves que necesita más. no os paseis, que yo me emocione y me quedo un poco picante....
                      Ponlo todo dentro de la olla, cúbrela de agua, no es necesario que el agua rebose, toda la verdura va reduciendo su tamaño y deja que hierva hasta que esté todo tierno.

                      Como es mucha cantidad, ponla al frigorífico, la puedes conservar durante varios días.
                      No se debe hacer puré, se tienen que comer los trozos de la verdura enteros.

                      Esta dieta no debe seguirse más de una semana, puede ser peligroso. Combinarla con frutas variadas y ensaladas y animo, que viene el verano........

                      Comment


                        #12
                        LOS KILOS PARA FIV

                        Hola soy aixa y lo unico que te puedo decir es que yo tambien tengo bastante sobre peso y que me quede embarazada sin problema de forma natural hace unos años aunque despues tuve una interupcion del embarazo pero nada que ver con el peso.........

                        Hace casi cuatro años me hice una ISCI con resultado negativo y te puedo decir que se que no influye en si te dara resultado o no (he hablado con muchos medicos)lo unico que tu embarazo sera mejor si pesas menos y tu estimulacion en algun caso sera con mas cantidad de medicacion pero no es seguro yo tuve 14 ovulos y maduraron 12,6 embriones,tranfer de tres y 3 para congelar aunque al final no pudo ser........

                        NO TE PREOCUPES TANTO EL PESO ES IMPORTANTE POR NUESTRA SALUD EN EL EMBARAZO PERO NO ES DETERMINANTE PARA FIV.....

                        Espero haberte ayudado,abrazos

                        Comment


                          #13
                          LOS KILOS PARA FIV

                          Buff... pues yo ya no puedo esperar más!!! Y la verdad, también debería perder como 20 Kg antes de hacerme mi primera FIV!!! Pero es que ya no puedo más! Estoy al límite... en fín, supongo que como todas, no? Lo siento chicas, a ver si otro día estoy más positiva

                          Comment

                          Working...
                          X