CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

    Hola Diablilla,
    Madre mia como pasa el tiempo eh?? parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo y mira , ya de 22+5!!
    Las correas las ponen a partir de la semana 34 , al menos mi gine, y en mi caso como no tengo que ir hasta el dia 22 que estaré de 36+3 no me las pondran!!pero parece ser que no pasa nada.
    Las clases de preparación al parto, yo las empece en la semana 30, pero hay muchos sitios que dicen de empezar en la semana 26/27 más o menos.
    La verdad es que yo estoy muy contenta, porque te explican muchas cosas y te enseñan respiraciones, etc.
    Yo voy a dos sitios , porque como a mi ambulatorio mi marido no puede ir por el horario, pues hemos buscado un sitio en Valencia, que tiene los viernes por la tarde, y así como libra se viene tambien conmigo que le hacia ilusión!!
    Un beso guapa.
    Peggisu

    #2
    CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

    MUCHISMAS GRACIAS PEQQISU, OTRA COSA SE Q TU ESTABAS MIRANDO LO DEL CORDON UMBILICAL LO DE CONGELARLO,TE HAS DECIDIDO ,YO TB QUIERO PQ AL SER DE OVO PUES CREO Q ES MEJOR ,Q SABES,SI PUDIESES CONTARME COSITAS,GRACIAS GUAPA

    Comment


      #3
      CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

      Hola guapa.
      Pues si, finalmente encargué el kit, y ya lo tengo todo preparado para llevar el dia del parto al hospital.
      Al final lo he hecho con Bioteca, que además de no tener mantenimiento anual, hable con ellos por teléfono y me explicaron todo super bien , aclarando mis dudas si seria válido o no el cordon al ser de ovo, y de precio , creo que ahora en diciembre lo subian, pero a mi me salió el kit, por 150 y luego pagaré 1225e. Tienen la sede en Portugal.
      No sé, lo miré en criocord, smartcells, vidacord,......y tres o cuatro más que me mandaban información, pero este es el que mas me gustó!!
      Te copio tambien la respuesta que me dió la directora del Ivi Valencia al respecto de la congelación del cordón umbilical siendo de ovo:
      "
      En primer lugar muchas gracias por consultarnos y por su confianza.
      En efecto no hay mucha gente que nos plantee su pregunta, pero deberían
      hacerlo porque es una duda totalmente lógica.
      Como veo que ha habido cierto malentendido en su consulta, trato de
      aclarárselo: el cordón umbilical es el conducto por que pasan los nutrientes
      de la sangre materna a la del bebé y por tanto muchas sustancias que por él
      pasan, son de procedencia materna, o sea, de usted. Pero la sangre del
      cordón en el momento del parto, es la del bebé y precisamente en los casos
      de ovodonación es todavía más importante conservarla, ya que, en caso de que
      su hijo pudiese necesitar un trasplante de células hematopoyéticas por una
      enfermedad (cosa que esperemos no ocurra), no sería fácil encontrar un
      donante compatible entre los familiares próximos por razones obvias.
      La sangre de su cordón, sí será siempre 100% compatible con el bebé.

      Espero haber aclarado sus dudas.

      Un saludo

      Dra. Amparo Ruiz
      IVI Valencia "

      Si quieres saber algo más no y te lo puedo aclarar, no dudes en preguntarme guapa.
      Un beso
      Peggisu

      Comment


        #4
        CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

        SI ,OTRA COSA YO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO EL PARTO SERA EN LA SS ,TRABAJO EN ELLA Y NO TENGO OTRO SEGURO ,NO HAY NINGUN PROBLEMA AL SER EN LA SS Y NO SABES Q GINE TE CORRESPONDE ESE DIA O SI SERA SOLO LA MATRONA?AH EL GINE DE LA SEMANA 20 DE LA ECO ERA DR SERRA ES EL TUYO?BUENO TETA, BESOS

        Comment


          #5
          CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

          lo subo para q me lo leas peqqisu,y muchas gracias

          Comment


            #6
            CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

            up

            Comment


              #7
              CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

              Hola Diablilla

              Jolin ya pensando en las correas, a mi ni se me ha pasado por la cabeza, comentarte que ayer fui a la eco de las 20 semanas y resulta que yo pensaba que estaba de 21 pero por eco ahora estoy de 22+1, el bebe esta muy bien con el miedo que tenia yo, la placenta tambien en su sitio vamos que todo normal y es un niño.

              Besos y cuidate

              Comment


                #8
                CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

                HOLA MARIA: si yo tan impaciente como siempre jajajajj ,mi eco tb esta todo bien la placenta un pelin baja pero el gine espera q se suba ,pero ya sabes yo ya cagaitaaa ,le nene muy bien y sin parar de moverse pesaba el dia 2 q fui a la eco 495gramos dijo q esta dentro lo normal pero grande y gordito jajajjaja , me alegro q todo te vaya bien ,yo ya tengo nombre HECTOR y tu? cuidate mucho y nos mantenemos informadas,BESOS

                Comment


                  #9
                  CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

                  Hola
                  Yo de peso y meidas ni idea la eco fue por la ss y ni me lo digeron ni pusieron nada en el informe, me imagino que dentro de 3 semanas q tengo la eco en ivi ya me lo diran. Nosotros de nombres ahi andamos tenemos 3 en mente pero chica que dificil es esto de elegir nos gustan Iker,Ian y Eric asq no se ya te contare por cual nos decidimos

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

                    si eso de la eco sera en la del ivi ,a mi en la de la ss tampoco nada ,ha sido en ivi ,q te la hacen vaginal y abdominal .Me guatan los tres nombres , a mi tb me guataba izan ,pero al final Hector ,ayss si q es dificil elegir lo del nombre ,besos

                    Comment


                      #11
                      CUANDO SE EMPIEZA CON LAS CORREAS Y LA PREPARACION AL PARTO?

                      Hola Diablilla, guapa, no he podido conectar antes porque he estado toda la tarde con una visita!!
                      Creo que aunque te toque matrona en vez de gine, ellas tambien lo pueden hacer, es algo muy sencillo tengo entendido, de todos modos preguntalo en tu siguiente visita en el hospital-
                      A mi tambien me vió el dr Serra, pero en la ultima eco , la de las 28 me vió su mujer, la Dra. Lara, que es encantadoraaaaaaaa!!! un cielete!! la verdad da gusto ir a Ivi, por como te explican las cosas y la exploración que te hacen.
                      Un beso muy gordo y ya me cuentas como quedas con lo del cordon umbilical.
                      Ah, te recomiendan encargar el kit más o menos en el septimo mes de gestación!!
                      Un beso
                      Peggisu

                      Comment

                      Working...
                      X