Ayudda: alguien a las 5 semanas no ha visto saquito y después ha avanz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayudda: alguien a las 5 semanas no ha visto saquito y después ha avanz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beras como todo sale bien,suerte

ÁNIMO SEGURO QUE SALE TODO BIEN.

UN BESO

Comment

a mi me paso lo mismo y me quitaron la medicacion......asi tu qno la dejes.........hasta q la beta no me dio 1800 no vimos el saco pero por lo q sea lo pedi.........asiq NO DEJES LA PROGESTERONA...............suerte

Comment

Hola,

El viernes también voy yo ha hacerme la ecografía, em principio la tenía para el lunes, pero como hoy he tenido que hacerme otra beta y han visto que ha aumentado de 33 (el día 5/12) a 376, la doctora quiere verme el viernes, en principio la beta crece a muy buen ritmo.

A mi me parece muy pronto, así que ni corto ni perezoso mi marizo esta tarde ha llamado para informarse y le han dicho, que lo que quieren es hacer un seguimiento, que a lo mejor en la primera eco no se ve bien, pero que prefieren hacer el seguimiento del ritmo de la beta y la eco.

No te preocupes, seguro que el viernes va todo estupendamente (yo tengo que repetirmelo todos los días a todas horas), vamos a tratar de no darle vueltas a la cabeza (se que es muy difícil, yo no puedo), pero ellos son los profesionales y saben cuando tienen que hacernos las ecos, pero a veces se equivocan en el calculo de la evolución, ellos se ´guían por generalidades y no todas las mujeres son iguales.

No se si recuerdas mi caso, mi beta empezo muy, muy bajita el día 3/12 solo 8 de beta, el día 5/12 subio a 33 (embarazada) y hoy 9/12 ha subido a 376. Lo normal es que la beta duplique y ami se triplica, pero no es lo normal, solo espero que no se pare.

Mucha suerte, yo tengo la beta el viernes a las 9 de la mañana y cita con la Dra. Cerrillo a las 9.45

¡QUÉ NERVIOS!.

Procura dormir bien, y no preocuparte, seguro que el vienes va todo bien.

¿

Comment

Maria solo para desearte que todo salga bien y como lo recomienda Conso, no dejes la medicación que puede ser que vaya lento pero seguro...
          Suerte !!! y Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos

shr me alegro un montón del subidón de tu beta, la verdad que va muy bien. Si me acuerdo perfectamente de tu caso y del post que pusistes el día 3, tu peque va despacio peero seguro

yo llevo una llantera hoy, intento animarme porq no puede ser bueno pensar que no está bien pero es complicado.
            Grscias chicas

Comment

De verdad María, no te preocupes, que cada implantación es un mundo, antes de leer tu post, he estado lellendo las contestaciones que han puesto en el mío, en el que informo de mi subida de la beta, y varias compañeras me dicen: "No te desanimes si en tu primera ecografía no se ve nada, que no es la primera vez que ocurre, que en la primera no hay nada y en la segunda va todo estumendamente".

Si quieres puedes comprobarlo por ti misma, y esto ha sido antes de que yo leyera lo que te ha pasado a tí esta mañana, por lo que vamos a tratar de estar animadas (¡jo! no me puedo creer que yo esté diciendo esto, yo que siempre veo la botella medio vacia), mañan a estar distraídas y el viernes nos contamos.

Por cierto hoy te tendré en mis oraciones a San Judas Tadeo.

Muchos besos y el viernes hablamos.

MUCHA SUERTE.

Comment

Muchas gracias shr, intentaré ser un poco más positiva.
                tú estas de reposo? en qué clínica estas? yo tengo la cita a las 7.30 y la beta por la mañana.
                Suerte

Comment

Yo estoy en IVI MADRID.

Como te he comentado antes tengo la beta alas 9 de la mañana del viernes y las 9.45 cita con la doctora Cerrillo.

Vamos a tratar de estar positivas, pero también es normal que estemos nerviosas e inquietas, este es un paso muy importante por el que estamos luchando mucho.

Yo mañana trataré de hacer cosas para estar distraida, ire a buscar regalos para los reyes, o iré a comer a casa de mis padres. Aunque la verdad no hago más que pensar que si hasta una beta de 1500 no se ve nada en la ecografía, yo tenía 376, es cierto que esta subiendo muy rápido pero tanto como para aumentar hasta 1500 en tres días.

Bueno voy a dejar de pensar en ello, ¡jo! se supone que ellos son los profesionales. Ellos sabrán porque quieren verme el viernes.

Lo dicho, se acabo no pienso más en ello.

Mucha suerte para el viernes.

Besos y que duermas bien esta noche.

Comment

Yo estoy en Tambre Madrid.
                    Lo de 1500 es lo que me han dicho a mi pero a lo mejor el médico no quiere meterme miedo y la ampliado, yo he leído que de 5 semanas tiene que verse y en 4 puede verse el saquito
                    Me tomare una infusión a ver si duermo mejor, ya estoy un poco más tranquila por lo menos no he llorado más esto es un sin vivir.
                    Muy bien que haces comprar reyes y entretenerte. Yo me tendré que quedar en casa porq estoy en reposo absoluto por si acaso.
                    Mucha suerte para el viernes y nos contamos muy buenas noticias
                    besitos

Comment

maria ánimo guapa. seguro q todo sigue bien no desesperes, es pronto y a veces el desarrollo del embrión es más lento. no te asustes y hazle caso a tu médico. descansa que tu peque necesita que le ayudes para quedarse contigo. espero q la eco se vea bien y que todo siga estupendo. mucho ánimo. un abrazo q ya lo has conseguido.

Comment

María no te desanimes... la verdad es que esto es increíble, menos mal que la naturaleza nos ha dotado de una fortaleza inimaginable porque todo esto que tenemos que aguantar...

Yo tengo mi 1ª ECO el viernes 12/12, mi BETA fue el 5/12 231/12 días post-transfer... estoy muy impaciente x saber qué pasará el viernes... aynssssssssssssssssss qué desesperación, todo es esperar y relajarse, esperar y relajarse... no es tan fácil!!!!!!!!!!!!!

Animo y nos cuentas el viernes, de todas formas tu BETA de ayer fue bastante alta lo cual quiere decir que tu peque está ahí y va creciendo... digo yo?????????????????

Besitos.

Comment

Muchas gracias chicas

Comment

maria74, cuando me quede embarazada de mi hijo, a las 5 semanas aprox tuve un sustillo por que manché un poquito al levantarme de la cama y me fui corriendo al hospitla S.S, y alli no me vieron nada. El mismo dia por la tarde me fui al IVI, y alli si me vieron el saquito. El medico del IVI me comento que ellos suelen tener mejor tecnologia que la S.S. Así que no te desanimes que ya veras como se verá.

Suerte.

Comment

Muchas gracias Lajarke, la verdad que me hicieron dos ecos una en una clínica privada por que yo no tengo SS, y es verdad que normalmente no tienen las mismas máquinas, en la SS son más buenas que en las clínicas privadas y otra al día siguiente en la Clínica de mis ttro y en las dos lo mismo. De todos modos yo no estoy en ivi a lo mejor sus máquinas son mejores que en mi clínica.
                              Ojala todo acabe en un susto

Comment

Working...
                              X