tratamiento con todo donado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tratamiento con todo donado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tratamiento con todo donado

    uppppppppppppppp

    #2
    tratamiento con todo donado

    hola vania
    bueno pues yo soy de ovo, estoy en ivi madrid, y en mi ultima ovo he ido a todo donado, no con mucha suerte, porque la beta fue poquita y luego bajo, pero se supone que entramos dentro de las nuevas estadisticas de todo donado, y la proxima sera mas positiva (quien no se consuela es porque no quiere) en fin sobre el precio es como unos 600€ mas que la ovo total unos 70000 y pico euros con la medicacion de la donante incluida, ahora lo tendria que mirar, para decirte el precio exacto pero mas o menos calcula eso
    espero que tengas suerte, ya me iras contando
    un fuerte abrazo
    un beso
    y sobre todo no olvides que lo vamos a conseguir¿vale?

    Comment


      #3
      tratamiento con todo donado

      gracias guapa, seguro que lo conseguimos, yo empezare para Enero quiero pasar las fiestas tranquila, ya nos contaremos

      Comment


        #4
        tratamiento con todo donado

        Hola vania!!! Yo estoy en tratamiento con todo donado, justo hoy he empezado con la progynova y en unos 15 dias me harán la transferencia. Yo llevo 4 fiv , 1 de donación de óvulos y ahora éste. Espero tener suerte pk seguramente será el último. A nosotros el doctor nos lo recomendó por mala calidad mia de óvulos y mal semen de él.
        Yo le pedí al doctor hacer el tratamiento ahora en diciembre ya qe a partir del dia 19 tengo vacaciones y así no tengo que pedir nada en el trabajo y durante la betaespera estaré más trankila. Espero que sirva de algo!!!
        Mucha suerte en tu tratamiento

        Piedad siento mucho que tu tratamiento no fuera bien, pero cómo tu dices lo vamos a conseguir!!!! bsos

        Comment


          #5
          tratamiento con todo donado

          Gracias Calamarc, para mi tambien sera el quinto tratamiento, espero que tengamos suerte, muchos animos, ya nos iras contando, besos

          Comment


            #6
            tratamiento con todo donado

            carlamarc, solo te dieron de tratamiento para ovo, proginoba, gracias.

            Comment


              #7
              tratamiento con todo donado

              uppppppppppppp, me interesa

              Comment


                #8
                tratamiento con todo donado

                vanila a ti para ovo tambien te dieron solo proginova,un saludo a ti y a todas.

                Comment


                  #9
                  tratamiento con todo donado

                  hola maria del carmen, pues sí sólo me han recetado progynova. He empezado con 2 pastillas el miércoles y el domingo empiezo con cuatro. Espero haberte sido de ayuda.

                  Comment

                  Working...
                  X