------------------------------------------------------- - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

-------------------------------------------------------

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    -------------------------------------------------------

    Lo siento MaríaR... ahora estarás muy dolida y te tienes que desahogar pero cuando pasen unos días te sentirás más fuerte y con ganas de que pase el tiempo para afrontar la próxima...

    Un abrazo.

    Laura

    Comment


      #17
      -------------------------------------------------------

      Pensareis que soy una pesada,jolin,no puedo dejar de llorar
      Pensar que he tenido a mi peque dentro de mi y no se ha querido quedar conmigo,ahora me culpo de cada cosa que he echo.
      Que imbecil he sido,pensar que si me trasferian los dos frigo peque me iba a quedar de mellis,que ingenua soy...
      Pero esque tenia mucho miedo,yo ya tengo un peque de dos añitos,y un embarazo gemelar siempre tiene mas riesgos
      Aun me queda otro congeladito,pero ya no es lo mismo,ays

      Comment


        #18
        -------------------------------------------------------

        MARIA ES NORMAL QUE LLORES YO EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL PERO BUENO YA NO SE PUEDE HACER NADA NO TE CULPES DE NADA Y A POR EL OTRO,YA SE ME HA VENIDO ABAJO EL OPTIMISMO YA VERAS CUANDO ME TOQUE A MI SEGURO QUE -------

        Comment


          #19
          -------------------------------------------------------

          Lo siento muchísimo, ya se sabe que esto es una montaña rusa y que gana el que sabe resistir, y nosotras no nos vamos a rendir tan facilmente ¿verdad??. Pues dicho esto, llora todo lo que tengas que llorar, desahógate, saca la rabia, y cuando estés preparada, al ataque de nuevo. Muchos besos.

          Comment


            #20
            -------------------------------------------------------

            Maria.... no se ni que decirte cariño, lo siento muchísimo. Cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar con nosotras. Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo y piensa en el conge que te queda.

            Comment


              #21
              -------------------------------------------------------

              LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO...
              ANIMO..MUCHOS BESITOS..
              LO SIENTO...

              Comment


                #22
                -------------------------------------------------------

                No puedo decir nada más que lo siento. DE verdad, me he quedado mirando la pantalla como si lo que estaba leyendo no fuera verdad.
                No sé qué decirte que te pueda consolar. Sólo qu estamos aquí para que desahogues cuanto puedas.
                Ya sabes, mañana puede ser otro día.

                Comment


                  #23
                  -------------------------------------------------------

                  No puedo decir nada más que lo siento. DE verdad, me he quedado mirando la pantalla como si lo que estaba leyendo no fuera verdad.
                  No sé qué decirte que te pueda consolar. Sólo qu estamos aquí para que desahogues cuanto puedas.
                  Ya sabes, mañana puede ser otro día.

                  Comment


                    #24
                    -------------------------------------------------------

                    LO SIENTO MUCHO ESTO ES UNA MIERRRRRRR CON TODO LO Q HEMOS PASADO PARA LLEGAR HASTA AQUI Y EN UN DIA SE DERRUMBA TODO, ANIMO Y COGE FUERZAS PARA EL SIGUIENTE TTO.

                    BESITOS

                    Comment

                    Working...
                    X